Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Las diez teorías de la conspiración imperial más verídicas en alta tecnología
Por Agencia Brutus Fans Club - Thursday, Jan. 09, 2014 at 11:34 PM
brutusmania@argentina.org

La élite oligàrquica global, gobiernos y grandes empresas manipulan tecnologías para sus intereses con el fin de mantener y aumentar su poder y su influencia sobre la gente común. La revista rusa de computadoras 'Computerra' compiló una lista de las diez teorías de la conspiración más verídicas en alta tecnología que explican lo que está sucediendo en el mundo como resultado de maniobras de fuerzas insidiosas o complots malvados de grupos neoliberales secretos: desde las sectas y los servicios secretos hasta sectores masones y financieros relacionados con el aparato militar-industrial.

Podés participar agregando la tuya.
Entretanto, te mostramos los diez métodos más verídicos por medio de los cuales logran cagarte la vida...

agrega un comentario


Estas son
Por Brutus Fans Club - Thursday, Jan. 09, 2014 at 11:40 PM

La revista rusa de computadoras 'Computerra' compiló una lista de las diez teorías de la conspiración más verídicas en alta tecnología que explican lo que está sucediendo en el mundo como resultado de maniobras de fuerzas insidiosas o complots malvados de grupos neoliberales secretos: desde las sectas y los servicios secretos hasta sectores masones y financieros relacionados con el aparato militar-industrial.


1. Las redes sociales (de influencia) se crean y funcionan con la ayuda de los servicios secretos.
Estos últimos utilizan gustosamente la información que los usuarios suben voluntariamente a las redes sociales cuyos directivos cooperan directamente con esos organismos.

2. Las compañías de petróleo y gas obstaculizan la popularización de los vehículos eléctricos.
Esta teoría hace referencia a los esfuerzos emprendidos por los monopolios del petróleo, que están haciendo todo lo posible para que la gente siga dependiendo de los fabricantes de gasolina y combustible. En realidad, la dependencia del petróleo no significa que la tecnología no haya avanzado lo suficiente, ya que los coches eléctricos ni son difíciles de conducir ni deberían ser caros, destaca 'Computerra'.

3. El programa HAARP de EE.UU. está desarrollando armas de energía (electromagnéticas, por ejemplo).
El programa estadounidense de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) ha sido acusado repetidamente de haber provocado devastadores desastres 'naturales' como el terremoto de Haití en 2010 y el meteorito de Cheliábinsk en 2013, o la caída de la sonda espacial rusa Fobos-Grunt.

4. La industria antivirus desarrolla virus
Esta teoría de la conspiración se basa en un enfoque racional y económico: la existencia de virus informáticos garantiza la prosperidad de los desarrolladores de antivirus, indica 'Computerra'.

5. Las bombillas de larga vida dejaron de fabricarse deliberadamente
Otra extendida teoría de la conspiración dice que los fabricantes deliberadamente limitan la vida útil de sus productos para mantener la demanda estable y generar interés en nuevos modelos. La historia de esta teoría se remonta al denominado 'cártel Phoebus', que en 1924 reunió a los mayores fabricantes de aparatos eléctricos del mundo, y en el que se alcanzó un acuerdo secreto para evitar la producción de bombillas con una vida útil de más de 1.000 horas.

6. La energía gratis existe
Mucha gente está convencida de que en la naturaleza hay energía gratis cuya utilización está bloqueada por los Gobiernos y los monopolios energéticos, ya que el libre acceso a ella pondría en peligro su influencia. De lo contrario, ya habríamos usado la fusión fría como el principal método de producción de electricidad, incluso en los hogares, y los coches funcionarían con motores no contaminantes a base de aire, sostiene la revista.

7. El movimiento perpetuo es posible
Esta teoría es sobre los motores magnéticos, que funcionan gracias a la reserva de energía de los imanes y a que el efecto del campo magnético se limita en el espacio. Como resultado, en el círculo se puede lanzar un cuerpo ferromagnético, que se moverá secuencialmente de un campo a otro. Y la ley de conservación de la energía se inventó para ocultar estas asombrosas capacidades.

8. Los Gobiernos son capaces de controlar la potencia del cerebro humano y de viajar en el tiempo
Se sabe que desde el siglo pasado los servicios especiales de todos los países llevan a cabo experimentos secretos sobre el control de la mente y sobre el movimiento humano en el espacio y el tiempo. Como ejemplo se cita un legendario experimento para transportar un objeto en el espacio, el llamado 'Experimento Filadelfia', durante el que, en 1943, un destructor Eldridge de la Armada de EE.UU. desapareció del radar e inmediatamente apareció a decenas de kilómetros del punto donde se encontraba inicialmente.

