Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Turistas argentinos varados en Tumbes
Por Facundo - Tuesday, Mar. 04, 2014 at 3:40 PM
Monti 0247715359255

Precisamos de la ayuda de todos, queremos difundir el mensaje de dos ciudadanos argentinos que se encuentran en una situación apremiante en la aduana de Tumbes en Perú, resulta que viajan en una combi, tienen 29 y 30 años, se excedieron dos días del permiso para tener el vehículo en Perú, y se lo secuestraron y se lo quiere dejar el Gobierno de Perú.

Esa es la Ley Peruana. lo que pedimos es que la embajada Argentina en Perú, el consulado o quien sea el delegado Argentino en esta tierra, les de los servicios que esos CIUDADANOS ARGENTINOS NECESITAN, SE ENCUENTRAN CON MUCHO MIEDO Y PRECISAN DE LA AYUDA DE TODOS. si conocen medios de comunicación por favor hagánselo saber, mañana cargaremos todos los datos personales de los chicos números de teléfonos, mails etc.

El Dueño de la Kombi se Llama Bomtempo Matias Ruben y su compañera Jimena Perello, ambos oriundos de Pergamino, provincia de Buenos Aires, él es profesor de educación física y ella geóloga, están cumpliendo el sueño de conocer América y les ha costado mucho llegar a donde han llegado, necesitan de la combi, por que ahí duermen, cocinan, y realizan las artesanías con las cuales solventan el viaje. Son chicos buenos, sanos, sensibles, su sueño es dar la vuelta a todo américa. Por favor compartan ese mensaje y pidan que se hagan eco los medios de comunicación por que es absurdo y realmente injusto lo que les toca vivir a estos chicos. Están solos en la aduana, con lo único que tienen, su combi. Si escuchan la historia se les van a caer las lagrimas. por problemas de conexión a internet no podemos subir el video que hicimos en el lugar.

Datos de Contacto: Maria Jimena Perello- jimenaperello@hotmail.com, Matias Ruben Bontempo maty.pf@hotmail.com telefono 0247715359255.

agrega un comentario