Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Asesinaron a dos antifascistas
Por un kronstadiano - Tuesday, Mar. 04, 2014 at 11:19 PM

¿el skinhead argentino que no es facho, es amigo de los fachos, y si no es amigo, es ambiguo y paran juntos y atacan a los antifascistas?

Asesinaron a dos ant...
1622659_638508382879450_224420410_n.jpg, image/jpeg, 593x640

CARTA AL SHARP

El movimiento SHARP argentino: (Skinheads anti fascistas), se encuentra ante una encrucijada y a su vez un desafío; le pone el pecho a la situación y sale a condenar el asesinato de nuestros hermanos libertarios en manos de ese Skinhead que se encontraba con otros SHARPS, que ni hace falta preguntar si reivindicaba -o no- ser nazi, o asuman que será su indigencia intelectual, su falta de valor personal y convicciones culturales y políticas, la responsable de un enfrentamiento que fortalecerá más que nada a los neo nazis, ya que se profundizara una pelea entre bandos que se reivindican antifascistas: Los hechos son irrefutables, ¡NAZI HIJO DE UNA GRAN PUTA! (con perdón de la gente que labura en la prostitución). Los skinhead no nazis, todos: ambiguos, SHARPS y todo derivado skinhead, tiene la obligación y la necesidad de tomar partido. Los SHARPS fueron a provocar a un recital de bandas punk “ni oi ni nunca”, antifascistas con los que se puede estar de acuerdo o no, yo no acuerdo con ellos pues abogo por la unidad antifascista entre todo aquel que quiera combatir a los nazis, es decir, con los sharps también. La cuestión es que en el transcurso de la pelea que se sucedió como consecuencia de la provocación ¿Qué hacen unos SHARPS yendo a un encuentro de sus adversarios más acérrimos si no es provocar? Un skinhead tomo un arma de fuego de su auto y mato a dos anti fascistas “ni oi ni nunca”.

¡¡ASESINARON A DOS ANTIFASCISTAS!!

SOLIDARICENSE ¿O ESTAN CON ELLOS?

Si son antifascistas, sean de la cultura que sean, y muchísimo más siendo skinhead anti fascistas, se tienen que solidarizar, porque detrás de esta muerte se encuentran dos posturas bien definidas… el que activa e intenta, busca, persigue y castiga al facho y denuncia a los ambiguos por amigos y/o colaboradores de ellos, y los que son solo antifascistas de palabra pues su actividad no pasa de mover la lengua.
No solo en las discusiones teóricas, tácticas, estratégicas hay que ponerle el pie en el pecho a los neo nazis, SINO Y RINCIPALEMENTE EN LA CALLE.
Aquí abundan los señoritos veleidosos que tanto gustan de lucir sus estandartes (punks también) y hacer gala de tantísimas epopeyas mientras la realidad no les da la oportunidad de jugarse el pescuezo pues los nazis quieren avanzar y hay que impedirlo, entonces ahí se acaban los super machos antifascistas y solo están los que ponen el pecho de VERDAD, de ENSERIO, EL QUE VA AL FRENTE Y NO SE QUEDA EN LA POSE. Entonces, cuando los SHARPS que no combaten más que en su fantasía, generan el asesinato de los que si VAN AL FRENTE, la situación se agudiza al extremo, y comienzan a cerrarse diagnósticos pues el veredicto se presenta fulminantemente. Esta gravísima perdida fue la consecuencia explicita de la ambigüedad de los SHARPS, ¿Qué hace un skinhead armado y decidido a matar antifascistas con los SHARPS? ¿Es tolerable estar con un skinhead que repudiaba a los inmigrantes públicamente por internet? ¿No les llama la atención que el skinhead asesino sea miembro del club oficial de Comando Suicida sumado a que repudia a los paraguayos por su facebook? Pruebas al canto: ¡SON AMIGOS DE LOS FACHOS!

LOS SHARPS DEBEN EVITAR LA PROFUNDIZACION DE UNA GUERRA, deben expedirse y solidarizarse con las familias de las víctimas y sus amigos; si no les da el lomo para hacerlo entonces háganlo públicamente, agrúpense entorno a esto y manden su apoyo aunque sea cibernéticamente, y para la ayuda económica no hace falta contacto personal, abren una cuenta y contribuyen, eso va a demostrar que hay un sector de SHARPS que como antifascistas lamentan la caída de otros antifacistas, que lógicamente brindan su apoyo para lo que haga falta y que esta tragedia fue suscitada por la propia naturaleza ambigua, miserable y cobarde de los skinhead argentinos, que hace que convivan pacíficamente con el enemigo nazi, será justo el fundamento que necesitan para terminar una lucha que parece perdida de antemano, la de hacer del movimiento skinhead argentino un bastión antinazi en serio. Si no quieren dar esa lucha porque no les da el pecho para pelear por su propio movimiento, cambien de nombre y no se llamen más skinhead, porque a partir de este hecho de tanta bajeza cobarde, SE HA DEMOSTRADO QUE SU TOLERANCIA AL NAZI LOS TRANFORMA A USTEDES EN UN ENEMIGO POTENCIAL.

Los skinhead argentinos no son como los de otros países, que son los que encabezan los combates antifascistas en las manifestaciones callejeras, aquí si no se juntan con neo nazis, se juntan con dudosos nacionalistas; si no tienen amigos nazis son amigos de alguien que si los tiene; acusan a los “ni oi ni nunka” de ser fachos, cuando son estos los que van a poner el pecho en las manifestaciones callejeras (EN LA CALLE GOLPE POR GOLPE CONTRA LOS FACHOS); mientras ellos lo ven por internet… Y AHORA, POR SI FALTABA MAS CLARIDAD, ASESINAN ANTIFASCISTAS.

Si no se animan a denunciar a los skinhead conciliadores pero tampoco piensan obligarlos a hacerse antinazi: sentirse antinazi, pensar como antinazi, odiar a los nazis, repudiar a los nazis, activar contra los nazis, denunciar a los nazis, perseguirle a los nazis, hasta cazarlos y convencerlos de su enfermedad, Y NO TOMAR CERBEZA CON ELLOS O CON AMIGOS DE ELLOS; entonces, no pudiendo dar esta lucha porque la consideran perdida, ni tampoco sueñan con hacer el movimiento skinhead argentino un bastión antinazi como en otros países, ni tampoco se quieren cambiar de nombre aunque sigan siendo skinhead para evitar algunos problemas que se vienen, no queda otra que se saquen la máscara y se unan a los fachos, aunque sean de los fachos mas truchos o menos fachos que el resto, pero eso nos va a ayudar a seleccionarlos mejor. Porque los antifascitas de este pueblo, si no hay un gran esfuerzo de los SHARPS por aclarar su posición y brindar su solidaridad inmediatamente próxima y urgente, veremos en cada skinhead nativo a un potencial asesino de nuestros compañeros. No importa que la rata temblorosa se halla entregado a la policía, hay cientos de skihnead que posan de SHARPS y son este tipo de hiena nazi.

QUE SE EVITE UN DESPILFARRO DE FUERZAS,

SKINHEAD ANTIFASCISTAS

¡DEMUESTREN QUE NO SON AMIGOS DE LOS FACHOS!

D.K
040313

agrega un comentario