Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Día Internacional de la Mujer Trab: marcha 7 a las 17 hrs de Congreso a Plaza de Mayo
Por Partido Obrero - Thursday, Mar. 06, 2014 at 5:55 PM

"El Día Internacional de la Mujer Trabajadora será conmemorado en las calles luchando contra las medidas de un gobierno que entre los docentes y sus necesidades salariales y Repsol y los buitres, ha elegido por estos últimos de forma categórica. La marcha que se realizará el 7 de marzo reclamará contra la aprobación del reaccionario Código Civil al que el gobierno ya le dio media sanción y por el Aborto Legal, seguro y gratuito." señaló Vanina Biasi dirigente del Partido Obrero y de la organización de mujeres Plenario de Trabajadoras.

"En las calles de todos el país el 7 de marzo se plasmará la primer gran marcha de repudio al ajuste y a las medidas del gobierno que han llevado a las mujeres a una mortalidad de mujeres gestantes que no se reduce, al aumento del embarazo entre niñas y adolescentes, al aumento de los ataques sexuales, a las redes de trata que se multiplican, a la condena de los hijos atrapados por el paco, a la falta de escuelas públicas, junto a sus pares macristas. Por todo esto, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora será un día de lucha antigubernamental y de reclamo del movimiento de mujeres." señaló Biasi.

En la convocatoria se harán presentes los diputados del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, diputado nacional, y Marcelo Ramal, legislador de la Ciudad.

7 de marzo a las 17 hrs de Congreso a Plaza de Mayo

Para comunicarse
Vanina Biasi 155-485-9472

agrega un comentario