Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

11 de febrero: Primera gran protesta mundial en línea contra el espionaje yanquee
Por Presidente Brutus - Saturday, Jan. 11, 2014 at 11:33 PM

El próximo 11 de febrero se llevará a cabo la primera gran protesta en Internet contra la NSA. El activismo y grandes empresas digitales demandarán que la agencia acabe con el espionaje masivo. Se denomina 'El Día cuando contraatacamos'. "En enero del 2012 derrotamos la legislación SOPA y la censura PIPA con la mayor protesta en la historia de Internet… Hoy nos enfrentamos a una amenaza diferente, una que socava Internet, y la idea de que cualquiera de nosotros vive en una sociedad verdaderamente libre: la vigilancia masiva", dice la declaración publicada en el sitio del evento.

Anuncian la primera gran protesta mundial en línea contra la NSA: 'El Día cuando contraatacamos'


Según el "Daily Brutus Fans Club", 'El Día cuando contraatacamos' será la primera gran protesta en línea contra los programas de la NSA, aunque ha habido tres grandes manifestaciones 'offline' el año pasado: el 4 de julio, el 4 de agosto, y en el 12º aniversario de la Ley Patriota, en octubre.

Una gran cantidad de sitios y empresas organizan el evento, incluyendo Reddit, Mozilla, BoingBoing, Taskforce, Fight for the Future, Freepress, Other98, Access y ThoughtWorks. Los organizadores esperan que muchas más se unan en las próximas semanas.

El 11 de febrero la coalición está alentando a los participantes a llamar y contactar por correo electrónico con los legisladores estadounidenses para demandar la abolición de los programas de espionaje. Los sitios de los activistas van a publicar banderas o 'widgets' anti-espionaje, animando a los visitantes a participar en la acción.

"Necesitamos a nuestros legisladores para que escuchen a la gente que quiere Internet, para que les expliquen que no vamos a quedarnos quietos y dejar que Internet se convierta en una gran herramienta para la vigilancia de masas", explica uno de los gerentes de Reddit, David Segal.

Los organizadores han elegido la fecha para conmemorar a Aaron Swartz, quien se ahorcó el 11 de febrero de 2013 tras 'hackear' la base de datos JSTOR de las revistas académicas (para liberar la información) y ser condenado a 35 años de cárcel.

agrega un comentario


NOS, Latinoamericanos
Por Presidente Brutus - Saturday, Jan. 11, 2014 at 11:47 PM

También debemos exigir a nuestros legisladores y dirigentes politicos nacionales que llamen a "sus pares" estadounidenses y tomen contacto con ellos para demandar expresamente la abolición de todos los programas de espionaje de masas.

agrega un comentario


y mas
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jan. 12, 2014 at 1:29 AM

Su propuesta es buena, pero aprovechando la coyuntura debemos ir por mas
1- Que los gobiernos progresistas de la Región Armen un plan de defensa continental de todos sus ciudadanos y de la Soberanía Nacional Latinoamericana.
2- Que se armen Companias de comunicacion de esos gobiernos progresistas nacionales. Con observacion y control de sus trabajadores
3- Que se creen los gobiernos sistemas de Códigos especiales de defensa nacional y popular en Latinoamérica.
4- Como ya se sabe que espían desde las máquinas y las empresas, que nos la chupen, las nacionalizamos y listos, desde las empresas de comunicaciones y hasta la fabricación de máquinas no paramos.
5-Que los gobiernos progresistas y Bolivarianos abandonen toda ayuda financiera y técnica de parte de E.E.U.U a nuestras fuerzas armadas, por una doctrina militar nacional Bolivariana, que realice ejercicios conjuntos de defensa de la Soberania Latinoamericana. Por una Central de Inteligencia que Espíe a E.E.U.U y no a sus compatriotas. Que dejen de ser ratas asquerosas que espían a nuestros compatriotas para E.E.U.U y laburen dignamente de una buena vez, digamos.
6- Dejar de tener servicios privados de seguridad, que son extenciones de los servicios privados de la CIA.
7- Esta, esta aprobada: las ONG deberan decir cuales son sus fuentes de financiamiento, como hacen los yankees
Y MAS ETC DE PROPUESTAS Y DELIRIOS QUE NO SE NOS OCURREN. Pero aunque sea de apoco debemos empezar por algo, antes de que la sangre llegue al río
TRIUNVIRATO ROJO, DESDE EL CENTROS DE ESTUDIOS DE GEO-ESTRATEGIA ANTIYANKEE A. C. SANDINO

