Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La mayoría de los ciudadanos exsoviéticos añora la URSS
Por RT - Monday, Dec. 23, 2013 at 6:57 AM

BACK TO THE USSR!

Corazones 'rojos': La mayoría de los ciudadanos exsoviéticos añora la URSS
Publicado: 22 dic 2013
Transcurridas dos décadas del derrumbe de la Unión Soviética, la mayoría de los ciudadanos de las ex repúblicas de la antigua URSS consideran que este cambio geopolítico fue negativo para sus países.

Una encuesta realizada por Gallup en 11 repúblicas postsoviéticas planteó a 1.000 participantes la pregunta de si consideran que la desintegración de la URSS, ocurrida hace 22 años, ha dañado o benificiado a la población de los nuevos países independientes surgidos de aquel colapso.

Aproximadamente un 51% de los encuestados, sobre todo en Armenia, Rusia y Ucrania, considera que la desintegración del bloque comunista no ha resultado beneficiosa, desencadenando violencia y conflictos étnicos en el espacio postsoviético, mientras que un 24% valora la desintegración de la Unión Soviética como algo positivo. En lo que se refiere a Rusia, un 55% cree que este cambio geopolítico dañó a su país y sólo un 19% de los rusos cree que el colapso de la URSS mejoró su estilo de vida.

El estudio revela que las personas mayores de 30 años son más propensas a sentir nostalgia por el pasado soviético y a creer que el derrumbe de la URSS perjudicó a sus países, mientras que los jóvenes sin recuerdos del pasado soviético suelen percibir su situación actual con más optimismo.

Según la información estadística, un 33% de los jóvenes encuestados califican la desintegración del bloque de ''dañina'', mientras que aproximadamente un 30% de las personas menores de 30 años ven ciertas ventajas. A su vez, un 20% de participantes en el sondeo no hacen estimación alguna o se niegan a contestar.

El resultado de la encuesta sugiere que "la libertad que pensaron que podrían obtener después de la caída de la Unión Soviética no se ha materializado", afirma el estudio. En este contexto, es muy notorio el caso de la república de Tayikistán, donde un 61% de los encuestados teme dar una opinión política.

Asimismo, el sondeo de opinión pública demuestra que una parte significativa de los ciudadanos de las exrepúblicas soviéticas no vislumbran ninguna mejora a corto plazo, dando por hecho que tras la desintegración de la URSS las generaciones posteriores tendrán menos oportunidades, mientras que un 18% tienen confianza en el futuro.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/114970-urss-ciudadanos-anorar-tiempos-sovieticos

agrega un comentario


FUCK GORBACHOV!!!
Por IDOLO TROSKO - Monday, Dec. 23, 2013 at 9:44 AM

FUCK GORBACHOV!!!...
gorbachov_pig.jpg, image/jpeg, 631x641

AQUI ESTA GORBACHOV EL CERDO VENDEPATRIA QUE DESTRUYO LA URSS Y QUE LOS TROSKOS IDOLATRABAN JUNTO A WALESSA Y YELTSIN

agrega un comentario


El stalinismo ha fracasado
Por M.el A. - Monday, Dec. 23, 2013 at 2:32 PM

Los trosquistas morenistas y otras organizaciones del trosquismo apoyaron la creación del sindicato independiente en los astilleros de Gdansk.En estos astilleros trabajan muy buenos activistas, como el cro Baluka, opuesto a Walesa .Lech Walesa se convirtio en su dirigente maximo en la defensa de los astilleros. Fue correcto apoyar a los cros. y lo volveriamos hacer.En cambio el stalinismo apoyó a la dictadura del general Jaruselki (como siempre con la burocracia dictatorial) .

Es una mentira más de los stalinistas decir; Gorbatschow era el idolo del trosquismo. Era el idolo de los eurocomunistas en los principales paises de Europa.En realidad el famoso Gorbi vino a salvar a la burocracia y la salvo.Evito la revolución politica en contra de la burocracia en la URSS y demas paises detras del muro stalinista

El trosquismo jugo un rol ultra marginal en estos acontecimientos. Todo lo que se pudo hacer fue desde afuera de estos estados obreros burocraticos ,trabajando con los contactos que teniamos y en la solidaridad con el sindicato indepenciente de los astlleros. Se organizaban actos en todo europa,a los que acudia Baluka y otros dirigentes.

Los dirigentes burocraticoa en dichos paises se pasaron rapidamente al sistema capitalista,sin luchar por las conquistas del estado sovietico. Son hoy los que dirigen las grandes empresas .La policia represiva stalinista se paso a la policia de los paises capitalistas,también los oficiales de las fuerzas armadas son ahora soldados de la Otan.

Antes de decir cosas sin sentido propongo estudiar las posiciones del trosquismo en esos acontecimientos y si luego hay interes,se puede hacer el debate.No creo que el trosquismo se niege hacerlo.

Es stalinismo fue el movimiento más contrarevolucionario salido del movimiento obrero.

VIVA LA CUARTA INTERNACIONAL !!

agrega un comentario


Hay que ser pelotudo
Por Morenista - Monday, Dec. 23, 2013 at 8:39 PM

Para agarrársela con Gorbachov, cuando éste surgió del stalinismo y restauró el capitalismo "lo mejor que pudo" y SIN RESISTENCIA POPULAR.
Giles.

agrega un comentario


el dia que renuncio Gorbachov
Por Wotan - Tuesday, Dec. 24, 2013 at 12:51 AM

el dia que renuncio ...
19911226_thumb.jpg, image/jpeg, 950x1343

http://tapas.clarin.com/tapa/1991/12/26/19911226_thumb.jpg

agrega un comentario


pobre Gorby
Por Wotan - Tuesday, Dec. 24, 2013 at 1:23 AM

a los comunistas/estalinistas se les cae la hilacha cuando hablan de Gorbachov.
http://www.forocomunista.com/t68-que-opinas-sobre-la-perestroika
http://www.forocomunista.com/t919-creeis-que-gorbachov-tenia-buenas-intenciones-o-que-era-un-traidor
http://www.forocomunista.com/t9858-yankees-e-israelies-celebran-el-cumpleanos-de-gorbachov-previo-pago-de-entrada
http://www.forocomunista.com/t27240-mijail-gorbachov-pide-que-regrese-la-union-sovietica


justo estaba leyendo un poco sobre los ultimos dias de la URSS en la wikipedia, y yo vivi esa epoca gloriosa.
me leia todo lo que salia en el diario todos los dias.
y era mas pendejo que ahora.