9. Bitcoin desacredita a los poderes fácticos
La moneda Bitcoin, que no tiene un centro emisor ni regulador formal para influir en su curso, no encaja en el esquema de la economía mundial moderna. Es por eso que deliberadamente se ve desacreditada por los propietarios reales del sistema financiero internacional, lo que socava al Bitcoin.

10. Las computadoras portátiles, los televisores y las consolas de videojuegos nos espían.
Todos los dispositivos electrónicos e inalámbricos son capaces de realizar un seguimiento de sus propietarios, y algunas empresas consideran que no es necesario ocultar sus intenciones de espiar a sus clientes. Por ejemplo, Comcast, Google TV, Microsoft y Verizon ya han solicitado una patente sobre el diseño de televisores y grabadoras de vídeo digital capaces de ver lo que hacen los espectadores durante su uso.

agrega un comentario


Che Brutus
Por doktor bressano - Friday, Jan. 10, 2014 at 12:24 AM

Nos tenés podrido con tu paranoia de los espías, pero igualmente te doy una recomendación, tratá de subir todo en un mismo hilo; obviamente, sobre los yanquis espías hijos de puta.

agrega un comentario


Siempre tan suceptible con estas cosas "doktor bressano".
Por un@ - Friday, Jan. 10, 2014 at 12:36 AM


¿Te toca muy de cerca el tema, no?. Bress ano, colita de paja....

agrega un comentario


Suceptible? No, para nada...
Por doktor bressano - Friday, Jan. 10, 2014 at 1:06 AM

Pero ya aburre notas y notas de lo mismo que, encima, le pone comentarios abajo para tener "repercusión".
Igual, que haga lo que se le cante, no soy un policía moralista como él.

agrega un comentario


a bressano le aburre la verdad
Por anti-bressanos - Friday, Jan. 10, 2014 at 4:27 PM

porque no es un "policia moralista" ; de serlo ya se habria matado;
es SIMPLEMENTE un policía del común: sucio, mentiroso, acomplejado, chanta y corrupto..... en suma, una vida de mierda; muuuuy de bressanos

agrega un comentario


Me equivoqué
Por doktor bressano - Friday, Jan. 10, 2014 at 10:37 PM

Brutus es simplemente policía.

agrega un comentario


Unidad secreta norteamericana, centro del ciberespionaje mundial
Por Comandante Brutus - Saturday, Jan. 11, 2014 at 12:00 AM

EEUU dispone de una unidad secreta de ciberespionaje encargada de 'hackear' servidores en todo el mundo, asi como equipos de "provocadores" extranjeros rentados para destruir o sabotear la denuncia del activismo anti-imperialista, según publicó la revista 'Foreign Policy' citando a una fuente en la Agencia de Seguridad Nacional (NSA)

De acuerdo con la publicación, la NSA cuenta con una estructura especial llamada Oficina de Operaciones de Acceso Personalizado (Tailored Access Operations, TAO). "Durante los últimos 15 años, la TAO accedió con éxito a los sistemas informáticos y de telecomunicaciones chinos obteniendo así la información más fiable de lo que está pasando actualmente en China", reza el artículo.

Según la información proporcionada por ex empleados de la NSA, indica 'Foreign Policy', la misión de la unidad es bastante simple: la TAO recopila datos de inteligencia sobre varios objetivos extranjeros, 'hackeando' en secreto sistemas informáticos y de telecomunicaciones, descifrando contraseñas y entrando en los sistemas de seguridad que protegen los ordenadores que se someten a un ataque.

"Después, roba los datos almacenados en los discos duros de los ordenadores y copia todos los mensajes y los datos de tráfico", publica la revista y añade que "esta información permite a EE.UU. destruir o dañar los sistemas informáticos extranjeros a través de ataques cibernéticos, si se emite una orden al respecto por parte del presidente". Para acometer dicha "tarea", cuenta asimismo con personal de distintas nacionalizadas abocadasal "seguimiento de objetivos" contraproducentes para los intereses de EEUU.

El organismo que controla y supervisa estos ataques es el Comando Cibernético de EE.UU. (Cybercom), encabezado por el director de la NSA. Por el momento, las autoridades estadounidenses no hicieron comentarios acerca de la información aparecida en la revista.

Asimismo, de acuerdo con los datos revelados por 'Foreign Policy', la estructura secreta tiene su base en la propia sede de la NSA, ubicada en Fort Meade, en el estado de Maryland. Su puerta de acero está custodiada por guardias armados y se puede entrar en el lugar solo tras la introducción de una contraseña de seis símbolos y del escaneo de la retina del visitante.

