Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha por el asesinato de dos antifascistas en Burzaco
Por nazis no! - Wednesday, Mar. 05, 2014 at 1:31 AM

el pacifismo y la tolerancia contra los neo nazis terminó con la vida de dos antifascistas

Marcha por el asesin...
1931928_605548582852654_281120812_n.jpg, image/jpeg, 960x744

Fue en Burzaco, luego de una provocación que montaron unos skinhead "antifascistas" o sea, los que se reivindican anti rascistas y anti fascistas, en un recital punk, uno de estos cobardes extrajo su arma y mató a dos jóvenes punks antifascistas. El asesino tenía en su medio cibernético explícitas exclamaciones xenofobas.

Si se permite que esto quede impune el fascismo crecerá inexorablemente, todo aquel anti fascista de la corriente que sea, venga a expresar su solidaridad con los parientes y amigos y antifascistas que estaremos allí, no esperes a que el próximo seas vos!!

agrega un comentario


cualquiera
Por obela - Friday, Mar. 07, 2014 at 12:08 AM

nos tildan de fascistas! de nazis punk,pero ellos quieren ocultar la inactividad de su pseudo movimiento porque nunca activaron contra los nazis,tienen ahí en la cultura del barrio al nazi moco que custodiaba a massera cuando la agrupación hijos iba a escracharlo..nunca activaron contra los fachos y quieren trasladar su monotonía casi ideologica a exponernos de nazis punk para justificar su complicidad .el movimiento skin antifascista es un rotulo q se basa en ir a la cancha ,escabiar y escuchar música y esta casi abrazado al nazismo porque es tolerante y complice con gente como el moco o pardal,dos nazis "arrepentidos " q es como ser policía de gatillo fácil,matar bocha de gente y luego arrepentirse...si son skin antifascistas...donde estaban en la marcha q estaba a favor del gobierno sirio q desarmamos nosotros los punk? no son anti nazis ellos???? en q actividad se manifestaron en contra de sus supuestos adversarios ideológicos????son complices silenciosos de una ideología asesina de lesa humanidad,aca en argentina no hay actividad en contra del fascismo que los visibilice.entonces,que hablan y hablan,nunca hicieron una acción antinazi,mas que pelearse entre ellos por cuestiones de dferencias internas??? muéranse ratas!!!!!!!!!!!!! todos iguales!!!

agrega un comentario


y vos
Por obelo sabelo - Friday, Mar. 07, 2014 at 12:19 AM

y vos ramón quinta columna deja de manipular info.el chabon se decía antifascista y mato dos pibes,deja de pagarle a la muni en tu okupa lucrador de billetes en fiestas q te benefician a vos nomas,vago.golpeador de pibitas.lindo líder se buscaron!!! un mesias al sevicio de la policía!!!un infiltrado q hecharon de poder negro por cagon y golpeador e la ex mujer q le pegaba embarazada,nadie te salvara lacra viviente,gusano enfermo..ya se te acabara la buena vida lumpeneando basura!!!! refugiate con todos tus skinhead!!!

agrega un comentario


Como saben que era sharp?
Por La cultura del barrio - Saturday, Mar. 08, 2014 at 10:50 AM

Dejen de comportarse como la policia del punk y de lavarle la cabeza a los pibes! No busquen una guerra al pedo porque la van a encontrar. Si quieren luchar contra el fascismo vayan a buscar a los fachos no a nosotros!

agrega un comentario


jajajajajajaja
Por yo - Sunday, Mar. 09, 2014 at 7:33 PM

Che cultura del barrio , tenes un cagaso barbaro, yo soy facho y ese pibe no era nazi de nungina de las 2 facciones ns q hay en buenos aires, era sharp nada mas que por lo visto no lo conocian...
Jajajajaajajaja los anarkopunks q algunos son re cabezas y faqueros mal se los quieren morfar vivos a ustedes y ustedes tienen miedo de la que se les viene y por esa razon se pasan la pelota diciendo que no era sharp, pero , si lo era!
que guerra queres hacerle cultura del ano si no le pegan a nadie, la piba esa q comento con el nombre de " obela"te cerro el culo, te quedaste sin argumentos xq te tiro terrible ancho de espada y salis ahora con el cuento de nazi punk jajajajajaja


nos vemos en las calles giles, 88!

agrega un comentario


OBELA PRO IMPERIALISTA
Por Kabuto - Sunday, Mar. 09, 2014 at 10:42 PM

Callate vos vos y los tuyos, aprendices berretas de Yagoda,mas bien Yagorda sos vos, tan pro imperialistas y ratis como los troscos, soretes vigilantes que se regodean de ser tan "libertarios" y defensores de los derechos de las mujeres, que asi fue como le cagaron a patadas en la cabeza a una mina turca entre 4 orcos,delante del nene de 3 años con el que fue a la marcha en la represion contra el apoyo a Siria.RATA FISURADA, vos y tus migos mutantes que se la van de justicieros cuando superan ampliamente en cantidad al enemigo, como cagones que son.Andate a festejar el golpe en Venezuela que armo un facho chupayanki con los otros service soretes del correpi que son tan anti que tienen un pedo mental en la cabeza que no saben ni ustedes adonde apuntan.Represores del Sistema, la proxima seremos muchos mas.

