Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Troskistas defienden McDonalds de anarquistas
Por (A) - Sunday, Dec. 22, 2013 at 11:01 PM

Troskistas defienden Mc Donalds de anarquistas

Troskistas defienden...
0010503403.jpg, image/jpeg, 770x433

Las jornadas del 19 y 20 de diciembre del 2001, cuando la crisis social, económica y política dejó 38 muertos en todo el país y derribó el gobierno de Fernando de la Rúa, apenas figuran hoy en las redes sociales, aunque se mantienen vivas en el recuerdo de los protagonistas y familiares de víctimas, que esperan en febrero el inicio del juicio.

En este marco, militantes de distintas organizaciones sociales y sindicales se movilizaban esta tarde hacia la Plaza de Mayo para conmemorar las protestas del 20 de diciembre de 2001, cuando De la Rúa tuvo que abandonar el poder.

La marcha se inició en la esquina de 9 de Julio y la Avenida de Mayo y algunas de las agrupaciones que participan son Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Correpi), la Fora, Convergencia Socialista y ATE, entre otras.
La marcha registró esta tarde un incidente, cuando cerca diez personas, encapuchadas y con banderas negras con la identificación "anarquistas" trataron de prender fuego un McDonald's ubicado sobre Avenida de Mayo.

Ante ello, militantes del PTS que participaban de la movilización intercedieron para evitar los incidentes y terminaron enfrentándose con los agresores.

agrega un comentario


Anarcopolicías
Por Pipi - Monday, Dec. 23, 2013 at 2:17 AM

A la cabeza de la marcha iban los compañeros petroleros, uno de ellos condenado a perpetua...¡Bruto favor le iba a hacer los anarquistas quemando Mc Donalds! Al otro día, en vez de salir en los diarios que se hizo una marcha por la libertad de los camaradas en todos los medios iba a aparecer la quema de ese local. Quémenlo cuando quieran, yo no me hago problemas, más bien festejaré, el tema es que antes de hacer este tipo de pelotudeces piensen...

agrega un comentario


Bien por los compañeros del PTS
Por el pibe - Monday, Dec. 23, 2013 at 12:54 PM

10 anarco-pelotudos (para diferenciarlos de los anarcos que sí tienen cerebro, tienen militancia y no se cagan en las luchas de todos los demás) querían reventar un mcdonalds en una marcha por los obreros de Las Heras, sin coordinar ni avisar ni preguntar tres carajos a ninguna de las demás organizaciones. Fueron diez troskitos del PTS (y todos sabemos que no son precisamente tipos grandotes y amedrentadores) y los anarco-pelotudos (diez contra diez) salieron corriendo. Ahora "denuncian" anónimamente en Indymedia. Primero, son unos egoístas de mierda, se cagan en los compañeros de Las Heras. Segundo, son unos cobardes. Si quieren reventar un mcdonalds, armemos una jornada para hacer justamente eso, coordinemos entre todos los que queramos hacer eso, vayamos dispuestos a enfrentarnos con la cana y no dejamos en el medio expuesto a la represión a a ningún compañero que no quiera ir a eso.

Bien por los compañeros del PTS, por preservar el eje central de la jornada, la defensa de los compañeros de Las Heras!

agrega un comentario


marcha
Por (A) - Monday, Dec. 23, 2013 at 7:52 PM

El 20 de diciembre se conmemora el ejercicio revolucionario del año 2001, hechos en los cuales los partidos políticos (todos) jugaron un papel contrarevolucionario evitando que sus militantes chocaran con la policia.
Ahora resulta que un partido decide que el 20 se marcha en apoyo a los condenados de Santa Cruz, y justo el 20, vaciando de contenido la jornada del 20 de diciembre.
De todas maneras me parece bien que se use la marcha del 20 que siempre suele ser multitudinaria, para reclamar por los compañeros de Las Heras, para mayor contundencia en el reclamo, yo creo que no solo Mc Donals habria que atacar, sino que tambienla casa de Santa Cruz junto con todas las instituciones del estado represor que criminaliza la protesta social.
El PTS junto a toda las instituciones espectaculares elige la marchita tipo procesión católica, para suplicar al poderoso Estado que "perdone" a los compañeros, yo como anarquista no estoy de acuerdo con esta actitud borreguil y colaboracionista del esclavo protegiendo al amo. No es de gente digna, la justicia no se suplica, se impone.
Tampoco tiene entidad en PTS para decidir por que motivo se marcha, quien puede ir a una marcha y quien no, quien puede atacar a Mc Donals y quien no, en que dia y a que hora, parece que todo hay que consultarle al PTS para que luego nos de un permiso y no actue de policia.
No estoy de acuerdo con eso de que primero hay que "consensuar" entre las organizaciones cuando ni el PTS ni ningun partido ha tenido la humildad de invitar a dialogar a ningun grupo anarquista.

agrega un comentario


jajajaa
Por Wotan - Monday, Dec. 23, 2013 at 11:58 PM

ja jajja no es la primera vez que se trenzan a las piñas los troskos y los anarko-bobos lumpenes..
ya no son anarkos contra neonazis.

bien por eso.
no se hace una revolucion desde abajo rompiendo o quemando todo.

por mi que se maten todos

les deseo unas infelices navidades

agrega un comentario


fora
Por Wotan - Tuesday, Dec. 24, 2013 at 12:03 AM

esperen. leyendo el articulo principal se lee que estaba tambien la fora, entre la columna que marchaba por el 20-D.
que no hicieron nada, no intentaron dialogar con sus "compañeros" que querian arrasar el mc donalds ni cuando los sacaron a patadas los del pts???

no se entiende :(

agrega un comentario


Anarco
Por Anarco - Tuesday, Dec. 24, 2013 at 4:40 PM

Si no sabés o conocés las cosas por internet mejor cerrá el orto...¿O fuiste otro de los feligreses que caminaron por la marcha? jajaja son tan inoperantes e insignificantes que ni les da para pudrirla a estos de la izquierda vernácula....no, prefieren caminar como ovejitas, cual cita religiosa....

