Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado Cooperativa de Carreros la Esperanza
Por republicado - Cooperativa de Carreros la Espe - Saturday, Feb. 15, 2014 at 2:04 AM

Córdoba, 14 de febrero de 2014

A la sociedad civil,
al pueblo cordobés:

Otra vez, una muestra de cómo gobiernan los de arriba. Otra vez, los medios hegemónicos siendo cómplices del poder. Una vez más, nosotros resistiendo y saliendo adelante, continuando nuestra lucha por trabajo digno, por el reconocimiento de nuestros derechos. Una vez más, levantamos nuestra voz, por una vida más justa. Otra vez denunciando a esta narcopolicía cordobesa.

El día de ayer, se montó un operativo de allanamiento en nuestra querida Villa La Lonja, donde se llevaron detenidos a 32 compañeros. Pasadas dos horas de las detenciones, fueron liberados todos, al no encontrarse pruebas que justifiquen la mentira montada por la narcolopolicía de De La Sota. A su vez, para hacer visible este atropello, el poder necesito de sus otros amigos para poder levantar el circo: la prensa local. Ellos mostraron una realidad inventada, necesaria para justificar, como lo hacen habitualmente, las políticas represivas y persecutorias del gobierno provincial.

No solo era mentira lo que fueron a secuestrar, sino el operativo en general; una muestra de cómo quieren los de arriba justificar el incremento en los sueldos y en el aparato policial, mediante esta falsa seguridad que venden los azules en nuestra provincia. Esa seguridad es la que ataca nuestra seguridad de poder vivir libre y dignamente. Esta es una prueba más, de que esas políticas buscan criminalizarnos, a nosotros, los de abajo. Y estas palabras, son para decir nuevamente, que seguimos de pie, y seguiremos luchando no solo por trabajo digno, sino también por el agua, la tierra, la salud, la educación. Por todo lo que le es negado al pueblo pobre.

¡Basta de criminalizar a lxs de abajo!

¡Si nos tocan a unx, nos tocan a todxs!

¡Abajo el Estado Policial!

¡Que viva el pueblo Organizado!

Cooperativa de Carreros La Esperanza.


Contactos:
Carlos Andrada:351-2592940
Ignacio Andres:351-3107912

agrega un comentario