Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Zaragoza se solidariza con Hamburgo
Por reenvio - Sunday, Jan. 12, 2014 at 2:19 PM

Solidaridad Antifascista en Zaragoza con Rote Flora y Hamburgo

Durante la tarde de hoy en la capital aragonesa se ha llevado acabo una concentración en solidaridad ante el estado excepción que se esta viviendo en diferentes barrios de la ciudad de Hamburgo.
Bajo el lema “Solidaridad con las protestas de Hamburgo” unas setenta personas se han dado cita frente al edificio Paraninfo en la Plaza Paraíso, mostrando su rechazo a la situación que se está viviendo en dicha ciudad.
Según declaraciones de una de las organizadoras de dicha concentración, “el momento que se está viviendo en Hamburgo viene precedido por una manifestación contra el desalojo del Centro Social Ocupado Rote Flora, el proceso especulativo en el barrio de St. Pauli y por el derecho de residencia de los refugiados llegados desde Lampedusa”.
Durante la concentración se han gritado consignas como; “estado policial, estado criminal”, “Hamburgo escucha, tu lucha es nuestra lucha” o “estado de excepción al banquero y al patrón”.
Por ultimo se ha leído un comunicado mostrando la solidaridad con las protestas y exigiendo el fin de la represión policial que se esta produciendo en la ciudad de Hamburgo.
http://sareantifaxista.blogspot.com.ar/2014/01/solidaridad-antifascista-en-zaragoza.html

agrega un comentario