Viva la Anarquía!

contra la policía azul o roja!!!

agrega un comentario


¿a mi me lo decis?
Por Wotan - Tuesday, Dec. 24, 2013 at 11:08 PM

si me lo decis a mi yo te respondo que mejor cerres vos el orto maldito idiota pelotudo y lumpen sabandija, porque yo no ando marchando con los de la izquierda(ni mucho menos con los de las derechas) no participo en ninguna manifestacion politica salvo cuando a mi se me da la gana; y si lo hago lo digo aqui.

asi que tenes que cerrar vos el culito jeton idiota,porqe yo no soy del rebaño. y eso de ir a romper y quemar locales flaco favor le hace a la causa libertaria, mas bien, sale ganando el sistema con esos errores.

lo que digo es sentido comun. y si, policia de gorra roja y proletaria tambien los hubo,desde Lenin en adelante.

lo que quiero decir es que a esta altura me da igual que se maten los troskos y los pseudoanarkos que se cubren la cara tipo quebracho.
o que se maten con los fachos y los marxistas-leninistas. para mi son todos iguales.
pelotudos hay en todos los bandos

agrega un comentario


Anarco
Por Anarco - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 12:08 PM

El sistema hace 200 años que gana papanatas! y con eso que? así que este tipo de acciones "mancha" la intachable causa libertaria??? dejémonos de joder, nadie defiende que con estas acciones se ataque directamente al capital, pero al menos demuestra un poco de rabia y decisión...y sí, sos un idiota útil con tu comentario, Wotan....

agrega un comentario


te parece?
Por Wotan - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 1:57 PM

ir a destrozar un local asi nomas y con gente adentro es constructivo y hace tambalear al sistema??? pensalo. me parece que los idiotas utiles son gente como vos que actuan sin pensar.

insisito, no van a lograr nada rompiendo y quemando cosas. asi le hacen el juego a los medios de prensa burgueses.
mas cuando hay una marcha.

no sabia que el "sistema"(si hay uno solo)tenia 200 años. justo como la revolucion de mayo.

agrega un comentario


ahora bien
Por Wotan - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 2:00 PM

es una demostracion al pedo. si quieren descargar su bronca y rabia por el estado de las cosas vayan a golpear una pared con los puños o caguense a trompadas con algun barrabrava o puntero politico, o vayan a un gimnasio a practicar boxeo o algun arte marcial,asi canalizan y descargan su rabia, en vez de hacer vandalismo.

demostrar la "rabia" no tiene nada de revolucionario,por no decir que es reaccionario.

lo que hacen no tienen ningun sentido.

agrega un comentario


Wotan, Wotan
Por el de la V corta - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 5:03 PM

los zurdos por el culo te la dan


sin rabia y con gran amor revolucionario

agrega un comentario


Anarco
Por Anarco - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 9:16 PM

¿Y desde cuando a los revolucionarios les tiene que importar lo que digan los medios de información burgueses?
Querido mío ¿tengo que explicarte el funcionamiento de los medios? Eso es de cátedra inicial en cualquier universidad.

¿Y quien defiende que con ese pretendido ataque al Macdonald se pensaba que se atacaba al capital? No seas necio y no nos tome por idiotas, somos los primeros en saber eso, querido. Pero, ¿y que? por eso hay que marchar simplemente cual peregrinos??

Para vos es fácil desde la computadora tildar de aspectos negativos a quienes intentan hacer algo más que teoría o marchar. Para mí idiotas útiles como vos poco se diferencian de los polis del PTS que quisieron golpear a los compañeros...Igual ya nos vamos a encontrar con estos universitarios marxistas....

Un paréntesis: al compa Alfredo Bonanno tampoco lo dejaron ingresar a México.

agrega un comentario


ravachol vive
Por unx ke no morfa hamburguesa ni bebe coca - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 9:36 PM

aún cuando los parapoliciales de gorra roja... aún cuando las reformas todas... aún cuando la inmadurez del tiempo.... aún cuando las palabras, aún disfrazadas de cánticos... sepan, miserables: habemos insumisos.

ke viva por siempre libre y rebelde.



contra toda autoridad, siendo coherentes.

agrega un comentario


en el experimento milgram ustedes picanearían
Por cual ravachol, un protagonista. - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 9:39 PM

la bomba, al mismo tiempo que aterró a la población, fascinó al pensamiento romántico. porque es, de manera contradictoria, un acto de habla y la prueba más evidente del fracaso del lenguaje. es una palabra fallida en el esfuerzo por diseminar las ideas. explota cuando el lenguaje no alcanza, cuando los oídos son sordos. en ella se excluye al autor y al sentido. es un significante vacío. habla sin decir nada. quienes ponen las palabras son aquellos que la interpretan. la bomba comunica un mensaje mudo, un gesto irracional, que no se puede explicar dentro de los parámetros ilustrados. es un grito, que tal como la locura o el suicidio, está más allá de la razón, poniendo en cuestión el orden imperante.

agrega un comentario


ayer les cabió el atake incendiario en rioja 853
Por unx ke no abrazó a santaclós. - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 9:52 PM

ninguna agresión sin respuesta.



no se sepan tan impunes, manga de esbirros voluntaristas.

agrega un comentario


Las palabras deberian alcanzar (para ser acto)
Por Comandante Brutus - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 10:41 PM

Los oidos de tu enemigo no son sordos, querido anarco. Sus actos también hablan al diseminar mensajes y politicas publicas destructivas.
No hay tampoco un fracaso del lenguaje. Bastaria con ponerle acción a nuestro mensaje racional. La palabra (posteriormente fallida) no es "contradicción", es hipocresia pura.
Mirá los troskos: desde que descubrieron las elecciones (ham)burguesas y el big-mac , para ellos lo importante es participar (y reivindicar, por supuesto, sin proyecto propio).

Ahora, tus palabras...
Quienes ponen las acciones también deben medir todas sus consecuencias. No hay mensaje mudo. Somos sociedades simbólicas casi desde siempre. ¿Cómo vivir sin interpretar?.
Deconstruyamos más bien la razón imperante con propuestas eliminatorias, propias a nuestro razonamiento horizontal. Pero todo en su Bruta medida y bien inteligentemente.


