Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tensión y graves denuncias en la elección sindical de portuarios
Por Fuente: Rosario3 - Friday, Dec. 20, 2013 at 1:34 PM

12:46 | viernes, 20 de diciembre de 2013 | El gremio de trabajadores de Servicios Portuarios realiza este viernes la votación de nuevas autoridades. Integrantes de la lista opositora a la actual conducción denunciaron que supuestos “barras armados” impedían el ingreso de afiliados a votar

Una situación de tensión se vivía este viernes en la sede del sindicato de trabajadores de la empresa Servicios Portuarios, donde se realizaban las elecciones del gremio. Los candidatos de la lista opositora a la actual conducción denunciaron que supuestos “barras armados” impedían ingresar a votar.

“La burocracia sindical de los protuarios impide que los trabajadores voten en elecciones gremiales. Se viven momentos de tensión en calle Mendoza 1871”, indicó la CTA Rosario a través de un comunicado.

En tanto, uno de los sindicalistas de la lista naranja contó a Rosario3.com que la policía se negaba a desalojar a supuestos “barras de Central” que impedían ingresar a votar a los afiliados que estaban esperando en las puertas con sus documentos.

“La situación es muy tensa. Ya hubo roces y agresiones y la cosa podría empeorar”, indicó uno de los trabajadores.

Las elecciones en el sindicato de la empresa Servicios Portuarios se desarrollan en la sede sindical de Mendoza y Dorrego. La lista naranja es una formación opositora a quienes hace 38 años dirigen el gremio.

agrega un comentario