Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Alerta...Comunidad Mapuce Winkul Newen – Portezuelo Chico
Por republicado - Wednesday, Feb. 19, 2014 at 1:03 AM

Este jueves 20 de Febrero a las 10hs. están citados en el Juzgado Penal sala 1 de la ciudad de Zapala, Audiencia Obligatoria para la Formulación de cargos, a tres Autoridades del Pueblo Nación Mapuche de Neuquén MartinMaliqueo, Relmu Ñamku y Mauricio Rain, todo por defender la entrada al territorio comunitario de la Multinacional Petrolera Apache.

Una vez más la Justiciadel Neuquén se lava las mano y lejos demostrar su imparcialidad a la hora de ejercer ¨Justicia¨ y por fin de una vezaplicar el derecho que como pueblo mapuce tenemos, pretende silenciar nuestra Luchay Reivindicación Territorial.
Este jueves 20 de Febrero a las 10hs. están citadosen el Juzgado Penal sala 1 de la ciudad de Zapala, Audiencia Obligatoria para la Formulación decargos, a tres Autoridades del Pueblo Nación Mapuche de Neuquén MartinMaliqueo, Relmu Ñamku y Mauricio Rain, todo por defender la entrada alterritorio comunitario de la Multinacional Petrolera Apache.
La misma justicia quelibro orden de desalojo para la comunidad Winkul Newen es la que pretendellevar al banquillo de los acusados a miembros del pueblo mapuce.
Solicitamos a todas lasOrganizaciones Políticas y Sociales estar Alerta, ya que no existen garantías deque nuestros derechos sean respetados en esta Provincia.
contacto 02995086549 Por favor difundir

agrega un comentario