Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Escándalo en concursos del Gobierno de la Ciudad
Por Indignados - Monday, Dec. 16, 2013 at 2:45 PM
indginadosbujan@gmail.com

El concurso para Controladores de Faltas que se está llevando a cabo (son los funcionarios que se encargan de aplicar multas, clausuras y todo lo que puede traer consecuencias a los ciudadanos) está plagado de irregularidades. La autoridad que lo convoca, el Subsecretario de Justicia, Javier Alejandro Bujan (ver foto adjunta), utiliza procedimientos muy dudosos.

Escándalo en concurs...
bujan_javier.jpg, image/jpeg, 430x521

El concurso para Controladores de Faltas que se está llevando a cabo (son los funcionarios que se encargan de aplicar multas, clausuras y todo lo que puede traer consecuencias a los ciudadanos) está plagado de irregularidades. La autoridad que lo convoca, el Subsecretario de Justicia, Javier Alejandro Bujan (ver foto adjunta), utiliza procedimientos muy dudosos. Previo al examen escrito explicó que ninguna de las hojas debía estar firmada ni individualizada por los aspirante. Que a cada uno se le entregaría un sobre con un número y que dentro del sobre debían colocar sus datos, para ser abierto por escribano público una vez corregidos los exámenes. Hete aquí que la mayoría una vez llenado los datos dentro del sobre, lo cerraron. Cuando el funcionario pasó personalmente a recoger los sobres exigió que todos debían estar abiertos, situación que llamó la atención, pero a la que ningún participante se opuso para no crearle al Dr. Bujan algún malestar que pudiera influir en el resultado del concurso.
El examen se llevó a cabo en la UBA de derecho, en diferentes aulas pequeñas de no más de 30 personas, cuando Bujan asignó las aulas no lo hizo por grupos (ej. Del 1 al 30 aula tal), sino que nombró uno por uno a los participantes y a cada uno le asignó un aula diferente, según la cercanía con el funcionario, resultando que en el aula 386 se encontraban todos sus amigos exultantes por saber los temas y sus vericuetos, a diferencia del resto de los participantes que estaban concentrados y muy preocupados tratando de descifrar los confusos planteos. Por su parte, como Bujan desea tener “todo cocinado” rápidamente, determinó que luego de Navidad sea el examen oral y en enero la entrevista personal de los candidatos…. Un concurso hecho a medida, donde deben bajar cerca de 20 de los actuales controladores, para dar paso a los “amigos”, sin importar experiencias ni capacidades..
No se puede tener ninguna confianza en el resultado de este vergonzoso concurso que se hace para cubrir las formas (ni siquiera) y que ya mostró la hilacha en su primer tramo. Sería bueno que el señor Ministro de Justicia (que lejos debe estar de esta falta de decoro) interviniera para llamar la atención a su inferior jerárquico, el Dr. Bujan, para que se encauce este trámite irregular o deje sin efecto este papelón y realizar una convocatoria seria, máxime teniendo en consideración que los aspirantes son profesionales y no se los puede engañar tan fácilmente, por más que se pretenda subestimarlos. También por no ser la conducta del funcionario acorde con las políticas llevadas a cabo por el gobierno de la Ciudad (continuará…)

agrega un comentario


Escandalo en concurso de controladores del GCBA
Por Fernanda Sanchez - Tuesday, Jan. 21, 2014 at 2:02 AM
fernanda1989sanchez@live.com 1548760845