Salud y Bruta Libertad, con mucha amplitud de criterio.


agrega un comentario


entendes al reves
Por Wotan - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 11:59 PM

escuchame,porque por lo que leo sos un salame.. no digo que nos deberia importar lo que digan o piensen los medios burgueses,pero haciendo estupideces comoe sas le hacen el juego y le dan mas argumento a las fuerzas represivas.

si a la cana se les ocurre los reprimen a todos incluso a los troskos del pts, la policia no se va a poner a diferenciar quien hizo o quien no,como sabemos todos.

ya que son tan corajudos vayan a reventar algun local de Edesur o Edenor que les estan dejando sin luz a muchos vecinos, en vez de agarrarse de una manifa a romper un mc mierda.
porque eso es de oportunista ir detras de una marcha "peregrina" de izquierda a atacar un mc. ¿por que no lo hacen cuando no marcha nadie?
y tambien algunos bancos como el citibank o el scotiabank,que estafan a los jubilados y a otra gente.


eso de quemar autos,arboles de navidad o romper locales de mc es bien de pelotudos sin inteligencia.
a menos que quieran hacer terrorismo.
o quieran suicidarse politicamente.
porque la verdad no te entiendo a que queres llegar con esto que me estas diciendo si sabes que no van a lograr nada.

y estoy esperando a que embosquen a los marxistas y a los troskos para enfrentarse a los puños limpios o es solo bravuconada.
porque la gente como vos atacan tiran una piedra y esconden la mano y huyen como ratas como siempre hicieron.

agrega un comentario


tambien
Por Wotan - Thursday, Dec. 26, 2013 at 12:02 AM

y el idiota util sos vos.
yo no necesito ir a ninguna marcha ni menos a romepr locales al pedo sabiendo que no va a producir ningun resultado..

agrega un comentario


Yo prendería fuego el Kumazawa
Por doktor bressano - Thursday, Dec. 26, 2013 at 1:22 AM

Ya que tendría un resultado, un buen resultado, la muerte de Brutus, pero también morirían muchos inocentes y eso es algo malo.

agrega un comentario


conozco el Kumazawa
Por Wotan - Thursday, Dec. 26, 2013 at 1:30 AM

yo paso por donde esta el instituto Kumazawa de Belgrano:

http://www.institutokumazawa.com.ar/

enfrente tomo el 60

el domingo pase tambien por el polideportivo de Cramer y Tamborini y me tome una cerveza. esto en alusion a otros posts que he leido.

agrega un comentario


eso lo seras vos Brutus
Por Wotan - Thursday, Dec. 26, 2013 at 11:15 AM

no conozco a nadie de ahi,conozco el barrio de Belgrano y Nuñez como conozco la mayoria de los barrios de Baires,ya que me paseo por todos lados. ese dia tuve curiosidad de ver el lugar.
venia del cementerio aleman y de parque chas tras pasar por la tumba de Hans Langsdorff el comandante del Graf Spree que se hundio en la batalla dle Rio de la Plata para ver si habian hecho un acto, como dije en el otro thread.

tenia una sed de morir y me compre una lata de cerveza heineken en el super chino,y esa fue la primera vez ya que siempre compraba gaseosa nunca birra.
era porque llevaba una cruz de hierro de colgante y queria sentirme muy germanico.
eso fue.
me gustan los lugares tranquilos y con poca gente.

agrega un comentario


Las super aventuras de Wotan!!!
Por ongo - Thursday, Dec. 26, 2013 at 2:07 PM

conta más sobre tus aventuras en la ciudad!!

agrega un comentario


Molotovs contra edenor y edesur
Por el pibe - Thursday, Dec. 26, 2013 at 4:27 PM

A ver anarquitos, quieren una acción que va a contar de mínima con la simpatía de las masas y de máxima con el apoyo activo en la acción directa? Préndanle fuego a un par de oficinas de edenor y edesur. Sólo asegúrense que no haya trabajadores en riesgo en el momento de hacerlo, nada más. Estoy meditando la mejor forma de hacerlo yo mismo...

agrega un comentario


¿Qué?
Por Pregunta - Thursday, Dec. 26, 2013 at 6:53 PM

Arriba hay un posteo que dice ¨ayer les cupo el ataque incendiario en Rioja 853¨ o algo así... ¿quieren decir que le tiraron una bomba al local del PTS de la calle La Rioja?

agrega un comentario


últimas palabras.
Por nihilismo vindicador - Friday, Dec. 27, 2013 at 11:21 AM

¿qué te hace "pensar" que nos interesa la simpatía de "las masas"? ¿un comunicador social de televisión? ¿un discurso/cántico/palmas? al menos a mi criterio, todas las personas que se reconocen parte de la masa, la gente, el pueblo, la sociedad, la ciudadanía, ó (cualquiera de, y al mismo tiempo todos) esos eufemismos supresores de la individualidad y la autonomía son verdaderos cómplices de la tecnoindustrialidad, la autoridad en todas sus formas, el dios dinero y la repugnante alienación que entre todas proponen/suponen/imponen. ya hemos actuado por fuera de vuestra "capitalización" de la "lucha". nosotros fuimos a hermanarnos con aquellas personas que, quizá tan coherentes como nosotrxs, se erguían irreductibles allá por aquel diciembre hace doce años, siempre lejos de "ahorros", "patriotismo", "reclamos por falta de energía eléctrica". ustedes SON la policía: SON quienes, de haber sido partícipes del experimento Milgram, hubiesen picaneado. verdaderas náuseas nos genera vuestra hipocresía, siempre tan llena de "certezas" jurídicas. de modo que nos alientan muchísimo todas vuestras delaciones, todas vuestras vociferaciones, todos vuestros dictámenes, todas vuestras sentencias y toda vuestra mierda: aquello no hace más que indicar que transcurrimos las más dignas sendas. porque, suponte que, aún cuando equivocados, nos equivocamos por nosotros mismos. por ende, nadie podrá ni "acertar" ni "equivocarse" en nuestro nombre. dado que protagonizamos con acción todas nuestras inquietudes, tanto como todos nuestros sueños, lejos del papel borreguil que faltos de vergüenza ajena, asumen cual muertos en vida, las gentes espectantes. definitivamente tenemos sueños de libertad, inmensamente inquietos, e infinitamente más profundos que los aumentos de sueldo y sus demases "demandas".