agrega un comentario


Triunvirato amarillo
Por Nahuel Moreno - Sunday, Jan. 12, 2014 at 2:23 PM

Para luchar contra el espionaje masivo y no masivo,solo se puede llamar a luchar a los trabajadores.Los gobiernos llamados progresistas (por Triunvirato amarillo,comprado por una jubilación) son corruptos y por lo tanto traidores, si en algun momento fueron progresistas. Estos personajes como Triunvirato amarillo, son complices de los imperialismos.

agrega un comentario


vaya confesión
Por TRIUNVIRATO ROJO - Sunday, Jan. 12, 2014 at 3:59 PM

Nosotros si podemos distinguir entre un Revolucionario, un Reformista, un Progresista y un pais invadido y otro agresor. También podemos distinguir porque los obreros defienden a un Caudillo Nacional.
LOS MORENISTAS SE CONFIESAN, no pueden distinguir entre un Morenista, un Marine, un linchador de negros, un restauracionista chupacirios, un oligarca que odia a los obreros por mas que haga discursos progresistas, un facho y un RATI, etc. CON RAZÓN QUE VAN CON ELLOS Y NO SE DISTINGUEN.
NICOLAS MADURO esta años luz de ustedes y les lleva ventaja, debe ser por sus orígenes obreros, pudo distinguir entre el acaparador de alimentos provocador de inflación y su pueblo, y se puso del lado de su pueblo al mandar la movilización de masas contra los almacenes donde tenían todo acaparado. EL PUEBLO VENEZOLANO que no es morenista, con perdón de los boludos, pudo distinguir entre los acaparados que los perjudicaban, aun con discursos progres, y un caudillo popular como Maduro, entonces lo votaron mayoritariamente a él.
Ya estamos cansados de ustedes, son más fáciles que la tabla del 0, la próxima vez que se quieran confesar busquen un obispo Polaco para que les de la Extrema Unción, Sectarios Sin Porvenir Revolucionario, que de eso Saben Bastante y ya tiene la licenciatura.
TRIUNVIRATO ROJO, DESDE EL CENTRO DE ESTUDIOS PARA LA DISTINCIÓN DE SECTARIOS -HOMERO CRISTALLI-

agrega un comentario


Te acusaron de corrupto kirchnerista.
Por te compraron $$$$$$$$$ ? - Sunday, Jan. 12, 2014 at 5:09 PM

De eso se trata, chanta de cafe. Gobiernos progresistas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ jajajajajajajajajaja

agrega un comentario


no solo eso
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jan. 13, 2014 at 3:59 PM

