Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mendoza: Absolución de los petroleros
Por Lista Roja - Thursday, Dec. 12, 2013 at 11:40 AM
suteroja@gmail.com

HOY: LECTURA DE LA SENTENCIA CONTRA LOS PETROLEROS. EN MENDOZA ESTAMOS EN LA CALLE: 18.30HS KM 0 ABSOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LAS HERAS

Mendoza: Absolución ...
afiche.jpg, image/jpeg, 312x447

El Plenario Extraordinario de Delegados Escolares, convocado el 15/11/2013 por la Seccional Godoy Cruz del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) de Mendoza, resolvió por mayoría ADHERIR AL PETITORIO POR LA ABSOLUCIÓN DE LOS TRABAJADORES PETROLEROS DE LAS HERAS.

Es fundamental que las organizaciones sindicales como SUTE, CTERA y CTA también se pronuncien contra este ataque que se perpetra desde el Estado contra los trabajadores por luchar. El llamando a Paro Nacional para hoy, cuando se dará lectura a la sentencia era un deber de principios de toda organización obrera.
Una respuesta obrera a la altura del ataque es central en momentos en que se prepara una fuerte ofensiva contra los trabajadores.

Mientras la burocracia sindical garantiza la paz social con el gobierno que profundiza su ataque antiobrero, el activismo y la oposición en el SUTE resolvimos convocar a un acto como parte de las acciones nacionales por la absolución de los petroleros.
POR ESO HOY ESTAMOS EN LA CALLE!!!!!!!

agrega un comentario