A ver si algún trotskista (tipo dr bressano) acosado por sus propios remordimientos de servicio ruin, nos pasa la contraseña...

agrega un comentario


LAS 10 CONSPIRACIONES DELIRANTES DE LA IZQUIERDA DELIRANTE
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Jan. 11, 2014 at 6:01 PM

El Centro de Estudios Triunviros- Homero Cristalli-PARA EL ESTUDIO DE CONSPIRACIONES Y DELIRIOS CÓSMICOS (C.E.T.-H.C.P.E.C.D.C, con sus siglas en español), acaba de hacer una recopilación de las TEORIAS Morenistas, Castillistas varias, Altamiristas, Varguistas, y Beyquistas. Son delirantes, pero mostradas como serias ante cualquier persona y no resisten la realidad

1-LOS STALINISTAS SON LOS CAUSANTES DE LOS MALES DE LA HUMANIDAD.(morenistas y sus hijos) Los Reptilianos e Illuminatis son Stalinistas disfrazados de ellos, ya que los mismos Morenistas son tan tontos que agregan que pasaron al basurero de la historia. Todavía no pueden explicar como personas y grupos políticos que pasaron al basurero pueden cumplir ésta función.
2-LOS STALINISTAS LUCHAN CONTRA EL MORENISMO Y POR ESO LOS MORENISTAS NO PUEDEN HACER REVOLUCIONES MUNDIALES.(filibustrotskos) No solo es por estar en el basurero de la historia que no lo pueden hacer, sino que si estan en el basurero de la historia estarían secuestrando aviones para ver si obtien mas fama y fortuna que luchando contra varias sectas sin porvenir.
3-FIDEL CONDUCE A CUBA HACIA EL CAPITALISMO.(todos, menos Vargas, estan sujetos a otros imperialismos) Teoría vieja, esperemos que Fidel viva cien años mas para que nuestros nietos o bisnietos vean cumplida ésta teoría conspirativa. Los tres estamos pasando un petitorio: 100 años mal para Fidel para que cumpla profecía morenista. Esperemos que ningun Morenista se ortive.
4-CELIA HARDT FUE ASESINADA POR FIDEL POR DAR UNA CHARLA CON EL MST. (iden + morenistas ) El proyecto Haarp de control de catástrofes ambientales debe ser un poroto en comparación con la voluntad de dirigir tornados, tifones y huracanes caribeños a objetivos precisos e individuales como hace Fidel Castro. Desde la instauración de la dictadura burocrática que paso al basurero de la historia de Fidel, las tormentas caribeñas solo matan opositores principalmente trotkystas aunque sean leales castristas, como sucedió con Celia Hardt. Chupate esa mandarina Proyecto Haarp.
5-EEUU INVADE PAISES Y AHORCA A SU GOBERNANTE PARA AYUDARLO. (casi todos) Si los E.E.U.U ahorcaron a Saddan Hussein y Lincharon a Kadafi fueron para salvarlos. Si encontramos a alguno de ellos en alguna isla paradisíaca, la teoría sería entendible, aunque las tumbas de ambos lo desmientan.
6-LOS GOLPES DE ESTADO CONTRA CHAVEZ Y CORREA FUERON PARA DISIMULAR SU RELACION CON E.E.U.U. (morenistas compartida con el PO). Esos golpes de Estado nunca existieron, fueron una puesta en escena ya que ellos se llevan bien con su oligarquía terrateniente y financiera y con la embajada de E.E.U.. Obvio que nunca ocurrió, los seguidores de Capriles no matan Chavistas, nunca le ametrallaron el auto a Correa y la Falange Socialista Boliviana no andan golpeando Evomoralistas por las calles de Santa Cruz.
Con ese criterio debemos decir que Mel Zelaya y Lugo fueron derrocados y viven en el ostracismo político, es porque fueron mejores actores, que llevaron sus papeles actorales hasta las últimas consecuencias. Chupate ésta naranja Actor´s Studios.
7- LAS NACIONALIZACIONES SIRVEN PARA SALVAR EMPRESAS IMPERIALISTAS Y LA GILADA CRIPTOMARXISTA NO SE DIO CUENTA. Se acabó eso de los criptomarxistas de apoyar las nacionalizaciones. Asi como Obama nacionalizó las deudas de los bancos, Chavez, Evo y otros tantos Bolvarianos quieren nacionalizar las ganancias de las empresas transnacionales. Eso de la propiedad es un idea criptomarxista y la diferencia entre duda y ganancia son simples detalles.
8- LOS GOBIERNOS PROGRESISTAS EN LA REGIÓN SIRVEN PARA DESVIAR LA LUCHA DE CLASES Y LA REVOLUCIÓN. ( casi todos)ésto se desmiente ya que sectas sin porvenir, llegan a sacar mas diputados cuando no extistía dicha desviación. Una masa de obreros en convenios colectivos, es mejor que obreros individuales desesperados para no perder el trabajo y, están en mejor posición para la lucha de clases. Pero hablamos de revolución, todavía no sabemos cual ¿la que iba a acaudillar alguna secta agarrándose a los golpes en Parque Centenario, con otra secta que la iba hacer? o ¿las que iban a acaudillar en algún país donde ni sectas tenían?
9-EL KIRCHNERISMO ES AGENTE RUSO COMO VIDELA. (PCR en exclusiva)Aca se ve que Choto Vargas no leyó a Lenín, Capaz que lo leyo en chino, pero sin saber dicho idioma. Para ese pelado ruso, miles de empresas chicas no tiene importancia ante unas pocas empresas que acaparan casi toda la renta nacional, las materias primas, la mano de obra, etc. Para Choto Vargas los Supermercados Chinos son mas que Coto, Carrefour y Wall Mart, ni hablar cuando se juntan con los minimercados coreanos. No solo eso, tiene mas peso que Mac Donalls, Mosanto, Coca Cola, etc. Aca Omar el Colectivero nos dice que si Choto Vargas va a Buzios en Brasil y ve los locales Sanlorencistas que hay, seguro que teoriza sobre el Imperialismo Azulgrana. Viggo Mortensen canciller de dicho imperialismo y Tinelli quiere dominar el mundo.
10-HACER UN ASADO EN LA ESMA ES CONSPIRAR CONTRA LOS COMPAÑEROS DESAPARECIDOS.(todos + Adrian Suar) No importa si usted es un laburante del lugar, que quizo festejar el años nuevo con un asado, es un vil traidor inconciente a la memoria de los desaparecidos y un auténtico contrarrevolucionario que conspira contra la revolución. En cambio, hacer un asado los 1º de mayo en algún local, con vino y baile, no es una falta de respeto a los Mártires de Chicago que dieron su vida por las 8 horas.