si fue beneficioso o no eso no lo podemos saber en absoluto, la mejor opinion en tal caso sera la de los ciudadanos rusos y otros paises ex-sovieticos que vivieron esas epocas,algunos les parecera bien y a otros no.

con Gorbachov pasa lo mismo que con De Klerk en Sudafrica,se le acusa de traidor o de destruir un pais cuando son productos de la historia,ellos venian a cumplir su destino.

fijense que en Sudafrica hay algunos incluso negros que prefieren volver a los tiempos del apartheid porque al menos podian comer y vivir,aunque sin demasiadas libertades.
igual yo no lo prefiero.

detras de la soyuz sovestki o SSSR sus siglas en ruso estaba la milenaria Rusia forjada por Ivan IV el Terrible y Pedro I el Grande.
la Urss no fue mas que la heredera y sucesora del imperio multinacional y multietnico de los zares,asi como la Rusia de hoy con Putin de presidente es la heredera de la antigua urss.

es el unico pais que le puede hacer mierda a EEUU
con un sistema legal bastante draconiano(miren lo que les sucedio a los de greenpeace y a las pussy riot) dodne se persigue a los homosexuales y hay terrorismo,crimenes y miserias en forma cotidina.

hasta los skinheads son peores que los de occidente,ahi matan gente.

muchos se olvidan de Yeltsin que le serrucho el piso a Gorbachov quitandole poder, y cuando quedo como el unico jefe fue el que transformo a Rusia en lo que es hoy.

Gorbachev vendra del estalinismo igual que Nikita Khruschev pero el era solo un reformista, no un revolucionario, seria mas bien un socialdemocrata como se lo definiria en occidente.

Do Scvinajia

agrega un comentario


que vendehumos
Por TRIUNVIRATO ROJO - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 8:02 PM

Hace unos años estuvimos recorriendo los barrios obreros de Varsovia, Praga, Belgrado, Moscu, Tirana y Sofia y en las fiestas se escuchaban estos cantitos.

Con los huesos de Moreno, con los huesos de Moreno,
y los vende humo morenistas, y los vende humo morenitas,
Vamo hacer una escalera, vamo hacer una escalera,
para que vuelvan del basurero de la historia,
los Stalinos compañeros,
ea ea ea ea ea ea ea ea,
Extrañamos a Gomulka y a Honneker, extrañamos a Gomulka y a Honeker,
Causescu te perdonamos, Causescu te perdonamos,
y vos Tito picapedrero y guerrillero, te queremos de nuestro lado.

OTRA CANCIONCITA, ESTA ERA HIT EN LOS BARRIOS OBREROS DE VARSOVIA

Que pasa, que pasa, Bressano, vende humo mundial.
Esta lleno de chupacirios, banqueros y ex-fascistas
la Revolución Política internacional

ESTA ERA MAS CANTADA EN ALBANIA, QUE SON MAS PESADOS
Walesa, Boirs Yeltsin y Gorvachov,
Caven la tumba que Nahuel Moreno los espera,
ya van a ver, vamos a volver,
del basurero de la historia otra vez.
Los obreros nos extrañan, y nos extrañan cada día mas,
Ajusticiamiento de los Restauracionistas vende humo es la consigna,
para la liberacion social.

Bueno, esperemos que les haya gustado estos cantitos, grafica bien que el Morenismo inspira bastante con sus aciertos, y su genialidad para ser honrados en todas partes donde van por los obreros de todo el mundo.
Por suerte son internacionalistas, se fugan de un pais donde se mandaron grandes cagadas a otro pais para seguir vendiendo humo.

TRIUNVIRATO ROJO, LOS DEFENSISTAS ACÉRRIMOS DE LOS ESTADOS OBREROS, COMO TROTSKY

agrega un comentario


1953-2013: STALIN, LA LEYENDA VIVE!
Por Der Bonze - Friday, Dec. 27, 2013 at 1:58 AM

asi es, en mayo estuve una semana en rusia y comprobe que 9 de cada 10 rusos no tienen ni la menor idea de quien fue trosky, a un par les sonaba como un "saboteador" o agente extranjero de los anios 30...a los argentinos nos quieren, porque escucharon que 'hundimos' muchos barcos ingleses en malvinas....rusia potencia!!! con putin, los putinazis, los oligarcas, los corchos nucleares, el vodka....lo mejor fue el transiberiano con un ruso borracho todo el viaje hablando mierda de los ucranianos, polacos, etc e invitandome shots de vodka...ese puto de gorbachev no entendia al pueblo cuando quiso prohibir el vodka y poner esa suerte de yougur para beber....otro "nacional y popular" de la torre de babia como cristina....

agrega un comentario


Fijate
Por doktor bressano - Friday, Dec. 27, 2013 at 2:13 AM

A Brutus le gusta Gorbachov y Cristina, qué coincidencia, no?

agrega un comentario


Bue
Por Indymédico - Friday, Dec. 27, 2013 at 1:49 PM

Bressano, dejala a Brutanga, no le des bola, es un tipo que no tiene mamá, la ajusticiaron los Montos por cipaya traidora.

agrega un comentario


esos chimes
Por triunvirato rojo - Monday, Jan. 06, 2014 at 6:57 PM

Esos chismes de madres, suenan a Indyside.
Bue, ese Bressano que se acostaba con Juan Pablo II, Ronald Reagan, todos sus acólitos, mientras que Jonny Rambo le soplaba la nuca, ahora anda señalando con el dedito a ver si nos queremos acostar con CRISPASION. Obvio asqueroso sin estómago,tenemos buen gusto.
TRIUNVIRATO ROJO, LA MAGIA DEL MARXISMO

agrega un comentario


Lenin,Trotsky,Stalin
Por avivol - Monday, Jan. 13, 2014 at 2:09 PM

Tienen menos actualidad que Tutankamón o Carlomagno...déjense de joder , el socialismo es cosa del siglo XX...sigan poniendo flores en su tumba que capaz que resuscita !!!!

