Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asambleas en las fábricas y empresas para votar el Paro Nacional de todas las centrales
Por Prensa de Convergencia Socialista - Tuesday, Dec. 10, 2013 at 8:05 PM
convergenciasocialista@hotmail.com

Si hay plata para la policía tiene que haber para los trabajadores Que las CGTs y CTAs convoquen al Paro Nacional



El acuartelamiento de la policía en Córdoba y el aumento que consiguieron -un 200% de aumento- produjo la reacción en cadena de otras policías provinciales y empujó a los estatales cordobeses y del resto del país a parar, exigiendo el mismo aumento que les dieron a los uniformados.
Esta situación puso en evidencia que la aplicación del impuesto más antiobrero -la inflación- que golpea principalmente a los hogares pobres, resulta insoportable.
Frente a la escalada de precios, que llevó a un aumento de más del 40 % de los alimentos y los combustibles, no queda otra que ¡Salir a defender el poder adquisitivo y a terminar con ese verdadero saqueo al bolsillo de los laburantes y jubilados!
Para pegarle un golpe duro a la inflación y a todo el plan de ajuste hay que parar el país mediante una Huelga General que continúe con un verdadero Plan de Lucha, votado en las fábricas, empresas, escuelas y dependencias estatales.
Para eso que convocar ya mismo a asambleas en todos los lugares de trabajo, para exigirles e imponerles a los dirigentes de las CGTs y CTAs la Huelga General y su continuidad hasta ganar… ¡Si hay plata para la policía tiene que haber para los trabajadores y jubilados!
Los dirigentes de las comisiones internas combativas dirigidas por la izquierda, tienen que ponerse a la cabeza de estas asambleas y de la exigencia. La conducción del CTA opositor, que amenazó con el paro, debe hacer lo mismo, empujando a Moyano y compañía a la lucha.
Hoy como nunca los trabajadores contamos con una situación favorable para imponer nuestros reclamos, ya que el gobierno está totalmente en crisis y debilitado por la paliza electoral. ¡Condiciones, ganas y necesidad de parar sobran… por lo tanto hay que exigir e imponer la Huelga General!

Asambleas y plenarios de delegados ya para votar el Paro Nacional
Bono de $ 8500 de emergencia para todos
Reapertura paritarias y aumento igual al costo de canasta familiar
Congreso de Bases de las CGTs y CTAs
Basta de perseguir luchadores, absolución de los petroleros de Las Heras

COMITÉ COORDINACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS / CCUR
Convergencia Socialista e Interdistrital
http://www.noticiatroskas.blogspot.com convergenciasocialista@hotmail.com interdistritalxunpdt@hotmail.com ccur.contacto@gmail.com

agrega un comentario