No solo eso, tenemos los millones guardados en la tumba de Nestor y nos dieron a los tres un cargo en la Municipalidad, no le vamos a decir cual, sino que mientras un triunviro les contesta, los otros dos triunviros hacen el asado. Ni le vamos hablar que somos docentes, 3 meses de vacaciones y nos pasamos haciendo paro.
Bueno, ustedes que confunden el PROGRAMA DE TRANSICION con el PEZCADO PODRIDO, digno de la clase media acomplejada y no del movimiento obrero, esperamos que nos lo crean. Sabemos que ustedes, los FILIBUSTROTSKOS, son la RESERVA MORAL DE LA PATRIA, ma que patria del mundo y del cosmo, superan a los RATIS Y LOS MILICOS Y LOS MUCHACHOS DE LA CATEDRAL, con su reserva moral.
En poco tiempo van a dar una miniseria sobre nuestras vidas: "TRIUNVIRATO ROJO, LOS PATRONES DEL MAL" esperamos que gilastrunes como ustedes la miren y se la crean, junto a las señoras gordas.
Bueno,los dejamos, tenemos que seguir contando billetes, aunque Omar el Colectivero invento eso de pesarlos, pero el Triunviro Bostero no esta de acuerdo, cree que un kilo de 2 mangos y un kilo de cien mangos pesan lo mismo, bueno, cosa de Triunviros.
TRIUNVIRATO ROJO, LOS PATRONES DEL MARXISMO MALÉFICO.
MORENISTAS FILIBUSTROSKOS, LOS PEONES GRATUITOS DEL IMPERIALISMO

agrega un comentario


Aja mira vos
Por Wotan - Monday, Jan. 13, 2014 at 10:12 PM

Triunviro dijo:"un linchador de negros.."
che tambien existen linchamientos de blancos por los negros en algunos lugares de Sudafrica,y no es precisamente por cuestiones de clase..

el odio racial existe desde todas las razas y etnias, ya no viene solo de los blancos.

si vamos a ser antirracistas no veamos de un solo lado o sino le hacen el juego a algunos trasnochados que andan predicando que el antirracismo es un sinonimo de antiblanco.
no me gusta la hipocresia.
hay negros racistas y entre ellos mismos tambien. solo que matan mas que discriminar a diferencia de los blancos.
en Africa odian a los albinos y a los homosexuales y no los discrimina, los asesinan que es peor.

chau mequetrefe mestizoide y saludos al pajarito de hugo

agrega un comentario


como dijo Fanon
Por TRIUNVIRATO ROJO - Monday, Jan. 13, 2014 at 10:51 PM

Como dijo Fanon, no es que el colonizado sea violento, aprendio del colonizador esa violencia.
En cada acto de violencia, contra el coloizador o contra su hermano, piensa que se libera.
En cambio el nazi, elcolonizador, siempre es victima, si mata gente desarmada en las camaras de gas, incluso niños, piensa que es una victima, si E.E.U.U asesina con Drones a civiles, es porque se considera victima,los Europeos se consideran victimas de la inmigración, olvidandose que sus políticos y empresas hicieron mierda dichos paises Y VOS WOTAN, SO VOS WOTAN QUE TE HACES EL PEZCADO Y NO MIRES PARA EL COSTADO, cada dia te haces el victima de personas que no te hicieron nada.
CHAU VICTIMA.
DON TRIUNVIRATO ROJO, LOS PATRONES DEL MAL

agrega un comentario


"Linchamiento de blancos por negros"
Por Setentista - Monday, Jan. 13, 2014 at 10:52 PM

Me parece que le estás pifiando Wotan, un linchamiento a blancos en un país racista como Sudáfrica es un acto de rebelión contra el autoritarismo que tienen los blancos en dicho país, ESO NO ES RACISMO, ES REBELION. Y los revolucionarios tenemos que apoyar las rebeliones.
Saludos.

Espíritu Setentista

agrega un comentario


fijate lo que decis
Por Wotan - Tuesday, Jan. 14, 2014 at 12:02 AM

un linchamiento o un asesinato no deja de ser lo que es,un crimen,venga de donde venga. no me vengas con hipocresia tipica progre izquierdista que ya lo vengo leyendo en los ultimos tiempos y no hace mas que generar mas injusticia.

si,sudafrica es un pais racista AL REVES, implementan la llamada discriminacion"positiva" que de positiva nada, lo usan contra los que no son de etnia bantu y con ensañamiento hacia los afrikaners.
no por nada sacaron una ley que les prohibe trabajar a los sudafricanos caucasicos o les limitan el derecho al empleo..