agrega un comentario


lo mismo le dijo
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jan. 13, 2014 at 11:41 PM

Lo mismo le dijo un señor feudal a un burgues italiano, que eso del capitalismo es cosa de las ciudades italianas del siglo XVI, pero 100 años despues cobraba nueva vitalidad en Inglaterra.
Los socialistas del siglo XXI corremos con ventaja, sr avirrati, mas del 20% de la humanidad es socialista, cosa que no pasaba en el Siglo XVI con el capitalismo, salvo en un 1%de la humanidad de aquella época.
DON TRIUNVIRATO ROJO, LOS PATRONES DEL MAL

agrega un comentario


CHE VIEJO PELOTUDO Y AL PEDO
Por Nahuel Moreno - Tuesday, Jan. 14, 2014 at 11:49 AM

Porqué no te pones las pilas y te dejas de apoyar a un gobierno nacionalista burgues,corrupto y lumpen. O no tenes nada que criticar a este gobierno que no da la cara,que se esconde en el sur y que no sabe que hacer. O le vas a hechar la culpa a los trosquistas de este desastre? , VAMOS VIEJO, DEJATE DE JODER Y PONETE LAS PILAS.
Reconocé que la cagastes,viejo comprado= igual que Brutus que ahora se dedica a investigar a las agencias de investigaciones ,en vez de investigar el robo del siglo de su gobierno popular,que apoyo desde el primer dia.
Basta de perder tiempo y a militar en serio VIEJOS CHARQUEROS.

agrega un comentario


como te pisastes
Por TRIUNVIRATO ROJO - Tuesday, Jan. 14, 2014 at 1:31 PM

Aca defendemos el Socialismo de un neoliberal y los morenistas, para no perder la costumbre, hacen un frente único anti-socialista contra nosotros y el Comandante Brutus.
Capaz no sean los euros que les da la socialdemocracia, quizas no sea el vino, o el faso, debe ser que es su costumbre reaccionaria, rati y botona los que les hace hacer eso, capaz que no quieren romper con sus familias adineradas o quizas quieran ganarse unos votos con sus pensamientos de policias autoacuartelados.
Bueno, los dejamos ya que estamos contando los billetes en la tumba de Nestor, sigan comiendo la pizza que les regalan los muchachos de Barrio Norte por sus servicios.
DON TRIUNVIRATO ROJO, LOS PATRONES DEL MAL, segun Obama, Lilita y los Morenistas

agrega un comentario


20 % ???
Por avivol - Wednesday, Jan. 15, 2014 at 10:30 AM

solo les queda Corea del Norte bebé !! o me vas a decir que Cuba,China o Vietnam son socialistas? que el capitalismo un día va a dar paso a otra forma de organización económica es obvio.. de hecho lo esta haciendo ...pero olvidate de que tenga algo que ver con el socialismo.. es increíble como hay gente que todavía cree en esa quiméra pero bueno también están los que creen el cuento del hijo de dios que resucitó de enre los muertos ...

agrega un comentario


si, y hacen buenos negocios
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jan. 16, 2014 at 1:22 PM

Si con Corea del Norte nos alcanza, ya que ni Japon y EEUU juntos pueden invadirla, China, Cuba, Vietnam y te olvidastes de Laos son socialistas. Tambien, a la larga Venezuela sera socialista.
Cada uno a su manera, Comunismo de Guerra o NEPISMO son partes transicionales al socialismo. Ootrs paises aplican medidas nacionales o de Capitalismo de Estado que le allanan el camino al socialismo: Angola, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Guyana y Zimbawe.
Socialistas a su manera, para que no te avives. Es mas, varias casas de tu cuadra se practica el socialismo hogareño, estas rodeado y nunca te avivastes.
DON TRIUNVIRATO ROJO, LOS PATRONES DEL MAL, segun Obama, Lilita y los morenistas

agrega un comentario


jajajajaja
Por Der Bonze - Thursday, Jan. 16, 2014 at 2:06 PM

a mi me gustaria ver que opinaria marx de 'comunismo' de corea del norte.....incluso lenin...creo que ya estan por debajo del CHACO en PBI.....

agrega un comentario


claro
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jan. 16, 2014 at 9:44 PM

Claro, en Chaco con La Forestal andaba bien de PBI, es mas, los chicos chaqueños a diferencia de Corea del Norte en esa época iban a la escuela con el quebracho de la sabiduria. Los hospitales eran el mismo rio, flotando los moribundos capaz que resusitaban y si tenia suerte algun paisano podía ir al curandero. Cuando el Chaco superaba en PBI a varias provincias, los hospitales eran superiaros a los de Corea del Norte, el problema era que no existían, vaya detalle y la luz electrica era cosa de Mandinga, mientras los Coreanos superaron a Mandinga, andan con energía atómica y otras cosas endemoniadas. Y eso que al Chaco no tuvieron una invasión, que decir, 2 invasiones como Corea del Norte, la japonesa y la yanqui, con emperadores y presidentes impuestos, directamente les imponian a los gobernadores y sin invasiones, gracias a cipayos como vos.
Bueno te dejamos cipayo y enterate quien ganó las elecciones en Corea, las dos, en 1951 ya que te haces el sabio y solo compras los buzones yanquis.
Tambien como sos sabio, esperemos que sepas explicar como hizo Corea del Norte para ganarle a los yanquis si eran de PBI mas bajo que los Chaqueños y Argentina no pudo triunfar contra un Imperio en decadencia como Inglaterra. Sera gracias a pelotudos acomplejados y cipayos como vos? aqui esta la cuestion.
DON TRIUNVIRATO ROJO, PATRONES DEL MAL Y AMIGOS DEL EJE DEL MAL, lo demas huele a azufre, cipayos, acomplejados y compradores de los sapos yanquis.