pd: lo de rioja no fue una bomba... aunque bien podría haberlo sido, pues lejos estamos de "pretender" que del envío de "carbón vegetal" a quienes se "portan mal" se encargue santaclós, mal ke le pese al "anti-imperialismo". fue un simbolismo tan sólo, un poco de fuego sobre una puerta de hierro negra.

pd2: nos tienen sin cuidado los rótulos; a tal punto que, con tal de desligarnos de raíz de los apologistas de la esclavitud contemporánea que supone el trabajo, cual la FORA y todos los miserables que precisan escudar sus miserias tras el rótulo "anarquistas", prescindimos de ello. llámennos como quieran, miserables, nos tiene sin cuidado. nosotros hablamos a través de la acción, y bajo ningún punto, nos resolvemos jueces de nada. que, como dijo uno de los libros de la esquina, cuando en sala alberdi se reproducían las mismas excusas de "infiltrados", etc... si, lamentablemente, nos sucede visitar los tribunales, siempre será en calidad de acusadxs, y nunca de acusadorxs.

contra toda autoridad, incluso quizá la más sádica personificación de ella, la autoridad ético-moral.

agrega un comentario


y que esperaban del pts
Por se serprenden - Friday, Dec. 27, 2013 at 11:37 AM

y también defendieron el congreso de los estudiantes que empezaron a tirar piedra unas semana antes... o el MAS con la tablada... o el PST con la guerrilla
así que no hay de que sorprenderse, estos tipos son, fueron y serán buchones!
Ahora se cuelgan de la teta de la lucha de los petroleros.. pero alguien conoce alguien que alguna vez haya estado preso alguien vinculado al PTS, al MST, al MAs o alguna poronga de esas?
ellos marchan ordenadamente.. todo lo que hacen, lo hacen dentro de los marcos de la legalidad burguesa (a los cuales le son 100% funcionales)
de que ese sorprenden entonces?
SU estrategia es simplemente ganar puestos dentro del parlamento,, y así quizás algún día cambiar las cosas pacíficamente.. .nada nuevo bajo el sol... reformismo clásico kausky reformulado, palacios y justo adoptados a los tiempos que corren.

agrega un comentario


nihilismo
Por Wotan - Friday, Dec. 27, 2013 at 1:07 PM

yo tambien soy nihilista,pero no me cuelgo de ninguna marcha de izquierda en busca de justicia y solidaridad para ir a detrozar un local de fast-food.
siendo nihilista puedo renegar de la militancia politica onda boy scout pero de ahi a ir a quemar o romper todo.

y eso de poner la "x" a los adjetivos con genero para darle un marco no-sexista(como compañerxs) eso es moda para quedar bien con el feminismo, un nihilista de verdad no seguiria ese metodo tan boludo por miedo a que le tachen de sexista por usar las palabras como corresponde.

ahora si la gente no deberia luchar por reclamar aumento de sueldo o jubilaciones que es lo que le corresponde legitimamente entonces tiremos la toalla todos,caguemonos en todo y vayamos a vivir al campo o a la selva y aprenden a sobrevivir. todo por vivir en "libertad" que me parece cierto,pero para eso deberiamos abandonar las grandes ciudades y conglomerados urbanos y eso me parece imposible de momento.una utopia.

agrega un comentario


nihilismo?
Por el pibe - Friday, Dec. 27, 2013 at 2:08 PM

qué manera tan complicadita de justificar el resentimiento bien individualista, muy muy de nenito burgués

nadie me quiere, todos me odian. mejor me como un gusanito

ahora entiendo la bronca con el mcdonalds...es donde pasaron la mayor parte de sus vidas y hay que cortar lazos con el pasado.

suéltame pasado!

agrega un comentario


adivinanza
Por krusty - Friday, Dec. 27, 2013 at 2:12 PM

adivinanza...
1527135_646363118735739_1377258845_n.jpg, image/jpeg, 400x300

agrega un comentario


Título (Obligatorio)
Por Autor (Obligatorio) - Friday, Dec. 27, 2013 at 4:41 PM

Es dificil saber si son anarquistas de pecho o infiltrados,porque juegan el mísmo rol

agrega un comentario


solo sirven para ser la puta de la OTAN
Por troskos caraduras - Friday, Dec. 27, 2013 at 7:09 PM

la cosa es clara:
de un lado están los troskos legalistas del PTS, que como todos apuestan a las elecciones y esas pavadas, que la dan de "ultras" y son tan reformistas como el PO o el PC.
y del otro estos anarquistas que actúan desvinculados de las masas y etc pero por lo menos no andan mintiendo como los otros e intentan la accion directa
Es sencillo, ningún infiltrado, ninguna cosa rara como plantea el lumbrera de arriba... entre los buchones y los "lumpenes" me quedo con los lumpenes.

PD
ustedes que apoyan a los "rebelds" sirios se asustan de los vidrios de un macdonal?

agrega un comentario


claro que hay los botones, tanto como los votones
Por vindicar desde lo nihilísticamente auténtico - Friday, Dec. 27, 2013 at 10:40 PM

los hay botones, tanto como votones, y wotones. en fin, los hay parlanchines. pretenden darnos cátedra los "aprehensores"... aún no comprenden, se lee. véanla por plasma ú óiganla por radiofonía, si acaso quieren... aún así, habemos, mal que les pese, policías del pensamiento.

pd: blablabla blabla blablabla bla

pd2: las universidades son las tumbas del saber y las cunas del poder, aficionados a la domesticación y a la pasividad vestida de blanquitud según guardapolvos sarmientinos.

pd3: hagan, si acaso vuestras certezas, miserables... que no tenemos por qué acobijar vuestras temerosidades. no se excusen con nosotros. freud murió, cual totems y tabúes.

