Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ejecutaron a un testigo clave del asesinato del Pájaro Cantero
Por Fuente: Rosario3 - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 12:16 PM

Dos sicarios en moto sorprendieron a Lisandro Mena en un semáforo y con cinco tiros terminaron con su vida. El joven, señalado como mano derecha del Pájaro Cantero, estaba con él la noche de la balacera que en mayo mató al líder de Los Monos

Ejecutaron a un test...
24122013881.jpg, image/jpeg, 744x288

El enfrentamiento entre las bandas narco estuvieron al rojo vivo en la previa de la Nochebuena: dos sicarios en moto sorprendieron esta madrugada a la mano derecha del difunto Ariel “Pájaro" Cantero y a sangre fría lo mataron. Lisandro Mena tenía 21 años y había participado de la balacera que en mayo acabó con el líder de Los Monos. Era testigo en la causa que, a cargo del juez Juan Carlos Vienna, investiga a la familia Cantero. A la misma hora, atacaron a balazos la casa de Norma Acosta, denunciante de las redes narco; puntualmente de las que manejaría Luis "Pollo" Bassi desde Villa Gobernador Gálvez. Bassi, justamente, es también sindicado como quien planeó el crimen de Cantero.

Según fuentes policiales, un hombre y una mujer alcanzaron a Mena, que había recuperado su libertad hace pocos días, alrededor de las 2.30 cuando éste se detuvo con su moto en el semáforo de Batle y Ordoñez y Oroño. Lo acompañaba un muchacho de 17 años que se recuperaba de sus heridas en el Hospital Roque Sáenz Peña: los proyectiles habían dañado su pierna y brazo izquierdo.

La luz roja del semáforo fue entonces la oportunidad que los sicarios tomaron para lograr su cometido: asesinar a Mena. Mientras la mujer frenaba el rodado, el hombre sacó un arma. Gatilló cinco veces y siguió de largo.

Atrás quedaron los cuerpos. Mena tenía heridas de bala en su axila, costillas, zona lumbar y mano izquierda.

agrega un comentario


Murió tras ser atropellado en pleno ataque narco
Por Fuente: Rosario3 - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 12:19 PM

11:56 | miércoles, 25 de diciembre de 2013

Fuentes policiales revelaron que fue arrollado por Mena, mano derecha del difunto Ariel Cantero, quien fue asesinado en zona sur. Tras ser baleado habría pedido el control de la moto embistiendo al joven
El ataque a balazos en el que perdió la vida Lisandro Mena, señalado como mano derecha del fallecido Ariel “Pájaro” Canter, el lunes a la madrugada habría tenido otra víctima fatal. Se trata de un joven que, según informó la Policía, fue atropellado en medio del asesinato.

Fuentes de la Jefatura de Policía informaron que ayer falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) Federico Andrés Manatini, de 28 años. De acuerdo a lo que establecieron, el joven fue atropellado el lunes a la madrugada por la moto que conducía Lisandro Mena, quien fue acribillado fatalmente, en Batle y Ordoñez y Oroño a las 2.30.

Según precisó la fuente, una vez que Mena fue abatido, se estima que perdió el control del rodado e impactó con Manatini, quien sufrió severas heridas en el cráneo y en el tórax. La víctima fue ingresada al Heca donde ayer falleció.

Mena viajaba junto a un joven de apellido Di Marco quien también debió recibir atención médica por las graves heridas que sufrió en medio de la balacera.

Este lunes, Mena, testigo clave del homicidio del Pájaro Cantero, fue asesinado a balazos por una pareja que se trasladaba en moto. La víctima también estaba en un rodado y fue abordado en un semáforo. Los agresores abrieron fuego y terminaron con su vida, hiriendo al compañero, un joven de 17 años.

agrega un comentario


LAS PALOMETAS
Por Ester Agurra - Friday, Jan. 03, 2014 at 12:07 PM

y las palometas, nadie habla¡?????????

agrega un comentario