y la siguiente y mejor
11-LOS EXTRATERRESTRES SON AVANZADOS PORQUE SON SOCIALISTAS (Homero Cristalli Posadas) Esta teoría no es conspirativa, es un comentario que hizo el Camarada Posadas copeteado en un asado. Lamentablemente sus discípulos lo transcribieron como un gran pensamiento.
Si sostenemos que fue dicha con unos tintos de mas, como un comentario entre copa y copa y entre la carne, los postres y algun militante Hippie que le paso algo para fumar, es un delirio sin importancia. En cambio las otras teorías son de mala leche para que encajen sus delirantes programas de internacionalistas de 4ta o para ganar algunos votos. Igual se van a querer matar cuando baje algún extraterrestre y clave una bandera con un martillo y una hoz. Si se van a querer matar, ya que son extraterrestres, no delirantes terrícolas y no los van a dejar subir a sus naves.

CUAL DE TODOS ÉSTOS DELIRIOS ES EL MENOS DELIRANTE? VOTE YA.
TRIUNVIRATO ROJO, DESDE EL CENTRO DE ESTUDIOS HOMERO CRISTALLI.
Ve Comandante Brutus que sus Teorías son Imposibles de creer o no tiene la mas mínima importancia ante éstas conspiraciones.


agrega un comentario


OTRO DE LOS DELIRIOS [morenista]
Por Dr. Kerenski - Friday, Jan. 17, 2014 at 5:15 PM

"nosotros resistimos a la dictadura"
"echamos a galtieri"
"somos la izquierda que avanza"
"la policia son trabajadores alienados"
"nosotros combatimos en Nicaragua"

jijijiji

agrega un comentario


Es así, Kerenzi
Por Morenista - Friday, Jan. 17, 2014 at 10:42 PM

La dictadura nunca se pudo haber derribado si no fuera por la lucha infatigable de Nahuel Moreno y el pueblo argentino.

agrega un comentario


No pierdan el tiempo
Por No pierdan el tiempo - Saturday, Jan. 18, 2014 at 11:43 AM

Una agencia escribe todo.

agrega un comentario


ES VERDAD
Por TRIUNVIRATO ROJO - Saturday, Jan. 18, 2014 at 2:50 PM

Si, este sitio huele a Embajada, NSA Y CIA,los fachitos son sus lacayos
Nos vamos a dedicar a buscar lo unico rescatable de este sitio, no lo pudimos hacer por las elecciones, pero esperamos que este año podamos hacerlo.
Muchos fachos con todo el tiempo del mundo no pudo contra un Trio de borrachos, deben ser medios lelos estos fachos, mucha informatica, tecnologia y satelites manejados por estos Gorgoris, llevamos las de ganar...bah, debe ser el DEFAULT de EEUU que contrata fachos en algun estante de saldos, esperemos que sigan así.
Como son muy, pero muy básicos los dejamos
DON TRIUNVIRATO ROJO, LOS PATRONES DE LA LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIAL

agrega un comentario


Nuevos documentos detallan gran conspiración de EEUU para espiar en internet
Por ABFC - Monday, Jan. 27, 2014 at 10:46 PM
reenvio

NSA piratea protocolos de seguridad en la Red para sus labores de espionaje


Los estándares de seguridad en internet han quedado en evidencia después de que se publicara en septiembre ultimo que la Agencia Nacional de Inseguridad Mundial (NSA). los corrompió para hacerlos vulnerables a su tecnología con el fin de facilitar el espionaje. La información fue extraída de los más de 50.000 documentos filtrados por Edward Snowden, el extécnico de la CIA que trabajó para NSA.