buscalo por google y veras que no lo invente yo.

y eso que decis estaria mejor situado en otro contexto, por si no lo sabias el apartheid se termino en el 94 y desde entonces se han venido agravando los crimenes por odio tanto hacia los blancos como a los colored y los de origen asiatico.

si un blanco le pega o maltrata a un negro esta mal,es racismo y opresion
si un negro maltrata y le pega a un blanco es rebelion y esta bien, no es racismo. son estupidos los que creen eso.

racismo y opresion los hay de todos lados. incluso los negros discrimina y exterminan a otros negros,como los hutus y los tutsis,o con los pigmeos.
ya no gobiernan los blancos con el malvado apartheid(que ahora lo aplican en israel)
y oprimian a los negros.. que yo no lo deseo para ningun pais ese sistema,lo considero un error,legado del colonialismo.
y las consecuencias estan a la luz del dia.
sino porque algunos hdp cantan "kill the boers"
el odio es tan grande de parte de muchos negros(no todos)que ni el mismo Mandela lo saca.

o los izquierdistas occidentales son todos pelotudos o tienen una tara en el cerebro.

y en sudafrica gobierna una oligarquia de origen judeo-britanico que es el clan Oppenheimer que controla el monopolio de la industria de los diamantes que es la corporacion De Veers y estuvo involucrada en operaciones ilegales y crimenes contra la naturaleza en otros paises africanos. y son socios del clan Rostchild dueño del banco de Inglaterra y controla o tiene influencia en la bolsa de Londres.

te informo que he leido bastante el ultimo tiempo sobre Sudafrica y la situacion de la poblacion blanca y otras etnias no-negras en ese pais incluso antes de la muerte de Mandela.


asi que el que la pifio fuiste vos.
o en tal caso estas invocando un racismo invertido solapado que termina siendo peor que el anterior.

l

agrega un comentario


sobre Sudafrica
Por Wotan - Tuesday, Jan. 14, 2014 at 12:11 AM

me fijo bien. ¿de que autoritarismo me hablas si hace 20 años que los blancos no gobiernan ese pais?

mas bien el de los gobernantes negros corruptos que estan ahora.

busca Jakob zuma y Julius Malema(fan e imitador pesimo de Hugo Chavez) y vas a entenderlo.

mira como sera que ni los mismos negros estan mejor que en el apartheid,estan PEOR que antes,aun con todas las libertades y derechos civicos. sino fijate la sangrienta represion que hubo hace un par de años contra los mineros,los policias que reprimieron los habia tanto blancos y negros..

tambien la xenofobia contra los negros de otros paises africanos que incluso los linchan prendiendoles fuego con un neumatico quemado(el necklacing)
mira que conciencia etnica tienen para con los que serian sus hermanos los negros estos.
es como si unos peruanos atacaran a bolivianos por ser extranjeros.

agrega un comentario


Ahh, está bien
Por Setentista - Tuesday, Jan. 14, 2014 at 1:15 AM

Pensé que hablabas de la época del Apartheid, lo que tienen que hacer los gobernantes negros es un exterminio poco a poco de los blancos racistas, una limpieza étnica, parece autoritario pero es la única forma de combatir la discriminación blanca hacia los negros en Sudáfrica.

SALUDOS DESDE CHIAPAS, MEXICO, JUNTO AL EZLN.
REARMANDO LA GUERRILLA PARA EL PAIS, OLIGARCAS, BURGUESES, IMPERIALISTAS, FACHOS, MILICOS, ETC. PREPARENSE....SE LE VIENE LA NOCHE.

agrega un comentario


jajaja exterminio...
Por Der Bonze - Tuesday, Jan. 14, 2014 at 3:01 AM

algo asi como lo que va a hacer el cartel con setentista y sus amigos en cuestion de horas si les llegan a calentar la plaza medio grado...
:o)

agrega un comentario


sabes
Por Wotan - Tuesday, Jan. 14, 2014 at 3:08 AM

si lo estas diciendo en serio o en joda quedas como un boludo. perdon que te lo diga,pero no podes sugerir semejante barrabasada.