agrega un comentario


disparates
Por Wotan - Thursday, Jan. 16, 2014 at 10:28 PM

che, gilastrun,¿quien gano las elecciones en las 2 Coreas en 1951? ¿Mac Arthur?
Corea estaba dividida en 2 estados, en uno estaba el estalinista Kim Il-Sung,que es el abuelo del actual mandatario, y en el sur Syngman Rhee, un anticomunista aliado de los yankees.
supongo que eso ya lo sabes.
decis tantos disparates e incoherencias como en el parrafo referido al Chaco que quedas como un pelotudo vos,viejo.

tan bien vivian en el chaco,en que epoca? no mencionaste a los aborigenes originarios que se mueren de hambre, los tienen cautivos en el clientelismo del fpv -que vos respaldas- y los asesinatos y el genocidio a que estan sometidos.
a cada rato los estan exterminando de a poquito. casi igual que con los afrikaners de sudafrica(salvando la distancia) la opresion y genocidios de los pueblos y etnias no entiende de razas y fronteras.

solo espero que algun dia se haga justicia y terminen ejecutando a los Capitanich y a los Insfran por toda la sangre de los qom que han derramado..

y a vos un anarkista te ponga una bomba con tnt y todo y te haga volar el culo.. por traidor.

ya se que me vas a venir con la tipica boludez de que soy racista y todo ese cuento fumado que siempre contas, fabulando y distorsionando las cosas.

antes de que digas nada te aclaro que a mi me gustan Whitney Houston, Pam Grier, Tina Turner y Janet Jackson, y no recuerdo que otra afronorteamericana mas, pero me calientan esas minas altas y con los peinados afros de los 70. no te imaginas..
mucho mas que las dominicanas que andan por once y constitucion jaja..
eso si, no mas que las arias y las asiaticas,solo que estas me gustan de otro modo.
despues me gustan las brasileras(tanto negras como rubias)

do scvidanja salame y saludos a yeltsin

agrega un comentario


para Wotan el clonado
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Jan. 16, 2014 at 11:55 PM

Como a Wotan el verdadero lo consideramos que estudio historia con la CNN, le hablamos al que lo clono, que seguro sabe mas.
En 1951 existia un consejo que administraba las dos Coreas, un frente único de comunistas, liberales nacionales, católicos y protestantes, ni uno ni otro tenía problemas para deshacerse de los yanquis. La Inteligencia yanqui informaba que los Coreanos odiaban mas a los yanquis que a los japoneses (eso es un gran mérito), ya que los yankys desconocian ese gobierno de Unidad Nacional, concesion hecha por King Il Sung, ya que no tenia todo el poder, pero la prioridad era una unificación.
El inefable Mac Acthur, ¿por que no podría asesinar a todos los políticos opositores y llamar a nuevas elecciones? total quien se opondría en el sur y total, si asesinó ex combatientes yanquis de la primera guerra y a campesinos filipinos, que derecho debían tener los políticos coreanos. Dicho y hecho, asesinato de opositores, nuevas elecciones y un presidente que ni se enteró que había ganado. Buscado en los cabarulos de Shangai, bañado y empilchado por los oficiales de Douglas Mac Arthur, Rhee aparecía como nuevo presidente, aunque por unos días pensó que era una joda de esas que se hacen en los cabarulos.
Corea, del sur y del norte se sublevaron, King Il Sung ataca a Mac Acthur, la ONU manda tropas y repelen el ataque, Douglas se sube al pony y ataca el Norte, pero se tiene que volver con el pony a cuestas. Corea del Norte vuelve a invadir el sur, pero tropas de la ONU de vuelta al recate, nueva invasión del Norte y recién ahí, miles de Chinos atacan a la ONU
General majestuoso si los hubo, le propone a Truman que tire unas cuantas bombas atómicas a China, capaz que a un ejercito de chinos y coreanos muertos o mutantes son mas fáciles que los ex combatientes de la 1º guerra que el masacró o los campesinos filipinos que iban con machetes. Truman le dijo soy facho pero no boludo y lo jubilo a Mac Arthur y despues a Rhee, Rhee dijo: lo que fácil viene fácil se va y se fue de vuelta a su hogar, los prostíbulos de Shangai, ya que el trabajo de presidente era mucho para él, va el de manioneta yankke, pero hay que reconocer que ir con una foto por las calles de Seul para que tu pueblo sepa quien sos, es trabajo, mucho mas cuando el pueblo Coreano cantaba yo no lo vote, y mas increible cuando se lo cantaban sus amigos de cabarulo.
Para 1953 Mac Arthur era un cadaver político, nadie se enteró que Corea del Norte triunfó sobre E.E.U.U y dejó a Mac Arthur al borde de la barbarie atómica y como un cadaver militar. La inteligencia yankee descorchó champagne, ya que Mac Arthur merecía una buena jubilación, dos meses mas con esté general y no la contaba nadie.
King Il Sung no pudo unificar Corea, Truman empezó a poner políticos mas demagógicos y enviar mas plata que Generales Majestuosos, y Japon fue el gran triunfador.
Lo que ganó Mac Arthur fue una jubilación anticipada, China fue tomada seriamente por la Casa Blanca, Corea del Norte aprendieron los Yanquis que no es moco de pavo, y por eso esperan que los japoneses les hagan el trabajo sucio. Tambien piensan que falsificando la historia algún dia piensen los Coreanos del Sur invadir el norte, pero los coreanos del sur solo visitan a los parientes del norte y viceversa, EEUU Y JAPON están mas interesados que se maten entre ellos.
Hay que reconocer que RHEE se ganó el privilegio de seguir en los prostíbulos de Shanghai, mientras que Mac Arthur esperaba a ver si alguien lo votaba en su pais, pero solo lo apoyaban algunos derechosos furiosos y el KKK, ni sus soldados querian verlo, mucho mas los que combatieron en Corea y fueron al muere gracias a él.
Por suerte existe Hoolywood y de History Channel para Douglas Mac Arthur, pero está muerto como hace 50 años. Lástima Wotan, no podes ir a votarlo pero hay algo que tenes razón, Mac Arthur dejo el mal ahí. De tal palo tal astilla, si su padre era masacrador de filipinos, el lo superó, hizo mierda varios paises que tardaron años en ser recontruidos y por suerte Kil Il Sung y Mao lo convencieron a Truman para que lo jubile, derecho que nunca tuvieron los ex veteranos de la 1º guerra, para Mac ARTHUR eso era inapropiado de un soldado razo, no de un General majestuoso.
Esta es la versión triunvira, tenemos textos de oficiales yankees hablando de la situación Coreana pero no queremos hablar mas, la próxima capaz expongamos a uno de esos oficiales que se dieron cuenta de lo que pasaba en Corea, las dos, cuando vivian feliz y unidos.
Bueno Wotan, ahora si vamos a contratar a Zulma Lobato para que te clone, tambien a Avivol.
Podemos decir algo al respecto de la jubilaciones, el ANSES funciona mejor que la jubilacion de EEUU en las decadas del 30 hasta el 50, jubila a quienes trabajaron, en EEUU ni dando la vida por un imperio te jubilaban, salvo a los Generales majestuosos, aunque los que expulsaron a los Japoneses como Kil Il Sung, Mao y Ho Chi Ming tampoco recibieron jubilaciones de EEUU y eso que expulsaron mas japoneses que Douglas, como 10 veces mas, pero es un detalle, para los Wotan
DON TRIUNVIRATO ROJO, LOS PATRONES DEL MAL

