Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Venezuela: Entrevista a Kamal Hazan, Secretario Nacional de Medios Comunitarios
Por RNMA - Wednesday, Feb. 19, 2014 at 10:52 PM

Hoy miércoles 19 de Febrero a partir de las 9.00, la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) realizó un PROGRAMA ESPECIAL sobre la situación actual de VENEZUELA.

Categoría: Coberturas y Tansmisiones
Publicado el Miércoles, 19 Febrero 2014 18:53
Escrito por Super User

venezuela programa especialLa entrevista con Hazan, Secretario Nacional de Medios Comunitarios, un cargo que ejerce desde los movimientos populares, giró en torno a rol de las radios comunitarias analizando su evolución desde el golpe de estado de 2002 donde jugaron un rol determinante.
Escuchar /Descargar: descargar

 

Hazán manifestó que “a nivel mundial no existe una libertad de expresión y una cantidad de medios comunitarios como en Venezuela.” Existen alrededor de 600 radios y el gobierno no ha cerrado ninguna.
Hoy es tal el desarrollo que hasta existen radios comunitarias de oposición. Comparando con el 2002 nosotros estamos avanzados.  
Hay más control de medios del pueblo que del gobierno venezolano, son medios colectivos y organizados e incluso. La gente de los barrios, de los municipios y de las parroquias están pendientes de sus medios porque ahí se escuchan y estan sus rostros, ahí están representados ellos por ellos mismos. La ideología de los medios comerciales es convertir una mentira en verdad repitiéndola 1000 veces, frente a la lógica de los medios comunitarios eso no tiene funcionamiento, una mentira dicha 1000 veces  se queda en mentira.

agrega un comentario