ravachol vive. en la practicidad rebelde. ya que nos cagamos en la razón. ¿ó acaso piensan al caminar, ó al vociferar cánticos, ó al ejecutar palmadas?

pd: ya basta de "palabras", mal ke les pese a la fora y a la gilada espectante de por aquí y del mundo todo.

agrega un comentario


chupate otra mandarina
Por no hay como el amonal, lo recomiendo. - Friday, Dec. 27, 2013 at 10:53 PM

antes que se apresenten personas críticas tan solo desde la gramática; yo, un lumpen, un paria, un automarginado, digo:
aún cuando gotas de licor en el océano de mierda, HABEMOS, aún cuando la policía del pensamiento, lxs promotorxs de la coherente irreductibilidad. espero se haya entendido.

pd: me resisto a ser; adoctrinado, sermoneado, aplazado, suprimido, etc etc... por quienes representan la afición a la crítica más obsoleta, si acaso les cabe la elegancia zaparrastrosa mediante la cual les insulto. tristemente, (esta vez tan sólo) por aquí, miserable medio si los hay. pues daría entera mi vida toda a cambio de desconocer todo el blabla, incluso la miserable gramática (ó como se llame)...

destruir es construir. destruir una prisión es construir libertad. destruir un colegio implica construir libertad. destruir un macdonals también, tanto así como hasta el infinito de la vida, si acaso existe más allá de la metafísica, manga de bil gates sin dinero/poder.

agrega un comentario


vamos por ahi
Por Wotan - Saturday, Dec. 28, 2013 at 2:54 PM

pues habria que ver como viven los lumpenes"libertarios" si no van a la universidad, ni a la escuela etc. quiere decir que NO viven en una ciudad,viven fuera de la civilizacion. porque de otro modo esos versos que soltaron como sermones posts arriba son palabras vacias,hechas al aire.

todo,escuela,macs etc si todo significa esclavitud y opresion,pues vayan a vivir al medio de la selva,o a un desierto o isla,que habria que decirles.

si esas palabras que largan aca estan en consecuencia con el modo de vivir. caso contrario seria puro verso e hipocresia para victimizarse.

llamenle policia dle pensamiento a los del inadi,carta abierta y todo el espectro progre de lo politicamente correcto,aquellos que dicen que "no existen las razas,solo una"(bien que eso es falso)

que hablar del genocidio y exterminio que paecen los blancos afrikaners de Sudafrica y otras etnias no-negras es hacer apologia del racismo, y un monton de cosas mas.
y es hipocresia pura y dura de una idoelogia global imperante.
asi que no llamen policias del pensamiento a los que no estamos de acuerdo con sus metodos vandalicos.
no seria justo.

si uno no va a la escuela primaria uno debe aprender a leer y escribir por su cuenta o que le enseñen los padres,si estan capacitados para hacerlo. y las matematicas.
e historia y geografia.

pero uno aprende con el tiempo tambien.

yo a diferencia de algunos "lumpenes" que se autoproclaman "anarkos" reflexiono las cosas y las cuestiono.
lo dicho por mi refleja mi actitud INCONFORMISTA ante la vida social y politica.

no respaldo las acciones de la izquierda o de los"gorras rojas"
pero tambien haganse cargo,uds mismos se lo buscaron al colgarse de una manifestacion pacifica para hacer destrozos, en este caso un local de Mcdonalds, ya es un clasico tomar y romper locales de esa franquicia.

si quieren destruir una escuela o una facultad o universidad, lo hacen pero,¿y si la gente o la mayoria NO esta de acuerdo y quiere estudiar y aprender alli?
es para que lo piensen y reflexionen,de onda lo digo.

no estaban estos libertarios anti-sistema cuando fue la eleccion del nuevo rector de la UBA donde hubo mucho lio y la policia reprimio a los estudiantes, estas elecciones nunca son transparentes. ahi no se vio a ningun anarko.

agrega un comentario


conspiracion mortal
Por Der Bonze - Sunday, Dec. 29, 2013 at 12:28 AM

el ANGUS PREMIUM aca esta muy barato y encima es mucho mejor que el de los MC de EEUU............conspiracion? vendran con microchips que se adhieren al cerebelo y te vuelven un agente de HOMELAND SECURITY???
:D

agrega un comentario


Debe ser....
Por doktor bressano - Sunday, Dec. 29, 2013 at 1:21 AM

Por el carácter imperialista que tiene MC Donalds, que desplaza a los bares criollos y le pagan 2 mangos a pibes -cuando ellos facturan millones, ultraexplotación le dicen-, más otras mierdas que hacen (como haber apoyado la invasión a Irak en su momento). Respecto a la comida, deja mucho que desear, prefiero comprarme unos Patys y hacérmelos en mi casa.

agrega un comentario


Para mejor comprensión
Por MSV - Sunday, Dec. 29, 2013 at 1:29 AM

Recomiendo leer este foro: http://argentina.indymedia.org/news/2004/09/224154_comment.php

agrega un comentario


que tesoro ese foro de la marcha anti mcdonads..
Por Der Bonze Hans Krebs - Sunday, Dec. 29, 2013 at 6:37 AM

lo unico bueno que queda en buenos aires en materia gastronomica es ponerse en pedo en la vereda de un bar (cabildo, las heras, etc) y mirar culos. Y esperar LA CAIDA.....Lastima que las minas de aca siguen creyendose 60 veces mas lindas de lo que son (es divertidisimo ver a todos los que dicen que "las argentinas son las mas lindass del mundo", ninguno salio nunca del pais como para poder comparar jaja)...igual con los tragos tan economicos, a quien le importa...

agrega un comentario


Un sol para los insus
Por Karlos - Sunday, Dec. 29, 2013 at 3:36 PM

Estos insus son cada vez más patéticos; diez universitarios del PTS les paran el carro en la calle, y se hacen los gallitos por internet. Argumentan que "no los invitaron a la marcha" (la próxima vez habrá que mandarle tarjetitas tipo cumpleaños de quince), pero van a pudrirla. Dicen que se niegan a ser sermoneados, pero mandan peroratas moralistas más embolantes que las del papa francisco. Dicen (por internet) estar en contra de la tectología. En fin.

