Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ministro de Defensa en el Campamento Nacional de la Juventud Comunista
Por Fuente: Semanario Voz - Monday, Jan. 13, 2014 at 11:33 AM

Jan. 11 | Agustín Rossi estuvo en el acto de inauguración del 4to. Campamento Nacional de la Federación Juvenil Comunista (FJC) que se realiza en la ciudad de Carcarañá, Santa Fe.

Ministro de Defensa ...
56125_politica.jpg, image/jpeg, 468x252

Durante el mismo, el ministro de Defensa destacó que “lo que las corporaciones quieren es desarmar lo que hemos logrado en estos últimos diez años”; mientras que Alejandro Forni, titular de la FJC, afirmó que “la juventud debe ser protagonista de los cambios”.

“Este ya no es el país de los 90″ afirmó Agustín Rossi, para agregar que “cambió para mejor y encontró su rumbo en Latinoamérica, en unidad con nuestros hermanos latinoamericanos en la Unasur y la Celac”.

El ministro de Defensa agradeció la invitación que le hizo la Federación Juvenil Comunista para participar de su IV Campamento Nacional, y señaló que Argentina “vive un proceso que no se debe estancar, y debe crecer todos los días”.

“Los monopolios discuten de inflación, pero no de economía”, agregó, para pedir que “hablemos de inflación, pero también de empleo y de inversión”.

Rossi finalizó diciendo “lo que realmente quieren es volver a los ajustes. Cuando dicen más flexibilidad laboral, quieren decir más gente pobre”.

“Estamos viviendo en un mundo inviable, producto de las políticas que hoy plantea la oposición en Argentina”, aseguró Alejandro Forni.
Para el secretario general de la Juventud Comunista, “no basta con participar de marchas con cantos y banderas, sino que también debemos ser protagonistas de las luchas y cambios”.

“Estamos orgullosos del camino que estamos forjando, pero tenemos que ser conscientes que sí triunfa la presión de los monopolios sus políticas llevarán a diez millones de jóvenes bajo el nivel pobreza”, recalcó.

Por su parte, Claudio Ortegoza de la FJC de Santa Fe llamó a “reivindicar la palabra socialismo en una provincia donde la misma está relacionada con los narcopolicías”.

A su vez, Lito Sorbellini, titular del Partido Comunista santafesino pidió que “profundicemos el rumbo adoptado por el país desde 2003 con una reforma impositiva con la cual tributen más lo que más tienen”.

Sin Mordaza

agrega un comentario