Escandalo en concurs...
subsecret_bujan.jpg, image/jpeg, 700x420

El concurso de Controladores del GCBA es muestra de lo que puede el amiguismo del Dr. Buján, casi llegó a su punto cúlmine, acomodó a varias personas que ni siquiera saben de qué forma se trabaja en la Unidad Controladora de Faltas, casi se podría decir que de una forma “astuta” pero nefasta, como es su costumbre, logró desprestigiar y llevar al borde de ya dejarlos sin trabajo a los Controladores de Faltas que en el año 2001 se iniciaron en la DGAI, se dio el lujo de no solamente calificarlos con notas bajísimas en sus exámenes, sino que también les resolvió en un día todas las impugnaciones que hicieron, me pregunto… tan rápido?. Se imaginarán cual ha sido el resultado de ellas no?. Como puede ser que quienes más saben en materia de faltas tengan notas muy por debajo de quienes ni siquiera, jamás han trabajado en la UACF si sólo han hecho un curso de un mes, obviamente con aprobación del mismísimo Buján, para llegar a tener noción de que se trata el trabajo que allí se desarrolla?. Este es un concurso vergonzoso!!, acomodó a todos los que se les antojó, a sus amigos y a quienes le chuparon las medias para poder llegar a un buen puntaje. Estará bien visto que a alguien le ponga la mejor nota, siendo que este es el marido de quien es apoderada de líneas de transporte?, harán algún negocio juntos tal vez?. Hay tanta gente a quien ha acomodado que casualmente son “los mal vistos”, los que se consideran que hacen negocios con todas las empresas y comercios que se presentan en la UACF, se diría un negocio redondo. La mayoría de los que están, a excepción de los que comenzaron en el 2001, son parte de un grupo que solo se ocupa de llenarse los bolsillos. Hay de todo, desde un nuevo Director General a quien se le iniciaron sumarios en distintas reparticiones por meter la mano donde no correspondía, un controlador apodado “el musulmán” que hizo estragos en la Matanza hace más de un año, con la intendencia de Fernando Espinoza, y aun siendo parte de la Dirección saliente hace un mes, sigue estando allí como quien protege a un delincuente. Controladores que prestan servicios en los CGP y principalmente en el N°8 sito en Av. Roca, donde allí si se realizan flor de negociones todos ellos con la venia del nuevo Director General y del saliente. Controladores que dicen ser pareja, cuando obvio no lo son, ello lo hacen para el afuera ya sea dentro de la repartición y mucho más cuando van a las reuniones políticas, es la manera de conseguir todo lo que planean, pero ellos juntos no son la excepción, también se dedican a hacer sus buenos negocios, aunque aparenten hacer bien las cosas y casualmente son amiguísimos del Dr. Buján. Controladores que no cumplen con sus horarios, solo van una hora a firmar lo del día y como todos se llenan bien sus bolsillos. Nada es casual que todo ronde alrededor del Dr. Buján, porque la realidad es que “todos los caminos de la nefasta UACF conducen a Buján”.
PD: por favor cambien la foto que pusieron, ya que la que figura no es la del Dr. Buján tal vez se llame igual, el Dr. Buján del que estamos hablando es el de la foto que les estoy enviando.

agrega un comentario


"concursos?" de retraso mental?
Por Der Bonze - Wednesday, Jan. 22, 2014 at 11:05 PM

yo creo que en los concursos judiciales del macrismo, tener un IQ superior a 85 ya deja afuera al aspirante a candidato a lo que sea...la subnormalidad mental es un requisito basico para cumplir funciones en cualquier ambito de la municipalidad de buenos aires...yo me acuerdo hace unos anios tuve que ir a discutir una falta (les hubiera tirado la guita en la cara, pero era algo tan mal hecho que me calente y perdi una hora en el mercado del plata, me dieron la razon, pero no me devolvieron la $$ del acarreo aun cuando el "controlador en jefe",supuestamente abogado o algo asi me dio la razon), juro por dios que habia una puerta entreabierta por la que pude ver a un empleado jugando a la computadora, pero no asi con el mouse, con un JOYSTICK!!!! tipo como cuando uno jugaba al simulador de vuelo, al F117!!!!!...lastima que no existian los blackberris y todo esto, era para sacarle una foto y colgarla aca.....
Bueno, igual hay que reconocer que en eso macri no hace mas que continuar una larga y triste tradicion de inutilidad del servicio publico de la ciudad...

agrega un comentario


tweeter y change
Por escandaloconcurso - Sunday, Jan. 26, 2014 at 3:38 AM
escandalosoconcursocontroladorescaba@outlook.com Carlos Pellegrini 211 Piso 1

ATENCION! CONTROLADORES DENUNCIAN EN TWEETER Y EN CHANGE.ORG EL ESCANDALOSO CONCURSO REALIZADO POR LA SUBSEC. DE JUSTICIA DE LA CABA. ¡¡UNIDOS Y ORGANIZADOS!!

