Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El liberal Scioli empieza a mostrar para donde irá
Por Taringa - Wednesday, Feb. 12, 2014 at 9:54 PM

El futuro candidato a presidente Scioli al igual que Massa, se preparan para el recambio liberal que exige Washington y sus socios junto con los grandes capitalistas locales. La mosquita muerta de Scioli empieza a mostrar sus dientes; su equipo economico es Mario Blejer el ultraneoliberal menemista 3-ciudadano israelí-etadounidense-argentino con ideologia similar a Cavallo, el liberal local Miguel Bein que en su momento tuvo que huir del gobierno en helicóptero y el neoliberal radicado en EEUU Guillermo Calvo.



Scioli mantiene reuniones con inversores en Nueva York

Daniel Scioli. El gobernador Daniel Scioli desarrolla en Nueva York una intensa agenda de trabajo, donde ya mantuvo tres encuentros con economistas e inversores, en el marco de lo que será su disertación en el Consejo de las Américas.

El vocero del Gobernador y secretario de Comunicación Pública, Juan Courel informó que en estos momentos se desarrolla la cuarta reunión, y a raíz de la gran convocatoria de público, debieron cambiar las salas por otras con mayor capacidad.

A primera hora de la mañana, el mandatario desayunó con los economistas Guillermo Calvo y Sara Guerschanik.

A las 16 hora local, Scioli brindará una conferencia de prensa en el Council of the Américas y a las 18:30 (local) realizará su disertación en el Council, donde se espera una gran concurrencia con más de 100 empresas presentes.

agrega un comentario