agrega un comentario


LOBX
Por LOBX LIBERTARIX - Monday, Mar. 17, 2014 at 7:48 PM

si supuestamente los skin son antifascistas , porq se defienden y apañan en la cultura del barrio a gente que tiene/tubo mucho acercamiento con bandas como comando suicida ? , ellxs mismo consumen a esas bandas, ¿q hacen x la causa, no hace nada . nada mas q ir a la cancha' , vos ves los logos de los cd y mayormente son birras o minas "super sexys" segun el consumismo , todas tomadas como objetos sexuales , ellos no respetan a las mujeres las tienen hay como el trofeos las tiene ay pintaditas al lado de ellos mientras ellos se escabian.. y ni hablar de los crusty star q supuestament son antifas y van ay , q la gran mayoria van a ver a la banda progresidio !

agrega un comentario


fachos cagones
Por anti skin - Monday, Mar. 17, 2014 at 8:41 PM

como lloran sharp cagones les va re caber y a ustedes fachos se hacen los porongas y en la calle sangran me acuerdo como se refugiaron con los zurdos en la facultad de medicina. sigan llorando a escalera, vamos por mas.

agrega un comentario


punk
Por punk - Monday, Mar. 17, 2014 at 9:21 PM

nazis de mierda!!

agrega un comentario


hc
Por hc - Tuesday, Mar. 18, 2014 at 1:59 AM

muerte al fascismo en toda su forma de expresion!

agrega un comentario


gil
Por obelasabela - Tuesday, Mar. 18, 2014 at 8:08 AM

cierren el culo pedazos de otarios, nazis refugiados en ese centro refugian a los nazis y meten partidos politicos, no asustan a nadie giles!!

agrega un comentario


q onda
Por matias lacuaniti - Wednesday, Mar. 19, 2014 at 11:43 AM

q onda aca se dicen anti nazi y todos quieren matar a alguien encima nombran a gente y ninguno da la cara

agrega un comentario


Nos movilizamos
Por Columna Libertaria Nahuel Moreno - Wednesday, Mar. 19, 2014 at 5:36 PM

Este asesinato de compañeros no puede quedar impune, los fascistas ya serán ajusticiado por nuestra columna.

agrega un comentario


Pr imperialistas CAGONES
Por KABUTO - Saturday, Apr. 12, 2014 at 8:29 AM

¿Que te pasa, tortillera cornuda,no te animas a nombrar agrupaciones politicas numerosas que tambien apoyan a Siria porque te cagas??Porque no nombran a Peronismo Militante, y al PCR?Porque como esos son muchos y con muchos piquetes y muchas mas batllas, los que van a salir sangrando de hacerse los retobados van a ser Uds, les van a rompen bieeen la cabeza a patadas,orcos pro imperialistas , refugiados de los progres burgueses.Como dijo Evita, a todos los complices del imperialismo hay que romperles la cabeza a botellazos,basuras..Pro imperailistas, cagones y gorilas como ese Nahuel Moreno, golrila comunista que se quiso refugiar en el sindicalismo peronista de base, y cuando se dieron cuenta de sus intenciones de mandadero de la fundacion Ford le pegaron una patada en el ojete.Les recomiendo que no muevan el avispero metiendo excusas de caidos de afuera, porque no tenemos una mierda que ver con todo eso.Si la buscan , van a cobrar mutantes.

agrega un comentario


como agitan al pedo
Por comando sur - Saturday, Jul. 18, 2015 at 7:18 PM

QUE MANERA DE HABLAR BOLUDECES EN ESTE POST
SEPAN Q EL Q LO MATO ERA CUÑADO DE UNO DE LOS PIBES ESTAVA CASADO CON LA HERMANA DE UNO DE ELLOS Y HUBO UNA DISCUCION ENTRE LOS LOS DOS X LO CUAL EMPESARON A PELEARSE Y LO CAGARON A PALO ENTRE 6 PUNK AL PUTO SHARP ESE QEL MISMO FUE EL Q MATO A ESTOS DOS PIBES AL CAGARLO A PALO ENTRE TANTOS ESTANDO ENTRE ELLOS SU PROPIO CUÑADO Q FUE EL Q DIJO Q LE PEGUEN ESTE MISMO LE DIJO NO TENES RESPETO X TUS SOBRINOS O TU HERMANA MIRA SI ME MATAN CUANDO PASO TODO SE FUE TODO ROTO A LA CASA EMBRONCADO VINO CON EL ARMA Y EL OTRO MUCHACHO Q TAMBIEN LE HABIA PEGADO CUANDO EL AGRESOR ESTAVA EN EL PISO SE QUISO METER AL VER EL ARMA Y LIGO UN TIRO TAMBIEN ESO PASOO
Y CONOSCO BIEN A LA MAYORIA DE LA GENTE ESA Q PARAVA AHI DONDE FUE EL INCIDENTE, TODOS PENDEJOS BORRACHOS FALOPEROS LA MAYORIA MANTENIDOS X PAPA Y MAMA Y DESP SE HACEN LOS CHICOS MALOS VALLAN A LABURAR VAGOS DE MIERDA SUCIOS ...
SON TODOS ANTISISTEMAS? BIENVENIDOS A EL YA Q ESTAN DETRAS DE UN MONITOR BIENVENIDOS AL CONSUMISMO A SIN SACAR DE LADO Q LA MAYORIA DEBEN COMER EN MCDONALS A LA SALIDA DE RECITALES DESP SE HACEN LOS MALOS XQ TOMAN UNA CAJA DE VINO EN UNA ESQUINA MANGA DE GILES PUNKS SE DICEN TRES PENDEJOS Q USAN CRESTA Y VAN A UNAMANIFESTACION, ¡A CUANTOS PATRULLEROS DISTE VUELTA? TAN MALO SOS ??

agrega un comentario