Según esos datos, la NSA usa todos los métodos a su alcance, desde la persuasión a la colaboración forzada de empresas hasta el robo de claves de encriptación y alteración de software y hardware para tener acceso a las comunicaciones privadas en la web dentro y fuera de EE.UU. Codificaciones de protección comunes en correos electrónicos y compras en internet como la capa de conexión segura SSL, o la red segura VPN, serían objetivo de NSA, lo mismo que las comunicaciones a través de los servicios de Microsoft, Facebook, Yahoo y Google.

Los socios británicos de NSA habrían asi desarrollado "nuevas oportunidades de acceso" en Google. La teoría de que la NSA manipuló, para su beneficio, una norma relacionada con encriptación adoptada por la Organización Internacional de Normalización o ISO ya circulaba entre los especialistas en criptografía desde hacía tiempo, algo que ahora confirma el The New York Times.

ISO establece los parámetros comunes para los intercambios entre 163 países, entre ellos EE.UU., España y casi toda América Latina. En su edición digital, el periódico neoyorquino indicó que NSA invierte más de 250 millones de dólares al año en un programa llamado Sigint Enabling Project destinado a influir en los diseños de los productos comerciales para hacerlos "explotables".

Este sistema estaría presente ya en los microchips que codifican la información de compañías y gobiernos, bien sea gracias a la colaboración con los fabricantes de procesadores o por su piratería por parte de agentes de la NSA.

Perjudicados

Entre las víctimas previstas de cara a 2013 hallamos un gran operador de llamadas telefónicas y mensajes por internet, un proveedor de internet de Oriente Medio y tres gobiernos extranjeros, de los que no se da el nombre.

Las artimañas de NSA llegarían al extremo de hacer que una empresa estadounidense de computadoras instalara en sus aparatos una vía de acceso oculta para que los espías de EE.UU. pudieran entrar cómodamente sin ser detectados en las nuevas computadoras que iba a vender a un gobierno de otro país.

Otro método que habría usado NSA para incluir puntos débiles en los productos que velan por la seguridad en internet sería a través de iniciativas como Commercial Solutions Center que con la excusa de mejorar la ciberseguridad de EE.UU. invita a los desarrolladores de tecnología de encriptación a que les presenten su software. En el fondo, se trataría de una cortina de humo para que los "hackers" de NSA pudieran moldear los sistemas a su gusto.

La capacidad de NSA para piratear en internet y espiar a los usuarios sería compartida con la inteligencia británica, canadiense, australiana y neozelandesa a través de un programa secreto llamado Bullrun. La NSA fue fundada en 1952 con la tarea fundamental de descifrar códigos con el fin de obtener información clave para la seguridad de EE.UU.

Durante la presidencia de Bill Clinton y ante el despegue de internet, ya el gobierno de EE.UU. buscó la aprobación de una medida conocida como Clipper Chip que garantizaba que NSA siempre tuviera una "vía legal" para descifrar las comunicaciones en la web. Clipper Chip no prosperó por atentar contra el derecho a la intimidad y propiedad privada recogido en la Constitución de EE.UU. y la Casa Blanca desistió en su empeño en 1996, pero los documentos de Snowden indicarían que la NSA siguió adelante de forma encubierta.

Responsables del servicio de inteligencia de EE.UU. pidieron a The New York Times y a ProPublica, agencia de noticias sin ánimo de lucro con acceso a estos datos, que no publicaran esta información porque podría hacer que "objetivos extranjeros" cambiaran sus formas de codificar mensajes.

agrega un comentario


CONFIRMADO
Por brutus capo - Wednesday, Jan. 27, 2016 at 5:04 PM

.... Macri presidente de los medios y el poder concentrado.
Ahora para nuestros delirantes puber troscos antiK emesetianos y pijamiras fiteros, ya saben lo que es volver a las relaciones carnales y ser gobernados por la derecha consecuente. ¿Era lo que buscaban no?

agrega un comentario


Una autocrítica podria ser para empezar.
Por Trosco y no capo - Wednesday, Jan. 27, 2016 at 9:30 PM

Se nota tu relación con el gobierno de los KK (capo) PODRIAS IR CAMBIANDO O NO APRENDISTES NADA?.
Ahora resulta que los troscos son los culpables de que tengamos a Macri y sus socios en el poder ? .No sera la "buena"politica de los KK (tus amigos) a los que defendistes como gobierno popular? Es facil darle la culpa al trosquismo (como siempre lo hizo el stalinismo),no es que somos marginales? y no nos conocen?. Cultivate con la prensa trosca y aprende algo de ella ,siempre sera bienvenido un ex militante K. arrepentido que quiera empezar de cero como simpatizante.Todos pueden explotar como Sergi Roberto o Munir.