agrega un comentario


Intervení, Oligarca, por favor
Por m0d - Friday, Jan. 17, 2014 at 1:16 AM

Quiero ver tus pícaras ironías con este tipo (Triunvirato Rojo). Ojo que el tipo escribe y escribe, pero queremos debates y cátedra, como en la época de Seprin y Liberlaismo.org. Falta Juan Salvo nomás, pero lo tenemos a Wotan.

agrega un comentario


Y no te olvides de Milton!
Por Baby Etchecopar - Friday, Jan. 17, 2014 at 1:27 AM

Que nos mira desde el cielo! Ojalá haya comisarías allá arriba, porque el policía que te mató se va pronto para allá.

Milton Fridman (2004-2013-hasta siempre).

agrega un comentario


King Il Sung ? mmm que nos erevela ese furcio?
Por avivol - Friday, Jan. 17, 2014 at 8:30 AM

Ah bueno, ahora defienden hasta Corea del Norte, lo que no entiendo es por que la gente insiste en migrar a países capitalistas como Estados Unidos o Alemania y a nadie se le ocurre por ejemplo subirse a una balsa para irse a Cuba o cruzar la frontera entre Corea del Sur y Del Norte y pedir pòr favor ser aceptado en el paraíso de los trabajadores de Kim Jong-Un, con respecto a este último personaje es una buena muestra de como el socialismo es un retroceso hasta la epoca de la monarquía, el único mérito del pendejo que mandó limpiar al tío es ser hijo de Kim Jong-il que era el dictador anterior cuyo único mérito a su vez era ser hijo de Kim Il Sung que fue el primer dictador, si será una monarquía que Triunvirato se manda un furcio y rebautiza a Kim-Il-Sung como "King Il Sung" la palabra rey le sale en inglés porque en su subconciente el añora ser aceptado en yanquilandia, como Christiane aquel personaje de "Good By Lenin" que defendía a muerte el socialismo pero en su interior sabía que aquella utopís no era mas real que Papa Noel....

agrega un comentario


sigo con la duda
Por Wotan - Friday, Jan. 17, 2014 at 2:56 PM

aun sin llegar al politeismo absoluto. me debo a la verdad y por ello denuncio a lenin y lennon.

por un mundo de panteras!!!

agrega un comentario


tragate un sable
Por Wotan - Friday, Jan. 17, 2014 at 3:35 PM

te voy a meter un tiro fake pelotudo. sos brutus o el triunvirato.
a esos no los plagina.

agrega un comentario


amor amor
Por Wotan - Friday, Jan. 17, 2014 at 4:02 PM


El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si el/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.Muchas personas, sobre los más jóvenes (y pasionales), confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

suabemente besame!!!

agrega un comentario


segui jugando con fuego
Por Wotan - Friday, Jan. 17, 2014 at 4:21 PM

oime triunvirato gordo grasiento grasa, voy a buscar y contratar a sicarios a que te borren dle escenario, ya dejaste en evidencia que sos un fake un troll y un chantajista.

ya le voy a escribir a un moderador que borre todos estos posts anonimos que usurpan mi identidad. lo ves?

confesaste que sos VOS el que andas clonando. negro sucio del orto,y lavate el trasero antes de dar lecciones de moral.

agrega un comentario


Disculpen la violencia del comentario anterior
Por Wotan - Friday, Jan. 17, 2014 at 4:25 PM

Es que se me pasó la hora de tomar la pastilla jugando con la Play ...

agrega un comentario


que hipocrita
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Jan. 17, 2014 at 4:29 PM

