Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Megacausa La Perla
Por Movimiento DDHH - Monday, Mar. 03, 2014 at 9:19 AM
JORGELUISALTAMIRANO@GMAIL.COM

A 38 AÑOS del GOLPE CIVICO-MILITAR-CLERICAL del TERRORISMO de ESTADO CONVOCAMOS A TOD@S LOS MILITANTES de DDHH de la PROVINCIA de CORDOBA A ORGANIZAR LA GRAN MARCHA del 24 de MARZO de 2014. ¡¡¡ NO OLVIDAMOS ¡¡¡ ¡¡¡ NO PERDONAMOS ¡¡¡ ¡¡¡ NO NOS RECONCILIAMOS con NARCOS, NEOLIBERALES, CORRUPTOS y GENOCIDAS ¡¡¡¡ MEMORIA,VERDAD,JUSTICIA y REPARACION INTEGRAL A LAS VICTIMAS del PLAN CONDOR ... A 38 años del golpe civico-militar-clerical la Mesa Provincial de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba invita a todas las organizaciones sociales politicas, gremiales, estudiantiles culturales, territoriales, etc. a organizar la Marcha del 24 de marzo y actividades durante todo el mes. La reunión se realizará todos los jueves a las 20 hs en Santa Fe 11 y local de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba e H.I.J.O.S. Los esperamos. MEGACAUSA LA PERLA TODOS los MARTES, MIERCOLES y JUEVES desde las 10 hs. continúan las Audiencias Publicas en Tribunales Federales de Cordoba. TODOS LOS JOVENES QUE QUIERAN SABER QUE PASO en el CAMPO de EXTERMINIO MAS GRANDE del INTERIOR de ARGENTINA DEBEN CONCURRIR CON SU D.N.I. ¡¡¡TE ESPERAMOS ¡¡¡¡ GRUPO de TESTIGOS-QUERELLANTES y FAMILIARES de las VICTIMAS de la MEGACAUSA LA PERLA

A 38 AÑOS del GOLPE CIVICO-MILITAR-CLERICAL del TERRORISMO de ESTADO CONVOCAMOS A TOD@S LOS MILITANTES de DDHH de la PROVINCIA de CORDOBA A ORGANIZAR LA GRAN MARCHA del 24 de MARZO de 2014.

¡¡¡ NO OLVIDAMOS ¡¡¡

¡¡¡ NO PERDONAMOS ¡¡¡

¡¡¡ NO NOS RECONCILIAMOS con NARCOS, NEOLIBERALES, CORRUPTOS y GENOCIDAS ¡¡¡¡


MEMORIA,VERDAD,JUSTICIA y REPARACION INTEGRAL A LAS VICTIMAS del PLAN CONDOR ...





A 38 años del golpe civico-militar-clerical la Mesa Provincial de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba invita a todas las organizaciones sociales politicas, gremiales, estudiantiles culturales, territoriales, etc. a organizar la Marcha del 24 de marzo y actividades durante todo el mes. La reunión se realizará todos los jueves a las 20 hs en Santa Fe 11 y local de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba e H.I.J.O.S. Los esperamos.

MEGACAUSA LA PERLA
TODOS los MARTES, MIERCOLES y JUEVES desde las 10 hs. continúan las Audiencias Publicas en Tribunales Federales de Cordoba.
TODOS LOS JOVENES QUE QUIERAN SABER QUE PASO en el CAMPO de EXTERMINIO MAS GRANDE del INTERIOR de ARGENTINA DEBEN CONCURRIR CON SU D.N.I.
¡¡¡TE ESPERAMOS ¡¡¡¡
GRUPO de TESTIGOS-QUERELLANTES y FAMILIARES de las VICTIMAS de la MEGACAUSA LA PERLA

agrega un comentario