Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Primer recital contra los Agronegocios
Por Red Eco Alternativo - Saturday, Mar. 08, 2014 at 1:45 PM

Se realizará este sábado 8 de marzo, desde las 17, en el Caferatta Bochin Club (Caferatta 2387, Rosario) donde se podrán ver bandas de rap, rock y punkrock. Además, la jornada contará con paneles informativos sobre los agronegocios, feria de productores, libros y publicaciones. Todo lo recaudado será destinado al fondo de lucha del Acampe Malvinas Lucha x la Vida.

Primer recital contr...
recital_contra_agronegocios.jpg, image/jpeg, 400x579

Reproducimos a continuación la convocatoria: “En el 2012 el gobierno nacional y provincial anunciaron la instalación en Malvinas Argentinas, Córdoba, de una planta (la más grande de Latinoamérica) para selección de semillas de maíz transgénico, de la empresa Monsanto. A partir de ese momento nuestra clase oprimida comenzó a desplegar diferentes acciones para impedir que tal proyecto se lleve adelante. Ante la indiferencia del sector político, en septiembre del 2013 se define el comienzo de un Acampe permanente en las puertas del predio donde se pretende instalar Monsanto.
¿OTOÑO SIN MONSANTO?
Hoy en día el ‘Acampe Malvinas Lucha x la Vida’ lleva 5 meses de bloqueo y ningún Estado nos asegura que estos embajadores de la muerte y el saqueo se vayan por donde vinieron. Es así que desde un grupo de pib@s de acá de Rosario organizamos este recital solidario como excusa para difundir esta lucha e identificar los agentes locales que bancan este modelo de extracción de riquezas, porque entendemos que si el conflicto de Malvinas no se generaliza a las regiones cercanas, dejamos en manos de l@s compañer@s de Córdoba una lucha que es de todos.
Creemos que el Modelo Extractivista no empieza ni termina con esta lucha que se da en Malvinas Argentinas, pero tampoco vamos a mirar por TV el saqueo de todo lo que nos corresponde, para recién ahí sentirnos despojados y salir a luchar. NO! El progreso que mata, no es progreso!
Acerquemonos al recital, colaboremos con el fondo de lucha del Acampe de Malvinas, disfrutemos y cuidémonos entre tod@s
Anticipadas en: Kiosco De Diarios Goyo, peatonal San Martin 926 / El Halcón Maltés Libros, Mendoza 1438
precio general $30
precio solidario $50
(tanto anticipada como en puerta)

Contacto de prensa: Flor 15-562-4988 / Anto 15-335-8912 / Nahuel 15-611-5122
NO SE SUSPENDE POR LLUVIA”.

agrega un comentario