Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Luego de la represión, se anuncia un corte de ruta
Por republicado - Monday, Dec. 30, 2013 at 6:14 PM

El acampe en Malvinas está difundiendo un comunicado, donde anuncia una concentración sobre la Ruta A88, frente a la planta de Monsanto, a las 17hs. Transcribiremos el texto.

OY, 30 de diciembre, se trató de hacer ingresar al predio trabajadores para mantenimiento de la planta con policía, infantería balas de goma, palos y gas pimienta. Tenemos a 6 compañeros heridos y a Lucas Vaca internado en el Hospital de Urgencias .
Ante la violenta represión los trabajadores se retiraron por su propia voluntad, la policía quedó apostada y luego también se retiró.
Esta acción fue solicitada el 23 de diciembre a la policía de la provincia por el Fiscal Chiapero. Ante la misma nos comunicamos con él con nuestros abogados y personalmente, acordando que sólo ingresaría combustible y limpieza para los baños, dando entonces garantías hasta el mes de febrero. Repudiamos la ruptura del acuerdo, como también la complicidad del Sec. De Ambiente, que el viernes último en audiencia se había comprometido a garantizar la integridad física de quienes protestan legítimamente.

CONVOCAMOS PARA HOY A LAS 17 A UN CORTE DE RUTA FRENTE AL ACAMPE EN REPUDIO A LA REPRESION

INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR EN EL ACAMPE EN DEFENSA DE SU SALUD Y LA DE

NUESTROS HIJOS. FUERA MONSANTO DE MALVINAS Y DE AMERICA LATINA

TELÉFONOS DE CONTACTO
Gaston: 3513480413
Solchi: 3517634727
Lucas: 3517014901

agrega un comentario