Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Buenos Aires: Murió el vecino baleado cuando reclamaba por los cortes de luz
Por Fuente: La Razón - Tuesday, Dec. 24, 2013 at 7:34 PM

24 DIC 2013 | 14:56 El hombre, de 40 años, recibió dos disparos en el pecho por parte de un policía enojado por la interrupción del tránsito en las calles Directorio y Quirno. El cabo de la Federal se encuentra detenido.

Buenos Aires: Murió ...
hecho-lugar-directorio-quirno_iecima20131224_0044_7.jpg, image/jpeg, 660x370

El peor desenlace. El vecino baleado por un policía cuando protestaba por los cortes de luz en el barrio porteño de Flores murió esta tarde en el hospital Piñero. El deceso de Angel Duarte, de 40 años, se produjo luego de ser sometido a una segunda intervención quirúrgica.

La victima se encontraba esta madrugada en la intersección de avenida Directorio y Quirno reclamando junto a otros vecinos la restitución del servicio eléctrico. Cerca de las 2, un cabo de la Policía Federal se topó con el corte de tránsito. Y, enojado por no poder continuar camino con su vehículo, se bajó del automóvil con un arma y disparó contra uno de los manifestantes.

El herido, un remisero de la zona, fue trasladado al Hospital Piñero para ser atendido por las heridas provocadas por los dos balazos que recibió.

El agresor, identificado como Nicolás Encinas, del cuerpo de Tránsito de la Policía Federal, fue detenido y pasado a disponibilidad hasta que la Justicia determine su responsabilidad en el episodio.

agrega un comentario