Avivol que habrá llorado con la muerte de Diana y seguro que se pueso del lado del Rey Juan Carlos de España el dia que mando a callar a Chavez, se queja de la supuesta monarquia de Corea del Norte.
Para los Coreanos del Norte, que provaron con la democracia hasta que los yankees de tan democratas decidieron asesinar a todos los políticos opositores, retrocedieron, le parece un lujo de imperialistas. Si hay dictadura se debe a que los yankees les enseñaron eso. Quien puede asegurar que el dia que haya democracia no se ametrallen a los diputados que no gustas, aun siendo mayoria, acaso Boris Yeltsin, por orden de los democratas no ametrallo la Duma en 1993, ya que era minoria.
La monarquia de Corea del Norte es mas democratica que una Monarquia Europea: el bienestar se basa en sus propios recursos y no de imponer titires, dictatoriales u democraticos rosqueros en otros paises. En Corea del Norte todos comen, todos tiene vivienda y va cumpliendo en condiciones de desventaja sus tareas nacionales democraticas, llegaron a la era atomica y a la industria pesada, en la epoca de Menen, titere Yankee llegamos a las ferias artesanales y al trueque, ni siquiera a la edad feudal o al despotismo asiatico con sus grandes obras de infraestructura. Corea del Sur, supuesto rival, donde en las decadas del 50, 60 y entrados los 70 la mayoria se fugaba al norte, segun sus estadistidas y no History Channel empezaron a industralizarla y hacer algunas reformas en el campo. Si no extistiera Corea del Norte, el sur seria algun pais mas de estadisticas de pobreza que deberiamos ayudar por medio de Caritas.
En Polonia comunista era tan atrazado que existia la industria pesada, astilleros de hasta 30,000 obreros, ahora capitalista es avanzada,....existen importantesy bonitas iglesias que dan trabajo pidiendo limosnas en sus atrios. Europa del Este era atrazada cuando era comunista: industria pesada, aviones de la san puta, es mas estaban tan atrazados que estaman mas preocupados en constriur represas hidroelectricas que en matarse entre ellos,ahora estan avanzados, piensan en como llegar a España o Italia, sin ser perseguidos o de golpear a algun inmigrante en su propio pais. Los Rumanos fueron unos avanzados, asesinaron a su monarca Chauchescu y se fueron a la Argentina en masa a tocar el acordeon en el Subte, en la epoca de Menem, que avance es el capitalismo. Ni hablar de los ucranianos, para que fabricar Aviones Antonov, los mas grandes del mundo, mejor poner a sus mujeres de estrellas pornos o en algun garito de BS AS.
Cuando aparecio el Capitalismo de Avivol, en los ex paises comunistas, los ciudadanos no se fugaban, sacaban pasaportes, y se colgaban del fuselaje de algún avion.
Esto no quiere decir que eran paises excelentes, sino como el personaje de Good Bya Lenin que eran buenos pero lo de utopico era que no se corregian los errores. Al tener un buen pasar nadie se daba cuenta de sus fallas.
AVIVOL que es fiel seguidor de History Channel, piensa que pasar de Guatemala a Guatepeor es una avivada, una genialidad.El es el lacayo de esta avivada, no su creador, ya que no puede pensar por su cuenta y alguien piensa por el, esperemos que no le pase lo mismo que le paso al mismo personaje de Good Bya Lenin, que cuaqndo fue a buscar al padre, su padre, que fue uno de los criticos del comunismo, ni siquiera lo recibio. Asi pagaron los alemanes del este apoyar la restauración, esperemos avivol que no recibas ese mismo trato y que History Channel te regale algunos videos.
Bueno, nos vamos a ver al hijo de Porcel para que lo clone a Wotan y a Avivol a ver si encontramos a alguien que los supere y no caiga en nuestras trampas.
DON TRIUNVIRATO ROJO,LOS PATRONES DEL MAL Y DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIAL

agrega un comentario


....
Por Wotan - Friday, Jan. 17, 2014 at 4:30 PM

hijo de puta ya hare que te bloqueen. y te manden un virus y te reviente la pc gordo grasa.


agrega un comentario


¿wtf?
Por Wotan - Friday, Jan. 17, 2014 at 4:51 PM

seguro que en norcoera nadie se murio de hambre, claro,y la hambruna que hubo por 1994 justo el año que murio Kim(y no king boludo) eso se mostraba en las noticias.

ahora segun vos hoy no debe haber ahmbruna en corea del norte y deben estar en las vacas gordas.
como distorsionas la historia.

lo cual no quita que en el sur haya habido miseria tambien,pues ahi gobernaban dictaduras militares parecidas a als de latinoamerica.

toda Corea estaba sometida a dictaduras, comunistas y militares. en el fondo no son tan diferentes. en ambas se eliminaban opositores.

aca NO te cree nadie sos un gusano

agrega un comentario


tranqui, Wotan
Por Dr. Kerenski - Friday, Jan. 17, 2014 at 5:07 PM

Y pará de discriminar.
Si defendés la libertad de opinión y debate entre gente civilizada con todas sus consecuencias, aplicá tus buenos modales europeizantes y contestá la pregunta del millón que tanto nos intriga:
¿vos sos la novia oficial o el amigovio de G.?; Te le preguntamos sin querer provocar una situacion de celos con el gordito Bressano.

agrega un comentario


Me convenciste triunvi
Por avivol - Friday, Jan. 17, 2014 at 6:33 PM

Lástima que Gorbi no te escuchó antes ! el muy boludo desemanteló el paraíso de los trabajadores y nos quedamos con esta mierda capitalista !!!

agrega un comentario


debatir con triunvirato?
Por Der Bonze - Friday, Jan. 17, 2014 at 8:28 PM

loco, debatir con ese chabon seria debatir conmigo mismo cuando era el lider del movimiento stalin vive....es como tratar de...de...de....convencer a HOWARD HUGES que pillar en botellitas vacias de leche esta mal, o convencer a rockefeller que ganar plata no lo es todo en la vida, o convencer a un kir$nerista de que nestor no era el eternauta sino un burgues mediocre, garca y avaro....de hecho el movimiento stalin vive en su momento fue una inspiracion que me aparecio de tanto ver a esta gente que vive "en su mundo", tan a trasmano de la realidad que todo el tiempo les muestra lo equivicados que estan....entonces dije voy a inventar un mundo copado, donde todo es como a triunvirato rojo le gusta: el mundo del movimiento stalin vive, ahi me di cuenta lo copado que es vivir en tu mundo, hasta yo le termine tomando cierto carinio al estalinismo, especialmente en su faceta de crudo desenmascarador de estos hipsters preudointelectuales troskistas y otras yerbas....

agrega un comentario


despues
Por Der Bonze - Friday, Jan. 17, 2014 at 8:43 PM

respecto de corea del norte, nadie puede debatir nada, porque gracias al gobierno bizarro que tienen, nadie sabe un carajo de lo que esta pasando ahi adentro. De vez en cuando escuchamos que dicen que masacraron a tal o cual aldea entera, que el kim pun pon de turno masacro 30000 opositores, o que probaron un misil con cabeza nuclear pedorro, que para estandares yanquis ya estaba obsoleto en 1960 (y en el cual invirtieron probablemente la mitad de su magro PBI por anios) y que cayo en el mar de china a los 2 kilometros de despegar, ante la risa de los operadores de radar de los destructores japoneses, que cuentan con tecnologia con la que pueden monitorear cuando un pajarito despega del balcon de KIL IL KONG.
Si alguien en occidente considerara a este lamentable remiendo de pais y a su ridiculo gobierno una amenaza, no te quepa duda que ya lo habrian puesto en su lugar, y japon ya se habria equipado con armamento mucho mas contundente del que tienen ahora (lo unico que tienen que hacer es atornillarle una ojiva nuclear a algunos de los casi 100 misiles crucero que carga cualquiera de los destructores de su flota y ya tienen misiles nucleares 6 veces mas potentes y con 30 veces mas precision y alcance que cualquier cosa que haya desarrolado kim il psycho)

agrega un comentario


Gordito éste, el que tengo entre las piernas
Por doktor bressano - Friday, Jan. 17, 2014 at 9:49 PM