agrega un comentario


tweeter y change
Por escandaloconcurso - Sunday, Jan. 26, 2014 at 3:42 AM
escandalosoconcursocontroladorescaba@outlook.com Carlos Pellegrini 211 Piso 1

ATENCION! CONTROLADORES DENUNCIAN EN TWEETER Y EN CHANGE.ORG EL ESCANDALOSO CONCURSO REALIZADO POR LA SUBSEC. DE JUSTICIA DE LA CABA. ¡¡UNIDOS Y ORGANIZADOS!!

agrega un comentario


Escandalo en concurso de controladores
Por Josefina Larriviere - Sunday, Jan. 26, 2014 at 6:19 PM
jolarriviere@yahoo.com.ar

Yo no soy Controlador, no soy "K", no soy "radical K", soy una ciudadana que quiere vivir en un país sin corrupción, sin atropellos, sin acomodos, donde se respete a las personas y sus derechos, y no se las "descarte" como "cosas" para beneficio de los que sí están en "política"; esa "política" de la que estamos cansados, llena de obscuridad y manejos turbios, como está ocurriendo con este "concurso". Así que no me van a "correr" con comentarios estúpidos, diciendo que quienes queremos transparencia pertenecemos a la oposición del PRO. Continuará...

agrega un comentario


Algunos postulantes
Por Josefina Larriviere - Saturday, Feb. 08, 2014 at 7:14 PM
jolarriviere@yahoo.com.ar

Tengo información respecto del Concurso de Controladores que puede interesar, respecto de algunos de los postulantes:-Dra. GRACIELA NORMA DEVITA (DNI: 10.692.992), interventora y apoderada para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del partido Unión Popular, del cual es Interventor Nacional el Dr. D’Alessandro Miembro de la Junta de Evaluación en este "proceso", hoy Diputado Nacional por la Pcia. de Buenos Aires, integrante del bloque massista;
-Dra. CARMEN GRACIELA JURI (DNI 10.894.075), madre de Francisco Javier Quintana, Diputado del Pro en la Legislatura de la C.A.B.A.;
- Dr. FERNANDO MARTIN MORA, ex Secretario del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nro. 3, quien por las "gravísimas faltas…la desconfianza de sus superiores [...] y lesionan la imagen de la Justicia, razón por la cual cabe disponer su cesantía" - Resolución 50/11 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación;
-Dra. EVA MARIA DEL SOCORRO ALCORTA (DNI Nº 18.157.375), prima del Sr. Ministro de Justicia del G.C.A.B.A. Dr. Guillermo Montenegro;
-Dra. FABIANA EDITH VARELA (DNI 16.977.545), procesada en la Causa Nº 13.517 en trámite por ante la FISCALÍA NACIONAL EN LO CRIMINAL DE INSTRUCCIÓN Nº 28 y en la Causa N° 3909/08, en trámite por ante el Juzgado de en lo Criminal de Instrucción N° 5 y la Fiscalía de Instrucción N° 18;
-Dra. LAURA MARCELA SANTORO (D.N.I. 23.767.139), Personal de Gabinete del Dr. D’Alessandro, ya nombrado;
-Dr. HERMAN WERBER (DNI Nº 21.731.903), llamado “El Musulman”, que en contravención de lo dispuesto por el art. 12 de la Ley 471 GCABA, trabajó como Supervisor General en la Secretaría de Control del Municipio de la Matanza, allegado a Fernando Espinoza, quien se vió forzado a “despedirlo” por su escandalosa actuación en enero del 2012; contemporáneamente era Jefe de Gabinete del Dr. D’Alessandro;
-Dra. FABIANA BEATRIZ PIRAINO (DNI Nº 17.944.554), titular de la actividad de servicios de transporte automotor de pasajeros mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer.-
Continuará...

agrega un comentario


siga el escandalo
Por Indignados de Bujan - Wednesday, Feb. 19, 2014 at 11:18 PM
indignadosbujan@gmail.com

Vea la continuación del escandalo en
http://argentina.indymedia.org/news/2014/02/855380.php

agrega un comentario