agrega un comentario


para autocritica
Por triunvirato rojo - Saturday, Jan. 30, 2016 at 10:50 PM

Intentamos nosotros tambien hacer una autocrotica, asi el social- garquismo nos recibe arrepentidos en su seno
AUTOCRITiCA TRIUNVIRA
1) Lamentamos no marchar el 2008 con nuestra oligarquía y todos los garcas y el Videla Fans Club. Lamentamos ensuciarnos con la grasada del pueblo argentino.
2)Nos arrepentimos ( mientras nos golpeamos el pecho) por no marchar junto al Rabino Bergman y su Santa Cruzada contra los infieles iraníes y apoyar un pacto de entendimiento con un pueblo que merece ser enviado al infierno acusándolos de terroristas
3) Estamos totalmente enojados con nosotros por no apoyar a los nazis de Kiev en su lucha contra los infieles comunistas
4) Queremos que sepan nuestros queridos hermanos trotskoides, y se lo decimos con lagrimas en los ojos, que perdimos la oportunidad de apoyar al PRO en Tucumán a favor del voto calificado
5)Nos pesa mucho, si nos pesa muchísimo, haber abandonado la clase obrera argentina, apéndice de la clase obrera mundial, para ir de lleno a embriagarnos con el aluvión zoológico lumpenizado.
Por culpa de ello, ya los trotskos no nos hablan y Mirta Legrand no nos invita a su programa
Esperemos con agrado que los trotskos nos reciban en su seno o por lo menos q la UJS nos invite a sus campamentos
Esperemos que los Social- garquistas no se arrepientan de nada asi por lo menos Mauricio los incluya en la tarifa social y no dejen sus locales a oscuras
TRIUNVIRATO ROJO: les y difumda "el social garquismo, enfermedad senil del trotkysmo y el choto varguismo

agrega un comentario


nosotros ? sos solo un chanta de internet
Por Los troscos luchan - Tuesday, Feb. 02, 2016 at 7:18 PM

Vos estás solo,no haces nada de nada,no militas,estas acabado.Te dedicas a insultar a los que militan,otra no sabes hacer. Los troscos militan todos los dias,se juegan por su clase ,la clase que vos traicionaste diciendole que confien en Cristina ,la nacional popular de la mafia en el pais. Te han comprado por una jubilación que todos te deseamos ,pero por una jubilación no se vende un ideal, si alguna vez lo tuvistes.
Te queremos ver, no en la cama dandole al vino y al mate, sali a la calle y anda a militar con la izquierda, que sigue luchando en todos los conflictos, junto a los trabajadores ,la mujeres y por los derechos humanos . Cuando salis a militar en contra de Macri y su proyecto burgues?. Demostra que nos solo un chanta de internet y sali a la calle a juntarte con los que luchan.

agrega un comentario


golpe a golpe gorilón
Por TRIUNVIRATO ROJO - Thursday, Feb. 04, 2016 at 2:46 PM

En primer lugar, nobleza obliga, por vos ganamos una apuesta. Si, si Repetto, Codivila, el Alt Rojas y aramburu vivieran serian como los trotskos actuales.
Bueno sigamos, a ver que dicen la Farsa del Codivillismo ah, si, que criticamos a los que luchan, mas bien a los que se duchan y sigan duchando para ver si se les sale el traje de gorila. Luchar no es ninguna originalidad, hasta los Garcas luchan y ya los vimos a a muchos de ustedes juntitos con los Garcas.
Entregamos a la clase a Cristina. Si es la clase obrera, ya que no aclaras, estas reconociendo que no estamos solos, sino que podemos manipular a la clase obrera. Para vos, empezas diciendo que no existimos y que despues somo los grandes titiriteros. Estas medio chapita y decis dos cosas que no se condicionan, salvo que necesites buscar culpables de porque la clase obrera no los sigue a ustedes, digamos los trotskos y aca HAY OTRA CHAPITA MAYOR QUE TENES, Si alguien llevó a la clase obrera con Cristina, siendo el Triunvirato o Mongo Aurelio, que CARAJO hacían con Cano en Tucuman, Biolcati en la Rural y Bergman en el Congreso. A ustedes los Trotskos si les mandamos a buscar la clase obrera, se van para el Jockey Club.
Como no aclaras a que clase te referís, capaz esa última clase, es la clase que te gusta.
Pero si el Triunvirato hubiera tenido el poder mágico de "llevar" la clase obrera donde nos plazca, mucho menos las entregamos a los Trotskos. Imaginate a la clase obrera, con Blumberg diciendoles que merecen mano dura, a un Oligarca que la comida debe exportarse y que ellos deben comer poco para beneficio de unos Garcas, o a un Cano diciendoles que por se obreros ignorantes no vale nada o a Bergman, proponiendoles a los obreros argentinos que defiendan el sionismos y vayan a morir luchando contra la barbarie Iraní.
Entre éstas propuestas y una Cristina que les da derechos, pocos pero mucho mas que los garcas es obvio que elijen los obreros, Si los Trotskos se quieren inmolar junto a la clase media a la cual pertenecen allá ustedes
Bueno, sigan por el camino amarillo del PRO, que al final del camino encontraran al mago, pero el que no tiene dientes
TRIUNVIRATO ROJO, disfrutando del mate, la coca y te olvidastes del chori

