Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Intimidación al Centro de Derechos Humanos Hermanos Zaragoza
Por Centro de Derechos Humanos Hermanos Zaragoza - Monday, Dec. 09, 2013 at 4:16 PM
0221- 155 963 195 53 nº 435

El Centro de Derechos Humanos Hermanos Zaragoza, repudia la intimidación que sufrió en su sede de calle 53 nº 435 en horas de la madrugada del jueves 5 de diciembre. En esta la ocasión la puerta de ingreso fue rota por desconocidos, por donde ingresaron a la casa, y desde adentro rompieron el candado de una ventana, dejándola abierta y forzaron la cerradura de la puerta principal.

Pensamos que este hecho no esta vinculado a un tema de inseguridad, ya que no falto ningún elemento de valor como ser dos garrafas de gas, un equipo de música, o las herramientas que utilizaron para forzar las aberturas; pero si revolvieron algunas cosas y se llevaron una mochila con los volantes, afiches y la bandera de la agrupación estudiantil de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP, “Chilo” Zaragoza.

A pesar de estos actos agresivos e intimidaciones, el Centro de Derechos Humanos Hermanos Zaragoza, seguirá militando en la defensa de los derechos humanos, la memoria, la verdad, la justicia; y redobla su compromiso en la lucha por una sociedad más justa como lo viene haciendo hace doce años.

Presidente Oscar Yomha

agrega un comentario