Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Charla debate en SUTEBA Matanza: Hacia el 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer Trabaj
Por PO La Matanza - Thursday, Feb. 27, 2014 at 10:41 AM

Hacia el 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer Trabajadora

CHARLA DEBATE EN SUTEBA MATANZA: Hacia el 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer Trabajadora

Este viernes 28 de Febrero desde las 18hs en la Sede Sindical del SUTEBA Matanza, Perón 2941, 3er piso, se llevara adelante una CHARLA DEBATE, que tendrá eje central en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El panel estará integrado por reconocidas luchadoras por los derechos de la mujer, entre ellas: Vanina Biassi: Delegada General Comisión interna no docente de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) dirigente del Plenario de Trabajadoras-Organización de Mujeres del Partido Obrero.

El panel organizado por la Secretaría de la Mujer y Géneros del SUTEBA MATANZA se inscribe en una campaña más general por convocar al gremio a movilizarse el próximo 7 de Marzo de Congreso a Plaza de Mayo a las 17hs, en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Desde el Plenario de Trabajadoras de La Matanza, adelantaron además la realización de una nueva Radio Abierta, el sábado 29 de 10 a 12hs, esta vez en la Estación de Laferrere. Las organizadoras esperan repetir el éxito de la anterior que se realizó en San Justo a la vez de organizar e invitar para la marcha a las trabajadoras del distrito.

Adelantaron además que las consignas convocantes este 7 de marzo serán: “Aborto legal, seguro y gratuito. Aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. No a la reforma reaccionaria del Código Civil. No al ajuste. Trabajo genuino y aumento de salario sin techo. Las trabajadoras no vamos a pagar la crisis.”

agrega un comentario