Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Venezuela se moviliza por la paz y contra el fascismo este sábado
Por teleSUR - Friday, Feb. 14, 2014 at 6:55 PM

El próximo sábado se movilizará el pueblo venezolano por la paz y contra el fascismo, anunció el presidente Nicolás Maduro, luego de llamar a la población a no caer en provocaciones, ante hechos violentos ocurridos en el país.

Venezuela se moviliz...
image_preview.jpg, image/jpeg, 400x266

El pueblo venezolano se movilizará en una gran marcha en la mañana del próximo sábado para repudiar el fascismo y la violencia suscitada el pasado miércoles en la convocatoria de la derecha.

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro, "este sábado todo el pueblo de Caracas se movilizará contra el fascismo, la violencia y el golpismo para demostrar en la calle que lo que queremos es paz, convivencia, democracia y socialismo".

Durante una transmisión desde el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) el Mandatario se dirigió al país tras los hechos vandálicos suscitados por parte de la derecha fascista que dejó como saldo tres personas fallecidas y 66 heridos.

Maduro se sumará a la marcha en la que participarán las fuerzas sociales y políticas del país a favor de la paz.

"Debemos continuar empeñados en la paz y el amor entre venezolanos. Vamos todos a sumarnos a esta gran marcha que se está convocando para el día sábado en la mañana", dijo.

Ante los intentos desestabilizadores de la derecha de llevar a cabo un Golpe de Estado, lo más importante es mantenerse "cohesionados de manera permanente".

El presidente Maduro también exhortó a los venezolanos a estar atentos al Plan de Paz y Convivencia que será lanzado este viernes como parte de las acciones para hacer de Venezuela un territorio de paz.

teleSUR-AVN-MINCI/KP

agrega un comentario