agrega un comentario


https://athens.indymedia.org/front.php3?lang=el&article_id=1509123
Por (A) - Friday, Jan. 03, 2014 at 10:22 AM

https://athens.indymedia.org/front.php3?lang=el&article_id=1509123

agrega un comentario


wT
Por El pete ese del PO - Friday, Jan. 03, 2014 at 12:00 PM

http://www.youtube.com/watch?v=FIUotZJlX78

agrega un comentario


la gorra roja les hermana
Por fuego a las kárceles - Thursday, Jan. 23, 2014 at 11:40 AM

he aquí la "prueba": http://www.youtube.com/watch?v=Vltd-HeM5GQ

agrega un comentario


en grecia se hacen llamar PAME
Por aquí se hacen llamar PTS - Thursday, Jan. 23, 2014 at 2:20 PM

http://www.vice.com/es/vice-news/teenage-riot-athens-3

agrega un comentario


nihil
Por imitaremos a bresci y ravachol - Monday, Feb. 03, 2014 at 11:58 AM

Volante anónimo revuelta del 2005 en Francia: Quemar simplemente el decorado de lo que no queremos ver nunca más

# Este texto recorrió las calles de diversos suburbios durante la revuelta del 2005 en Francia

# Publicado en el libro La llama del Suburbio

Quemar simplemente el decorado de lo que no queremos ver nunca más, el de la miseria que oprime, el de la ciudad de hormigón que encierra, que asfixia.

Quemar los medios de transporte que humillan todos los días la posibilidad de salir de ese gris.

Quemar las escuelas de «la república» que son los primeros lugares de exclusión, de selección, de clasificación, de aprendizaje a la obediencia incon-dicional. Quemar los ayuntamientos que gestionan la miseria, y las comisarías, sinónimos de humillación, prepotencia y palizas.

Quemar el Estado que gestiona esas prisiones a cielo abierto.

Quemar los locales de los partidos políticos, quemar a los políticos despreciativos. Quemar a la élite.

Quemar los depósitos de mercancías, las concesionarias automotrices, los bancos, los videoclubs, los supermercados, los centros comerciales, los canales de televisión.

Quemar y no robar, sólo para transformar en humo esta mercancía por la cual debemos reventar trabajando y que debemos «normalmente» codiciar, consumir, acumular.

Quemar porque parecería que es la única forma de hacerse oír, de no ser invisible.

Quemar con el espíritu evidente de hacer cambiar las cosas.

agrega un comentario


a Wotan
Por Evaristx - Wednesday, Feb. 05, 2014 at 12:39 PM


No entiendo bien cuales son tus intereses. Putias a los anarkos. Preguntas por otros compañeros anarkos. Generas broncas y desvias debates serios.
Sos un boludo util.

agrega un comentario


Evaristo, ese no era yo..
Por el verdadero Wotan - Wednesday, Feb. 05, 2014 at 1:04 PM

Eva, recien descubro este post y y el tuyo y te aseguro que no soy yo el que escribio ese pseudo-poema.

hay un estupido hijo de remilputa que siempre escribe usando mi nombre para causar confusion, te juro que estoy dispuesto a desenmascararlo y a destrozarlo si lo llego a pillar...

lastima que los mods de Indymierda sean tan pajeros y desorganizados que ni se animan a mover el dedo para borrar los pots truchos que hacen con mi nick,alegando que es "demasiado tramite"(¡?). si pueden ocultar articulos como estuve viendo ¿que les impide borrar en 1 segundo los fakes que postean?
aunque algunas veces los borran,inclusive algunos msjs que escribi yo..
ese imbecil malnacido del antepenultimo post,gusano miserable, NO SOY YO maldita sea.

y siempre escribe sobre la misma hora.

tengo mis sospechas de quien puede ser,pero no lo tengo confirmado por eso no lo digo al aire para no errarle..
de lo que si estoy bastante seguro es que tiene la sangre en el ojo conmigo, a muchos no les gusto lo que pienso y uno decidio jugar sucio cayendo en lo mas bajo.

a otros usuarios de indymedia tambien les han clonado en el pasado,pero no tanto como me lo hacen a mi. significa que tiene que ser la misma persona y me tiene una bronca pese a no conocerme en persona.

ahora si sos incapaz de entender y distinguir quien es el falso y el verdadero es problema tuyo.

por mi parte simpatizo con el anarquismo, no con todos los grupos anarcos,que no es igual.
pese a que soy mas nihilista que otra cosa.

el que usa mi nick que se vaya a cagar o se esconda abajo de la cama porque lo voy a apuñalar igual que hizo Varg Vikernes con Euronymous.

en indy sobra gente sin palabra y sin honor.

agrega un comentario


contala como quieras, vos y los pañales
Por yo,anacrónico promotor del protagonismo bomba - Saturday, Feb. 15, 2014 at 8:44 PM

http://www.youtube.com/watch?v=dxQm3OOIRKw

agrega un comentario


y vos qué, wotransa germanico olor a caca putrida
Por antiwoan - Monday, Feb. 17, 2014 at 2:12 PM

si te comés la salchicha de bressano con queso!!!! jajaja

agrega un comentario


guau guau guau, jajaja
Por antiwotan - Monday, Feb. 17, 2014 at 2:36 PM

wotan charlatan culito fofo de pan aleman,
comete esta salchicha con mostaza

agrega un comentario


altamira presidente
Por motan el trolebus - Monday, Feb. 17, 2014 at 2:41 PM


che wotan sos un verdadero enfermo y payaso.
sos sin duda mano de obra gratis de los servicios.

nosotros te descubirmos desde hace un tiempo gil. Despavilate.
fijate bien que brutus no tiene nada que ver.
recorda vos, como cobraste en la plza Doctor Bernardo H. Houssay cuando te hiciste el pulenta y los pibes te sacaron la ficha y te arrebataron.
lo unico que haces en indymedia es sapiar a los fachos y a los anarkos.
gil

agrega un comentario


jejejeje
Por riky ford - Monday, Feb. 17, 2014 at 3:34 PM

jejejeje woturrin estas nervioso?????

