Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Dueño de Frecuencia Latina aterroriza a Pampa Pacta- Santa Rosa
Por Juan Cahuide - Saturday, Dec. 14, 2013 at 9:14 AM
cesalamerique@yahoo.fr

RAFAEL NAVARRO GRAU DYER, DUEÑO DE FRECUENCIA LATINA-CANAL 2, Y DE CEMENTERIOS CAMPO FE, JUNTO CON GRUPOS DE PODER PERUANOS Y CHILENOS ATERRORIZA A POBLADORES DE PAMPA PACTA-SANTA ROSA.

Perú: Dueño de Frecu...
lince_security-sunat.jpeg, image/jpeg, 2481x3456

RAFAEL NAVARRO GRAU DYER, DUEÑO DE FRECUENCIA LATINA-CANAL 2, Y DE CEMENTERIOS CAMPO FE, JUNTO CON GRUPOS DE PODER PERUANOS Y CHILENOS ATERRORIZA A POBLADORES DE PAMPA PACTA-SANTA ROSA.


La noticia puede verse en:
http://www.youtube.com/watch?v=-AUH87L6YsI&feature=youtu.be

Denunciamos que la empresa LINCE SECURITY que, entre otros, recién se inscribió en la SUNAT el 11 de Junio 2013, tres (3) días después que intentó desalojar extrajudicialmente el 8 de Junio 2013 a los pobladores de Santa Rosa en alrededor de 500 hectáreas; y 39 días después del 2 de Mayo del 2013 desalojó también, extrajudicialmente y a balazos, a los parceleros de Pampa Pacta en cerca de 1000 hectáreas.
Esta empresa tampoco está inscrita en la SUCAMEC, que controla a las empresas de seguridad que usan armas de fuego en el Perú.


Sin embargo, con sus mas de 200 paramilitares hizo actuación y hasta hoy permanece en la zona de Pampa Pacta-Santa Rosa aterrorizando a mas de 5,000 familias a vista y paciencia de la VII Región Policial Lima, las Comisarias de Punta Hermosa, Punta Negra, Lurin y San Bartolo; la Jefatura Policial Lima Sur III con sede en Lurin, la DIVINCRI Lima Sur, la Policia Nacional del Perú en general; el Ejército Peruano, el Ministerio del Interior, la Fiscalía de Lurin, la Fiscalia de Prevención del Delito de Lima Sur, la Fiscalía de La Molina-Cieneguilla, la Superintendencia de Bienes Estatales, el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, el Fiscal de la Nación, la Defensoría del Pueblo, etc., pese a las múltiples denuncias de los pobladores de Pampa Pacta-Santa Rosa.


Esta empresa, recibe ordenes de los grupos de poder peruanos de Rafael Navarro Grau Dyer (dueño de Frecuencia Latina, Cementerios Campo Fe, etc.), Jorge Zegarra Reátegui (Empresa PETRAMAS), Maria Elena Estrada Baselice(venezolana), Sandro Simón Zuñiga Alvarez, Thessa Maria Lina Navarro Grau Dyer, Michelle Maria Navarro Grau Dyer, Emilio Hader Saba Ode, Paola Pierina Fassioli Seminario, Emilio Armando Paez Farh, Catalina Elizabeth Ruiz Lopez, Ruben Sanchez Duque (colombiano), Alvaro Mejía Diaz Granados (colombiano), Basem Gharib Touma, Cecilia Betzabe Balarin Capdevilla de Gharib, entre otros.
Grupo que actúa para los desalojos extrajudiciales en Pampa Pacta-Santa Rosa, junto al grupo de Vivian Muncher, SERVIMAQ, Manuel García Livelli, Alonzo Vega García Miro, Sebastián de Osma Berckemeyer, Manuel Vega de la Flor, Cultivares SAC; y las empresas Chilenas THIVAN SAC e Inmobiliaria Maraton del Perú.


Todos ellos, desde Mayo 2013 se apoderaron de cerca de 2,000 hectáreas de dichos parceleros así como de otras más de 1,500 hectáreas pertenecientes a la Comunidad Campesina de Cucuya en Lomas Tocto y Pampa Caringa como del propio Estado Peruano (Superintendencia de Bienes Estatales-Ejército Peruano) en territorio del distrito de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochiri, Lima, por la Carretera Panamericana Sur.


En total, controlan cerca de 7,000 hectáreas desde Pampa Pacta hasta la zona de Caringa-Cruz de Hueso con frente a los distritos de Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo.


Hasta cuándo la impunidad contra los paramilitares y sus patrones de cuello y corbata?.

agrega un comentario


USURPACION INFRUCTUOSA
Por RODRIGO - Wednesday, Sep. 30, 2015 at 12:11 AM
rozar-26@hotmail.com 956707215

ESTA MISMO GRUPO EMPRESARIAL COLUDIDOS CON ALGUN DIRECTIVO DE SEDAPAL INTENTARON APROPIARSE DE UN PEQUEÑO TERRENO AGRICOLA DE EL AGUSTINO DE PROPIEDAD DE UNOS ANCIANOS, PERO NO CONTARON CON QUE ESTE TENIA TITULO DE PROPIEDAD Y LOS MAFIOSOS TUBIERON QUE RETIRARSE MAS DE 2 MESES DESPUES

agrega un comentario