agrega un comentario


Al fin la verdad
Por Presidente Brutus - Friday, Feb. 05, 2016 at 4:31 PM

"los troskistas se juegan por su clase".... jajaja

Nada más revelador,
¡Bruto Lapsus!. Punto y aparte.

agrega un comentario


Brutus = la yuta
Por ABAJO LA MAFIA !!! - Friday, Feb. 05, 2016 at 5:44 PM

Ya mandó su curriculum al presidente entrante.Quiere que le reconoscan sus laureles. ES EL BUCHÓN MÁS BUCHÓN Y POR ESO QUIERE SER POR LO MENOS,SECRETARIO DE ESTADO.

agrega un comentario


La teoría más verídica radica en saber para quién trabajás
Por Presidente Brutus - Saturday, Feb. 06, 2016 at 8:16 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

... porque la libertad de expresión (de Fundamedios) se entiende observando su financiamiento y accionar
Para entender porqué ganó Merdicio Lacri con la humilde ayuda desinteresada del troskismo, acá les presento el informe de Andrés Groner, para « El Telégrafo ».

¿Qué es FUNDAMEDIOS?

Organizaciones internacionales, dueños de medios de comunicación y hasta la política estadounidense se habrían encargado de distorsionar la información producida en América Latina.
En la actualidad muchas organizaciones argumentan defender la libertad de expresión, pero tal como veremos a continuación, algunas de ellas han ocasionado que el mismo concepto pierda contenido.

Fundaciones, organizaciones no gubernamentales (ONG), dueños de medios de comunicación y asociaciones de periodistas son los principales actores que en la actualidad persiguen esta labor tan cívica. En esta ocasión conviene analizar el caso de la Fundación Andina para la Observación y Estudios de los Medios (Fundamedios), cuyas percepciones sobre la libertad de expresión se pueden analizar desde dos elementos importantes: su financiamiento y accionar.

Con respecto al primer elemento, en el paquete de cables diplomáticos rescatado por WikiLeaks, Fundamedios aparece como una de las principales fuentes de información de la embajada de Estados Unidos en Ecuador, como uno de sus principales contactos. Así mismo, se evidencia una dinámica de triangulación de fondos con los que el Gobierno estadounidense financió a Fundamedios con el apoyo de otras organizaciones que también operan en Ecuador.
En la década del noventa, el Gobierno de Estados Unidos se planteó fortalecer sus estrategias político-militares en varios países de América Latina, con la finalidad de contrarrestar las plataformas de lucha que los movimientos sociales de izquierda libraban contra el imperialismo.
Para lograr aquello, desarrollaron varios mecanismos de intromisión en la política de los países. Una de estas estrategias ha sido financiar las labores de ONG con la finalidad de impulsar supuestos proyectos de desarrollo, pero con una agenda oculta de intromisión política. Este financiamiento se canalizó, generalmente, a través de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (Usaid), tal como ha sucedido para el caso de Fundamedios.
La Usaid es considerada como la principal fuente de financiamiento económico de carácter ideológico en el mundo. Hay estudios que sostienen que trabaja con más de 3.500 compañías norteamericanas y más de 300 organizaciones privadas a nivel mundial.
Como resultado de su intervención, América Latina ha atravesado golpes de Estado, asesinatos, esterilizaciones masivas, magnicidios, desaparecidos, torturados, dictaduras, persecución política, sabotajes económicos, guerra mediática, subversión, infiltración de paramilitares, terrorismo diplomático, intervención electoral, invasiones militares, entre otras.
Phillip Agee, exagente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en su libro La CIA en Ecuador, detalla estos procesos con mayor profundidad: “(…) nosotros teníamos una campaña constante, continua, acerca de la necesidad de reprimir a la izquierda en todos los países de América Latina, incluso Ecuador, y esa campaña se llevó a cabo a través de la prensa, a través de partidos políticos, a través de frentes, a través de organizaciones que tuvimos penetradas, (…), creo que era, así que estuvimos en contacto íntimo con los sectores, digamos, más delicados del Gobierno…”.
Otra entidad que ha financiado a Fundamedios es la National Endowment for Democracy (NED). Esta es una ONG fundada en 1983 por Ronald Reagan como herramienta de lucha contra el comunismo y la Unión Soviética, cuyo gobierno era considerado como el ‘Imperio del Mal’.
La NED también ha sido el brazo ejecutor de muchas de las acciones secretas de la CIA, aportando con recursos, dirigiendo sindicatos, asociaciones y partidos políticos alrededor del mundo. Su financiamiento es aprobado directamente por el Congreso de Estados Unidos como parte del presupuesto del Departamento de Estado. Opera en estricta asociación con los partidos Republicano y Demócrata; y durante la celebración de su vigésimo aniversario, la NED sostuvo que financia y dirige más de 6.000 organizaciones alrededor del mundo.
Por otro lado, pasando al segundo elemento, vale poner atención a un par de sucesos sobre los cuales Fundamedios guardó absoluto silencio y que estaban relacionados directamente con los derechos de los periodistas en Ecuador. El primer hecho hace referencia a la demanda que en 2013 hicieron los exempleados del ya difunto diario Hoy, relacionada a los problemas financieros que este diario acarreaba por más de 15 años y que ocasionaron, entre otras cosas, moras en aportaciones al IESS, fondos de reserva y otras violaciones de los derechos laborales.
En aquel momento el director del diario era Jaime Mantilla, quien a su vez era director de la Sociedad Interamericana de Prensa –otra joya de la corona– que ciertamente merece otro artículo. No fue sino gracias a la intervención del Gobierno que se obligó al medio a retribuir a sus empleados y a respetar sus derechos.
Durante el proceso se descubrió que en aquel diario había personas que prestaban servicios por más de 25 años en estas condiciones. Fundamedios se mantuvo en absoluto silencio.