Gordo troll(o) chupa pija de Aguilar, dejá de citarme cada 2 por 3.
Respecto al MSV, fue un divertimento para un rato, pero no se lograron los objetivos, por esos muchos militantes se fundieron.

agrega un comentario


quien te dio vela?
Por Wotan - Friday, Jan. 17, 2014 at 10:11 PM

esa pregunta te la haras vos sotreta. vos seras el amigovio de algunos de esos que nombras.

uno mas tarado que el otro

chau y que te hagan jabon zionista del tuje

si, discrimino a los nabos pedantes como vos y triunvirato orgullosamente.
asi de forma educada y europea te lo digo.
nabo

agrega un comentario


yo se
Por Wotan - Friday, Jan. 17, 2014 at 10:15 PM

es que este triunvirato tonto tomo mucha cocaina, y opio que le importan de Afganistan.

por eso dice las cosas que dice.
hay veces que se le deberia reir en la cara pero en ocasiones saca a uno de las casillas

agrega un comentario


Espero que no nos digas "tarado" a nosotros
Por MMMV - Friday, Jan. 17, 2014 at 10:16 PM

Ya que siempre debatimos con un mínimo de respeto, hay anarquistas en nuestro grupo y tienen bastante relevancia.

Movimiento Maravilla Martínez Vive

agrega un comentario


smas ridiculo es
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Jan. 18, 2014 at 2:40 PM

No sabes Der Bonzai que ridiculo que es. Ya que sos un agente de Inteligencia que cobra con Muza, decile a tus amos de EEUU y Japon que son serios y responsables que invadan a Corea del Norte, total es un gobierno Bizzarro que caeria mas rapido que el de Saddan o internata con tus amigotes para invadirlo.
Son Bizzarros y ridiculos esos NorCoreanos, tan ridiculos que no saben eso que un estado esta en DEFEULT, como EEUU o en crisis económica como EUROPA.
Pero creemos que son menos ridiculos que vos, primero decis que no se sabe nada de lo que pasa allá, luego decis que el mandatario tiro a su tio a los perros o que masacraron una aldea. Que, Consultas a la OUIJA para enterarte?
Y vos Wotan, no te chives, encima que conseguimos al hijo de Porcel para clonarte, alguien mas astuto que vos, te enojas.
Encima Wotan te hicimos un favor, te sacamos de las casillas, te desestructuramos y ya no estas mas encasillado, vistes que somo buenos con vos.
Bueno servicios, los dejamos para siempre, nos vamos a comer el estofado con salsa de hongos que nos trajo Omar aqui en los bosques de Monte Hermoso.
DON TRIUNVIRATO ROJO,LOS PATRONES DE LA LIBERACION NACIONAL Y SOCIAL

agrega un comentario


jaja
Por Der Bonze - Saturday, Jan. 18, 2014 at 5:44 PM

que crisis economica puede tener un estado que ni siquiera tiene economia en primer lugar? cualquier bono o billete que emita el bizarro, que valor puede llegar a tener fuera del corea del norte? (adentro lo tener que aceptar y al precio que el bizarro quiera porque si no te tiran a los perros) y de ultima, quien sabe? hablar de la 'economia' de corea del norte es como hablar del unicornio blanco: nadie lo vio jajaja....y si no muestran lo que pasa, que se banquen todos los rumores que echan a correr por ahi (la mitad los echan a rodar sus propios amiguitos de china)...si es todo mentira que desmientan mostrando que pasa, ....igual, la realidad es que a nadie le chupa un huevo lo que pasa ahi

agrega un comentario


Corea del Norte
Por doktor bressano - Sunday, Jan. 19, 2014 at 6:17 AM

Fíjense la nula actividad política que permiten en ese país, ni siquiera hay MSV allá (y eso que son más o menos de la misma tendencia -stalinismo-), se imaginan un partido de democracia socialista, trotskista o hasta liberal (a los liberales también hay que dejarlos participar, prohibiéndolos no es la salida, que el pueblo tome conciencia y les dé la espalda) en ese país?
Igualmente, algún día caerán, como cayó la ex-URSS, ojalá que no tomen el rumbo que tomó esta última y puedan desviarse hacia el verdadero socialismo.

agrega un comentario


a confesion de partes
Por Wotan - Sunday, Jan. 19, 2014 at 10:55 PM

por una vez confesas en forma implicita que fuiste vos el que anduvo clonando nicks(el mio y el de algunos otros)
eso demuestra ser una rata,o un vil gusano,igual que tus amigos cubanitos de Miami.

si te tuviera enfrente no dudaria en romperte la cara.

te haces llamar triunvirato porque vivis en la av triunvirato,debes ser de villa urquiza no sos de monte hermoso.
seguro sos una de las tantas personalidades y alteregos que tiene Brutus,como triunvirato,villurca,etc.

esto para que lo sepa todo el mundo todos los que participan aca.

te estoy desenmascarando.
lo tuyo es desinformacion berreta inculpando chivos expiatorios con falacias y difamaciones y distorsionando historias.
aca uno ya te saco la ficha. jejee

Goebbels se queda cortito al lado tuyo.

ah, si un dia voy al bar Asgard de la calle burela lo pondre sobreaviso, asi se animan ustedes a arrimarse y mostrar la caripela. cuando se hagan los loquitos los metaleros todos los vamos a hacer mierda a uds y si es posible los ofrecemos de sacrificio a nuestros dioses.

