Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mil para los jubilados
Por Amsafe Rosario - Saturday, Dec. 21, 2013 at 8:03 PM

19 dic 13 | El jueves 19 de diciembre de 2013 se hizo presente una delegación de Amsafe Rosario en la Sede local de la gobernación provincial para solicitar al Gobernador Antonio Bonfatti que no se excluya a los jubilados estatales del beneficio de los $1000 que se otorgará a los activos.

Mil para los jubilad...
jubilados_t2.jpg, image/jpeg, 500x394

Desde que se difundió el anuncio por parte del gobierno provincial del pago de un beneficio de $1000 para todos los trabajadores estatales, desde Amsafe Rosario y junto a otros sindicatos planteamos que la suma es insuficiente y que de ninguna manera se puede excluir a los trabajadores jubilados de esta medida otorgada por decreto.

Ante la falta de respuestas por parte del gobierno provincial, un grupo de integrantes de la Comisión Directiva de Amsafe Rosario junto a jubilados docentes de nuestro gremio, se presentó en horas de la mañana peticionando la no exclusión de los pasivos en esta medida.

Frente a la decisión del gobernador de no atender a la delegación que se hizo presente en la sede del gobierno, argumentando limitaciones de agenda, su secretario privado se comprometió a fijar de manera urgente una audiencia para plantear personalmente el reclamo.

Una vez más, exigimos la no discriminación de los compañeros que durante años se esforzaron manteniendo la escuela pública y que hoy en día cobran salarios que lindan la línea de pobreza, en definitiva, quienes menos salarios perciben y quienes más necesidades padecen.



Rosario, 19 de diciembre de 2013

Gobernador de la provincia de Santa Fe

Desde Asociación del Magisterio de Santa Fe, Delegación Rosario, reclamamos de manera urgente que el pago de los $1000 anunciado como bonificación para los estatales activos se haga efectivo también para nuestros compañeros trabajadores jubilados el mismo día que el resto de los beneficiarios.



Sin más, lo saludamos atentamente,



Gustavo Terés María Elena Molina Juan Pablo Cassiello

agrega un comentario