Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asamblea Extraordinaria de trabajadores del Ingenio Ledesma
Por ACTA - Monday, Jan. 20, 2014 at 8:51 PM

Lunes 20 de enero de 2014, por Prensa SOEAIL | La conducción del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL-CTA) convocó a Asamblea Extraordinaria de afiliados para este martes 21 de enero. En la oportunidad, se tratará la revocatoria de mandato y la expulsión del gremio de un grupo de dirigentes y delegados acusados de inconducta gremial.

Asamblea Extraordina...
1545126_441072519352433_2044567337_n.jpg, image/jpeg, 400x300

"La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL-CTA) comunica a sus afiliados que este martes 21 de enero, a las 17 horas, se llevará a cabo en la sede del gremio sita en Avenida Antártida Argentina s/n Bº Teodosio López de la ciudad de Libertador General San Martín, una Asamblea Extraordinaria de afiliados que formalmente se estableció en la pasada Asamblea Extraordinaria de fecha 23 de diciembre de 2013, según lo estipulado en el Estatuto del gremio, que señala la realización de esta nueva convocatoria, para tratar el siguiente Orden del Día:

1- Elección de presidente de Asamblea.

2- Lectura del acta anterior.

3- Se tratará y se someterá a decisión de la Asamblea la revocación de mandato y expulsión de los siguientes miembros de la Comisión Directiva: Demetrio Choque; Walter Zerpa; Leónides Carol Sosa; Antonio Germán; Deterlino Milagro Gareca; Gerónimo Feliciano; Carlos Toconás; Cecilio Mejías; René Ricardo Flores; y los siguientes delegados: Enrique Navarro; Eduardo Jaramillo; Ricardo Pacheco; Cruz Normando; Luis Casasola; Miguel Lazarte; Luis Cruz; Ariel Mamaní y Rubén Herrera; luego de que puedan ejercer su legítimo derecho a defensa.

4- Designación de 2 afiliados para refrendar el acta de asamblea.

Se recuerda a los señores socios que –como es habitual- para poder participar es requisito indispensable la presentación del carnet de afiliado al sindicato o en su defecto se deberá exibir el recibo de sueldo acompañado del DNI.

Concurra y participe, sea protagonista del futuro de su sindicato y de su propio porvenir como trabajador. No permita que gente extraña decida por usted. Compañero trabajador, seguir mejorando depende de usted".

* Equipo de Comunicación del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL-CTA)

agrega un comentario