Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Continúa el conflicto con los trabajadores de Liliana
Por Radio Nacional Rosario - Thursday, Jan. 09, 2014 at 12:31 PM

Los trabajadores de la fábrica de electrodomésticos Liliana, que tiene más de 300 operarios, enfrentan un conflicto en virtud de los bajos salarios y la negativa permanente de la empresa a conversar con los representantes de los empleados.

Continúa el conflict...
trabajadores-de-liliana.jpg, image/jpeg, 640x362

Hablamos en la Radio Pública con Abraham Beloso, delegado de un 80% de los trabajadores, aunque sin representatividad ante la UOM, gremio al que debieran pertenecer, que detalló el conflicto y anticipa que podrían producirse medidas de fuerza si se mantiene la negatividad de la empresa para sentarse a conversar condiciones de trabajo y mejoras salariales, que los coloque en mejor posición de la que los ubica los 4 mil pesos mensuales que ganan de básico.

agrega un comentario


Abraham Beloso, delegado
Por Radio Nacional Rosario - Thursday, Jan. 09, 2014 at 12:31 PM

audio: MP3 at 4.7 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

agrega un comentario


no va la orientacion
Por tito de Rosario - Monday, Feb. 03, 2014 at 12:21 PM

La orientacion del PTS sobre la fabrica Liliana esta al borde del naufragio.El autobombo sobre la direccion de esos trabajadores ya se esta trasnformando en un bumerang .permitieron que uno d e los mas importante activistas de la fabrica fuera despedido sin lucha:Chazarreta. Hoy otro arreglo con la patronal una importante indenmizacion.y se estan abriendo del PTS otros activistas.

agrega un comentario