agrega un comentario


jeje, nervioso es poco hablar
Por antiwotan - Monday, Feb. 17, 2014 at 9:34 PM

¡como se entere BRUTUS de semejantes infundios wotanescos,,, pobres huesos; ya me hago la pelicula del larva corriendo en bolas para pedir asilo politico en suecia ///
ya mismo le estoy escribiendo al comandante

agrega un comentario


hagan, si acaso sábense más 'mejores'....
Por criticame ésta (no es una órden) - Monday, Feb. 17, 2014 at 11:35 PM

"ya no hay más monos, no existen. si nos estamos extinguiendo nosotros y nuestro planeta, de los monos ni hablar. pero, si es que llegan, llegan con todo, y yo los voy a ayudar." (luca prodan) Ⓐ

agrega un comentario


hola
Por los curros de Olivos ? - Tuesday, Feb. 18, 2014 at 10:18 AM

acurra la prato ????? cranioteca de los genios ????? , es aca ?????? el Borda pof favor ????? no ! wotan,antiwotan acurra la prato ????? quinta de Olivos ??????? LA CURRA LA PRATO ???? si!!!!! ES ACA.

agrega un comentario


es ricotera?
Por wrotan - Tuesday, Feb. 18, 2014 at 2:09 PM


chicos esto es una gran menezunda ricotera. es todo super lógico!!!!!

agrega un comentario


no te metas con los redondos
Por agustin trosco - Tuesday, Feb. 18, 2014 at 2:13 PM

Super logi, al indio no le gustaria que un facho como vos lo cite.

agrega un comentario


cuantas ganzadas escriben
Por Wotan - Tuesday, Feb. 18, 2014 at 10:17 PM

oigan , por que no se van a al carajo todos??

y al boludo de agustin trosco, ¿no ves que no soy yo el que escribe estas ganzadas hechas por un nabo sin cerebro como brutus???(porque ya sabemos que sos vos putus del orto, digas lo que digas y por mas que te fabriques 10.000 personalidades distintas)

mas idiota que el ganzo que intenta escribir mi nick y mal es el otro que o se cree lo que dice o le sigue la corriente.. en fin.

jamas en mi vida vi izquierdistas tan bobos y estupidos como los que escriben aca.

y escriben remal igual que los negros cumbieros..

a que en su perra vida leyeron a Trosky o a Marx salames...

yo tengo cultura(salvo que uds consideren que ser culto es = a ser facho)
mientras que ustedes gilunes NO

¿por que no clonan a baby etchecopar tambien ya que estamos?


agrega un comentario


por qué por qué por qué
Por BRONSTEIN - Tuesday, Feb. 18, 2014 at 10:41 PM

TE LO DIGO:
ahora que todos tenemos derecho a ser unos putos descerebrados, legalmente y a casarnos entre idiotas del mismo sexo, preferimos clonarte a vos: el fake gay nazi más estropeado mentalmente del que tenga memoria por estos lares
Hablé, y tiene valor de sentencia

agrega un comentario


si claro como no
Por Wotan - Tuesday, Feb. 18, 2014 at 11:42 PM

no, uds o vos(si bronstein es otro clon de brutus) lo hacen solo para prvocarme y porque son unos hijos d epùtas mal nacidos.
por que no hacen algo mas inteligente ratas fascistas?


VOS NO SOS BRONSTEIN,SOS BRUTUS QUE USURPA ESA OTRA IDENTIDAD,LA TENES CONMIGO DESDE HACE UNOS MESES, NO OLVIDO QUE VOS ME ATACASTE UNAS CUANTAS OCASIONES PERO YO TE VOY A PEGAR UN TIRO EN LA SIEN TE LO JURO!

el homosexual disfrazado de hetero es Brutus, y porque lanzaba insinuaciones boscenas y agresivas como indirectas en forma inversa.
no tengo nada contra los gays sino contra un puto de mierda como el en concreto.
Y YA LE SACARON LA FICHA EN EL 2007.

el no va a venir a desmentirlo, en cambio prefiere usurpar otros usuarios o inventarse unos nuevos bastante pedorros.

y si me "clonan" como dije es porque son unso forros que decidieron meterse conmigo asi nomas.
sino porque salta bronstein como cola de paja hablando por todos cuando mi pelea es contra el impostor brutus?

y habal por todos, quiere decir que es el,,pero se olvida que ya lo habian linchado mediaticamente o escrachado hace años,pero necesita inventarse cibertiteres para dar la imagen de que tiene publico y es apoyado,pero ya no puede engañar a nadie!!

yo tambien puedo crearme monton de identidades y hacer pasar como que son amigos mios y que me van a respaldar en el foro. eso debe hacer el bestia ese de putus.

sino porque tanta saña conmigo cuando yo soy libre de expresarme como quiero. si insulto a alguno es al que me falta el respeto y al que se brula de mi,asi de sencillo.

con otros users no hacian tanto lo mismo.

a que de evrdad les duele algunas cosas que digo eh??

ustedes son tan MIERDA E INTOLERANTES COMO LOS ULTRADERECHISTAS.

esto le digo a los que se enfrentan a mi.
son cobardes que se esconden en su agujero. o el cobarde vendra a ser un solo individuo el msimo que vengo nombrando.

y no me parece que sea el verdadero Bronstein, que dejo de escribir hace tiempo como algunos otros del sitio,debe ser ese enfermo esquizoide que ahora lo clona a este tambien.

