Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Atención a los compañeros que sufrieron descuentos por la marcha del 21 de agosto
Por Amsafe Rosario - Wednesday, Dec. 25, 2013 at 12:20 PM

Noticias | 23 dic 13

Finalmente con el sueldo que cobramos a comienzo de este mes llegaron los descuentos que el ministerio aplicó por nuestra participación en la movilización con desobligación del pasado 21 de agosto.
Volvemos a decir que los descuentos son ilegítimos e ilegales y estamos preparando nuevas presentaciones legales al respecto.
Junto con esto es muy importante que hagamos también las presentaciones individuales correspondientes. Estas presentaciones deben hacer antes de fin de año a fin de evitar que el reclamo pase a ejercicio vencido... y se pueda cobrar recién en el 2015.
Los compañeros de escuelas secundarias recibieron en algunos casos descuentos absurdos. En estos casos urge que presenten la planilla con el reclamo de la restitución de estos haberes firmada por la dirección de la escuela. Esta planilla ya está circulando por muchas escuelas y se puede buscar en la sede gremial o en el propio Ministerio.
Solicitamos a todos los compañeros que hagan llegar (personalmente o a través de algún delegado) una copia del recibo de sueldo donde consta el descuento.
Finalmente informamos también que ya se ha conformado una Comisión de Fondo de Huelga a fin de disponer el reintegro, con fondos del sindicato, de una parte proporcional de lo descontado a los afiliados.

agrega un comentario