Au revoir

agrega un comentario


ironia
Por Wotan - Sunday, Jan. 19, 2014 at 10:58 PM

ja ja comunistas de zona norte tenian que ser.
claro, urquiza tiene pinta de ser un barrio obrero y proletario,igual que villa crespo. ja

agrega un comentario


que faciles que son
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jan. 20, 2014 at 12:43 PM

Que faciles que son, por eso ya nos vamos de este sitio, no sabemos por cual empezar, pero empecemos por cualquiera:
Wotan, no sabe conjugar verbos.Que te clone el hijo de Porcel te cabe
Ta agradecemos Wotan, por enseñarnos la geografia de Villa Urquiza, no la conociamos. Nosotros no tenemos un lugar donde esperarte, estamos en varios lados, aunque Omar nos dijo que te espera en Perito y Varela para enseñarte a conjugar verbos.
Bonzai, al final, en vez de consultar a la OUIJA, consultas al primer Jorge Rial de politica internacional, solo rumores. Bueno, preferimos ver a Jorge Rial que muestra culos y tetas pero no lleva sus boludeces a la politica internacional. Te recomendamos que en vez de rumores y gurues de las City vayas a ver secretos bancarios o secretos economicos de gobiernos no bizarros. Esperemos que no alimentes a los perros de algun senador yanqui.
Hablando de bizarros, te aseguramos que tomamos toda la burocracia Norcoreana, la juntamos y no llegamos al bizarro de Bush, al titere de Aznar, al bobalicon de Zapatero, al ladron de gallinas de Rajoy, al petiso Orejudo de Sarkozy,etc
VOS BRESSANO, SI VOS, le queres habrir el gallinero al lobo y al ladron de gallinas. Los norcoreanos, stalinos y bizzarros saben mas de historia y de estrategia que vos y todos los morenistas juntos. Eso de la coexistencia pacifica es una idea stalinista, asi les fue a ellos y a los morenistas. Demostrastes que los filibustrotskos son sus hijos, pero entre un Moprenista, un Filibustrotskos y un Stalino casi no hay diferencia, la unica diferencia es que unos y otros son mas democraticos con los ladrones de gallinanas, Entre socialistas como ustedes, preferimos al burgues de Benito Juarez que al fusilar a Maximiliano demostro que era la unica manera de tratar a estos lobos hambrientos.
La Revolucion Politica no viene con apertura hacia los lobos con piel de cordero, vendrá en un Frente Unico Defensista, como enseño Trotsky, y crear las condiciones internacionales para que se produzcan. En un mundo de Lobos la unica revolicion Politica seria una restauración. En vez de andar filibusteando Estados Obreros dediquensen de una vez a hacer revoluciones sociales, o a expulsar a los imperialistas de su pais sin sectarismo, como bien hicieron los supuestos burocratas norcoreanos. En vez de dedicarse a aconsejar como se dirige un Estado Obrero, tomen el poder y organicen ustedes un estado obrero, a ver si lo hacen mejor, pero junto a los lobos no creemos que les dure mucho.
Chau y el dia que dejen de ser boludos importantes nos vemos, aunque tengamos que esperarlos 125 años.
DON TRIUNVIRATO ROJO, LOS PATRONES DE LA REVOLUCION NACIONAL Y SOCIAL

agrega un comentario


zep rin
Por Wotan - Monday, Jan. 20, 2014 at 1:01 PM

cuevas y serpientes pero la calle es bucareli, gil

agrega un comentario


enfermo
Por Wotan - Monday, Jan. 20, 2014 at 1:05 PM

segui plagiando porque te voy a romepr la cabeza. sos un esquizoide multipersonalidad.

le estoy escribiendo a los administradores que boren los posts dnde surpas mi nick forro. a ver como te cabe.

agrega un comentario


INDY
Por Wotan - Monday, Jan. 20, 2014 at 2:33 PM

los admi de indy me dieron el ok. ya se quien sos.
CFK

agrega un comentario


..
Por Wotan - Monday, Jan. 20, 2014 at 10:08 PM

no sabes un carajo de nada de mi. vas a llorar sangre de los ojos boludo.

agrega un comentario


Archi pielago
Por Wotan - Thursday, Jan. 23, 2014 at 1:10 PM


deja de hacerte el libertario. cobraste en la plaza hussein?

agrega un comentario


pelotudo fake
Por Wotan - Thursday, Jan. 23, 2014 at 10:10 PM

que tenes ganas de buscar mierda boludin. te voy a meter un tiro enfermo..

no sabes nada de ser libertario negro villero...

agrega un comentario


encima sos un cagon
Por Wotan Einsenerwulf - Thursday, Jan. 23, 2014 at 10:20 PM

que ni da la cara. tan miserable sos que tenes que rebajarte a usar los nicks de otros como acto psicologico y guerra sucia en lugar de ir frontalmente a dirimir disputas triunvirato gay?

ni apareciste por plaza san martin, cobarde borracho y droguero pagado por los amigos de la campora.
marxista de biblioteca sos.
segui escondiendote en tu agujero en monte hermoso o en villurca o en cualquier lugar que sea, si sos una rata de alcantarilla.
si estas en la costa que un rayo te caiga y te fulmine y que sea enviado por Thor.
y el que debio cobrar en la plaza aquel dia sos vos por estalino.
ah la plaza es Bernardo Houssay retrasado. investiga antes de jetonear maricon.

agrega un comentario


cuidate mucho, adolf wotan
Por 100 X 100 Montonero - Thursday, Jan. 23, 2014 at 11:52 PM

YA SÉ QUIEN SOS Y DONDE PARÁS, DIABLUCHO.
ESTAS NOMINADO PARA LA BOLETA.

agrega un comentario


que miedo
Por Wotan - Friday, Jan. 24, 2014 at 12:24 AM

mira como me haces temblar idiota.. si ni me conoces ja ja. me habras visto en la bond street.

que me califiques como a aquella otra que escribia hace tiempo no hace sino mas que sentirme halagado en señal de diferenciarme de todos ustedes.

shalom montonerito de notebook.
anda a meterle una bomba al burgues Kicillof y que haga bajar la inflacion mejor..

agrega un comentario