Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Domingo, 5 de enero de 2014. Autoridades alemanes aumentan represión y (con ley marcial in
Por Klaus Koch - Sunday, Jan. 12, 2014 at 1:25 PM

Seis autobuses cargados de agentes de policía se desplegaron ayer en la tarde por las calles de los céntricos barrios de Hamburgo de St. Pauli, Altona y Sternschanze, declarados de forma indefinida por las autoridades de la ciudad "Estado de Sitio"("zona de peligro" el nombre oficial de la policia).

Esta especie de ley marcial permite a la fuerza represiva registrar y detener a cualquier persona sin ninguna sospecha concreta.

Si la policía ha decidido tomar estas medidas extremas y fascistas, es a causa de los protestas de los últimos días, que comenzaron con una manifestación pacifica a favor del mantenimiento del centro cultural de izquierda Rote Flora, el pasado 21 de diciembre, en la que 120 policías y unos 500 manifestantes resultaron heridos.

A partir de ese momento, grupos de la Izquierda organizado que reunirían en torno a unas 200 hasta 800 personas diario, que se han dedicado a la autodefensa y protegerse con ataques preventivo y sistemático contra comisarías de policía y oficinas administrativas, así como a propinar palizas a parejas de agentes.

El último informe de detenciones confirmó hay mas que 30 personas como presos politicos a causa de estos protestas, pero no facilita datos sobre manifestantes heridos a causa de las porras, los cañones de agua y el gas pimienta

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com.ar/2014/01/autoridades-alemanes-aumentan-represion.html

agrega un comentario