Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Anarquistas quisieron incendiar un local de McDonald's
Por Comando Big Mac - Saturday, Dec. 21, 2013 at 8:28 PM

Militantes de una agrupación trotskista defendieron al local de comida rápida de unos diez encapuchados con banderas anarquistas que quisieron incendiarlo.

Las jornadas del 19 y 20 de diciembre del 2001, cuando la crisis social, económica y política dejó 38 muertos en todo el país y derribó el gobierno de Fernando de la Rúa, apenas figuran hoy en las redes sociales, aunque se mantienen vivas en el recuerdo de los protagonistas y familiares de víctimas, que esperan en febrero el inicio del juicio.

En este marco, militantes de distintas organizaciones sociales y sindicales se movilizaban esta tarde hacia la Plaza de Mayo para conmemorar las protestas del 20 de diciembre de 2001, cuando De la Rúa tuvo que abandonar el poder.

La marcha se inició en la esquina de 9 de Julio y la Avenida de Mayo y algunas de las agrupaciones que participan son Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi), la Fora, Convergencia Socialista y ATE, entre otras.

La marcha registró esta tarde un incidente, cuando cerca diez personas, encapuchadas y con banderas negras con la identificación "anarquistas" trataron de prender fuego un McDonald's ubicado sobre Avenida de Mayo.

Ante ello, militantes del PTS que participaban de la movilización intercedieron para evitar los incidentes y terminaron enfrentándose con los agresores.

agrega un comentario


pts son "anti-imperialistas"
Por unx ke no morfa hamburguesa ni bebe coca - Sunday, Dec. 22, 2013 at 1:31 PM

habiendo los carneros parapoliciales de gorra roja... ¿qué "buen vecino" querría policía? marx vive, en el macdonals de av.de mayo, más específicamente. Ⓐ

agrega un comentario


Estuvo bien la gente del PTS
Por Ⓐ - Sunday, Dec. 22, 2013 at 9:55 PM

Estos provocadores lo unico que hacen es perjudicar a la izquierda.

agrega un comentario


uuuuuuuuuuuuuyyyy
Por Comandante Brutus - Sunday, Dec. 22, 2013 at 11:05 PM

"provocadores que perjudican a la izquierda"...
Palabras de añeja y triste fama dentro de la "izquierda" que denunciaba guerrilleros y subversivos. Marca registrada del trotskismo buchón;
Ademas, no hace falta ser anarquista para saber que ningún (A) verdadero denunciaria "provocadores que perjudican" a un rejunte de troskos dementes totalitarios.
Hay que ser muy pelotudo y provocador de baja estofa para tragarse el sapo.

¡Brutus Conducción, McDonalds Ya Demolición!

agrega un comentario