¿que culpa tiene la mayoria de la poblacion afrikaner y anglosajona los que viven en las ciudades como los granjeros boers del campo de lo que hacian los gobernantes del pna en el apartheid??

o sea exterminarlos por ser blancos simplemente. estigmatizarlos como se estigmatiza a los de piel oscura.

mi sexto sentido no se equivoca cuando pienso que algunos rojos en el fondo son unos racistas antiblancos mas nazis que los mismos nazis.

es lo mismo que sugerir aca que vayan todos los chorros a matar a toda la gente que vive en la ciudad solo porque son burgueses..
entonces que los palestinos les lancen misiles a Tel Aviv y maten a todos los israelies..
eso ya seria exterminio, no lucha de liberacion de los pueblos..

agrega un comentario


genocidio blanco
Por Wotan - Tuesday, Jan. 14, 2014 at 3:13 AM

perde cuidado que ya lo estan aplicando tus ideas y desde hace bastante tiempo.

y el racismo y la discriminacion hoy por hoy vienen principalmente de los negros,estimulado por la corrupta y cleptocrata clase politica gobernante del cna.

para mas informacion busca por google.

pensa que Sudafrica debe ser tan rico y pobre a la vez como Argentina, y estamos casi en las mismas latitudes.

agrega un comentario


de Indy UK
Por Wotan - Tuesday, Jan. 14, 2014 at 3:22 AM

http://www.indymedia.org.uk/en/2003/04/63592.html


el sitio de indymedia sudafrica no se que sucede que no se puede entrar. parece que esta caida la pag

agrega un comentario


Sí se puede entrar
Por m0d - Tuesday, Jan. 14, 2014 at 9:07 PM

Y parece que ya posteaste.... http://www.indymedia.org.uk/en/2014/01/514743.html

agrega un comentario


ojala
Por Wotan - Wednesday, Jan. 15, 2014 at 2:38 AM

ja ja ja si fuese asi lo haria con gusto y te dejaria una bomba con tnt asi volas vos y cristina tambien en caso que fueses embajador.
van a probar de su propia medicina
imbecil

agrega un comentario


No me lo creo
Por Wotan - Wednesday, Jan. 15, 2014 at 10:52 AM


van a probar de su propia medicina

agrega un comentario


enfermito
Por Wotan - Wednesday, Jan. 15, 2014 at 11:12 AM

che deja de usar mi nombre, enfermo porque les voy a solicitar a los adm que te borren los posts.

sos el mismo que se hace pasar por otros.

no tenes nada que decir.

ojala te hackeen los de anonymous tu pc y te lo exploten con virus bomba

esta lleno de forros este lugar

agrega un comentario


Quien lo dijo?
Por avivol - Friday, Jan. 17, 2014 at 2:08 PM

"It seems to me that nothing would be more foolish than to re-establish the worship of Wotan"

(Me parece que nada sería mas tonto que restablecer el culto a Wotan)


Palabras de Adolf Hitler en "Hitler's Table Talk "

agrega un comentario


O.K propuesta n°6 de "triunvirato rojo"
Por Triunvirato y Cullen (pro-brutus) - Sunday, Jan. 26, 2014 at 12:10 AM

Para dejar de tener servicios privados de seguridad, combatir el crimen organizado y acabar radicalmente con la delincuencia policial y los crimenes de sangre, tenemos que organizar escuelas y servicios de seguridad popular desde el barrio y los frentes sociales movilizados.
No hay diez mil alternativas y debate amable con esta "gente"...
Autodefensa, meta Plomo y reformatorios productivos como en la URSS y China.
Y al que no quiera cambiar; ¡Nijauma y TxeTxé!

agrega un comentario