MOSTRA QUIEN SOS GORDO FALOPERO CULORROTO Y PUTA DE LOS BORRACHOS DEL TABLON!

no lo haces porque NO TENES DIGNIDAD.


agrega un comentario


.....
Por Wotan Berserker - Tuesday, Feb. 18, 2014 at 11:47 PM

me hago cargo de lo que digo y esto no termina hasta que lo embosque al barbon trolon ese y lo deje muy malherido con un katanazo o le clave una shuriken en la frente o en el ojo.
no me interesa medir fuerzas con este bruto o quien la tiene mas larga(eso se la dejo para con sus compañeros dle kuma)pero estoy dispuesto a sacarlo de circulacion por un tiempo. y no me temblara el pulso para hacerlo.
ni me van a disuadir..
estoy recorriendo varias armerias para prepararme.
estan avisados.

agrega un comentario


pobre pibe
Por Bronstein es Bronstein (el auténtico) - Wednesday, Feb. 19, 2014 at 12:22 AM

ASI TE QUEDO esa Boquita sucia de tanto chupar, wotraba mamón; por que no contas tus noches lujuriosas revoleando esa lengua famélica en Santa Fe y Pueyrredon?

agrega un comentario


vos no sos bronstein idiota
Por Wotan - Wednesday, Feb. 19, 2014 at 1:04 AM

PEDAZO DE TROLO PUTORRACO!! VOS NO SOS BRONSTEIN,SOS PUTUS, EL HOMOSEXUAL REPRIMIDO QUE ENDILGA A OTROS SU PROPIA CONDICION COMO DESCALIFICATIVOS!!

HIJO DE PERRA,A MI NO ME ENGAÑAS ENFERMO!!

SOS LA PUTA DE RIVER Y LOS sCHLENKER BRUDER(especimenes arios los capos de los barras de river)

bronstein tenia otra manera de escribir, he leido algunos de sus mensajes,no escribia las incoherencias que estas escribiendo ahora.
como los titulos del psot que pones. eso te delata.
enfermo mental de mierda.
a vos te viene segun la temporada. despues vas a querer clonar a bresano, a el oligarca o a gorilon o a setentista o a noventista.
sos la lacra de toda indymedia brutus.

vos te la buscaste y te la tengo jurada.

agrega un comentario


y una cosa mas
Por Wotan - Wednesday, Feb. 19, 2014 at 1:09 AM

Yo se que ES Brutus porque este hijo de puta sub-humano es el que me tilda de traba o me llama "wotrans" desde hace bastante tiempo.
tiene una fijacion con los travestis y el homoerotismo.

por que quien sino EL fue el que comenzo a descalificar recurriendo a esos terminos??

no me conoce. el que se disfrazaba de mujer con barba y le hacia la fiesta a Oyarbide en Spartacus y a los barras bravas de River en las fiestas privadas que hacian.

tu manera de escribir te delata vieja puta.

agrega un comentario


aporte
Por Wotan - Wednesday, Feb. 19, 2014 at 1:12 AM

....
Por io - Wednesday, Jan. 03, 2007 at 7:09 AM

querido brutus (en realidad no sos querido por q nadie t quiere) : la cuestion con los peronchos (no los gordos de la cgt y toda la demas lacra q esta en el poder, sino los trabajadores q se reivindican peronistas) no es matarlos...sino ganarlos para las filas revolucionarias....y los pobres giles como vos q se reivindican peronistas en la revolucion seguro q van a estar del lado de la burguesia defendiendo la propiedad privada y esa mierda..o quizas alguno tome conciencia y se pase para el lado del pueblo oprimido q lucha por su libertad....
bueno...en fin...nos veremos en las barricadas... "

agrega un comentario


otra prueba mas
Por Wotan Lobo Solitario - Wednesday, Feb. 19, 2014 at 1:28 AM

Por doktor bressano - Friday, Dec. 06, 2013 at 1:20 PM

Y Brutus, si tiene q estar todo el tiempo con la fijación de que el resto son homosexuales, es porque tiene realmente un problema sexual (no resuelto)."

al final no soy el unico que afirma esto. o se creeran que me lo estoy inventando yo.


agrega un comentario


Che, Wotan
Por m0d - Wednesday, Feb. 19, 2014 at 3:49 AM

Ojo que se viene el cumple de Brutus, y no queremos tirarle mala onda en el festejo de su cuarta década en el planeta tierra, en Indymedia estamos organizando una fiesta en la parte de los comentarios, se podrá putear sin límites y habrá invitados especiales (gente que no entra a la página hace años), uno de ellos sería Xor, más conocido como rayitas ---, además de los ya invitados como Doktor Bressano, Oligarca, Milton Fridman, Gaby Tetunque (para que nos divirtamos un rato los machos), Gorilón, Juan Salvo, Mario el alemán, Wotan, cucurucho morenista, Morenista, Setentista, Viviani, todo el MSV Argentina y otros más que no recuerdo en este momento que también serán parte de la bruta gala.

agrega un comentario


woton to
Por Diego de Castelar, negro piquetero y meztiso - Wednesday, Feb. 19, 2014 at 2:17 PM

boludon no te la capocheta ni para jugar al arroz con leche. gil.
sos un facho del orto y lo sabes. wotan=miserable de la side.

agrega un comentario


Wotan, monumento al sorete de punta
Por Xor - Wednesday, Feb. 19, 2014 at 3:07 PM

¿Te enteraste de que hay guerra en Ucrania y de que los basuras armados por la union liberal europea son extremistas nazis de tu estirpe?.
Si no intervengo con mayor frecuencia para condenarte es por el pacto de convivencia que firmé desde el FIT con Doktor Bressano.

agrega un comentario


Eficiencia
Por Gracias por la risa - Friday, Feb. 21, 2014 at 1:27 PM

A veeer, personas del fondo, que siempre hacen barullo, ¿porqué no dedican tanto tiempo que pasan escribiendo amenazas y profiriendo insultos en juntar recursos para expropiar un banco, o desviar fondos de alguna cuenta bancaria de algún político corrupto, y después hacer una linda redistribución de la riqueza?. Digo, como para encauzar tanta armería junta que se destinan unos a otros.
Muy cada tanto entro a estos posteos para reirme a carcajadas, JJAJAJA, este mundo, jajj.

¡Saludos!

agrega un comentario


hhhhhh
Por la multiforme charlatenería brabucona - Tuesday, Feb. 25, 2014 at 10:55 PM

blablablablablabla

blabalbalabalbalabalablabala
blabalabla
blaa

blablablabalbalaabla

agrega un comentario