Otro hecho importante fue el de revista Vanguardia, que era un medio de comunicación de ideología de derecha y que terminó cerrando sus puertas en 2013 por una mala administración. Cuando esta revista quebró, se destapó una caja de sorpresas, muchas de ellas relacionadas con los trabajadores, quienes fueron despedidos intempestivamente adeudándoles sus beneficios de ley, situación que fue expuesta ante el Ministerio de Relaciones Laborales.
Francisco Vivanco era el director de esta revista y no fue sino gracias al Gobierno que se le obligó a retribuir a sus trabajadores. Durante el proceso surgieron varias noticias que sostenían que Vivanco amenazaba con vetar en los medios privados a todos quienes protestaran contra su persona. Frente a este caso, Fundamedios también guardó absoluto silencio.
En estos dos casos, Fundamedios olvidó que no hay libertad de expresión posible cuando los trabajadores de la comunicación son violentados en sus derechos laborales y luego silenciados en su lucha.
El silencio de Fundamedios lo convirtió de cierta manera en cómplice de estos sucesos. Actualmente varios de los excolaboradores de la revista Vanguardia trabajan para la revista Plan V, que es un medio financiado por Fundamedios y cuyo editor en jefe es César Ricaurte, director de la misma fundación y que, además, mantiene una línea editorial abiertamente de oposición al gobierno de Rafael Correa.
Haciendo una revisión de muchas de las publicaciones de la revista Plan V, es evidente el nivel de sesgo en muchos de sus reportajes. La intencionalidad en el manejo de la información evidencia un ‘periodismo’ mal intencionado, que solo puede mantenerse con fondos internacionales, puesto que es muy poco consumido por la ciudadanía.

Fundamedios es parte de un remanente de las viejas prácticas de la política ecuatoriana (que aún siguen vigentes) en las que grupos internacionales intentan intervenir en la política ecuatoriana, en este caso desestabilizando al Gobierno y generando desinformación, con la cual se configura la opinión pública sobre temas sensibles como son los relacionados a la libertad de expresión.
Sin embargo, la misión de Fundamedios, reportada en su página web, plantea: “Promover y proteger los derechos y libertades de expresión, prensa, acceso a la información y asociación. Así como el periodismo independiente y de calidad”. (O)
Datos
En la década del noventa, el Gobierno de Estados Unidos se planteó fortalecer sus estrategias político-militares en varios países de América Latina, con el objetivo de desarticular la organización de los movimientos de izquierda. Una de las acciones para alcanzar este objetivo fue a través de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (Usaid).
La Usaid es considerada como la principal fuente de financiamiento económico de carácter ideológico en el mundo. Hay estudios que sostienen que trabaja con más de 3.500 compañías norteamericanas y más de 300 organizaciones privadas.
Otra entidad que ha financiado a Fundamedios, además de la Usaid, es la National Endowment for Democracy (NED). Esta es una ONG fundada en 1983 por Ronald Reagan como herramienta de lucha contra el comunismo y la Unión Soviética.

Autor:Andrés Groner. Fuente: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politica/2/fundamedios

¡Bruto Lastre!... Ahora ya sabemos para quién laburaban Crostilla y Bajamira.


agrega un comentario