Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ecuador: No se trata de cambiar de amo, sino de no tenerlo
Por (reenvio) Brigada F.Comunista-Anarquista - Saturday, Mar. 08, 2014 at 3:02 PM

Sobre los recientes resultados electorales...

Elecciones 2014 en ecuador: la “oposición de derecha” ganó las alcaldías de las ciudades principales del país, es decir ganó la fracción empresarial de derecha (rodas, nebot, cabrera, etc.) sobre la fracción burocrática de izquierda (barrera, bonilla, granda, etc.) del mismo capital-estado, que no obstante sigue siendo la fracción política dominante a nivel nacional (correa sigue siendo el presidente, su partido tiene la mayoría de la asamblea nacional, ministerios, otras alcaldías y prefecturas en todo el país, etc.).

De todos modos, “ganó la democracia”, sí: ganó la dictadura democrática del capital sobre el proletariado; sí: ganaron sólo los ricos y poderosos, junto con sus políticos y sus perros guardianes uniformados. A nivel local, entonces, lo único que se ha dado es un cambio de amos, de patrones y de administradores: antes eran los de izquierda, ahora son los de derecha otra vez. Pero nosotros, la mayoría de la población que vive del trabajo asalariado, seguimos siendo explotados y oprimidos. Nada fundamental ha cambiado.

El problema es que estos mercaderes políticos profesionales, tanto de derecha como de izquierda, le tienen embobada a nuestra clase social con sus discursos, ofertas, cuentos, falsos problemas y debates, etc. Por ejemplo, es un falso debate lo de “derecha conspiradora y fascista contra el gobierno revolucionario” al igual que lo de “la derecha va a equilibrar y a democratizar el país”, en fin lo de “¿izquierda o derecha?” o lo de “¿gobierno u oposición?”: ¡ni lo uno ni lo otro! ¡En el fondo son la misma mierda capitalista! Así como también es una ilusión, por ejemplo, creer que fue “un voto de protesta y rechazo al gobierno”* y/o que “las cosas van a mejorar con un nuevo alcalde” (el burguesito rodas, en el caso de quito), si por ello se entiende que vamos a “vivir mejor”. Pueden reducir los impuestos (¿?) y mejorar los servicios, etc., pero esas son cosas más que secundarias y aparentes. Insistimos: nosotros seguimos y seguiremos siendo explotados y oprimidos. Y los patrones de derecha y de izquierda por igual siguen y seguirán siendo la clase dominante, el Estado.

¿Por qué? Porque, al no ser dueños de los medios materiales de vida, tampoco somos dueños de nuestras propias vidas ni decisiones. Somos esclavos asalariados, pero que creen ser “ciudadanos libres e iguales ante la ley gracias a la democracia”. Y porque absolutamente todos los políticos, tanto de derecha como de izquierda, son representantes de los intereses de distintas fracciones del mismo capital, es decir todos ellos son capitalistas que viven a costa de nuestra explotación y dominación. Sólo representan sus intereses, no los nuestros. No son nuestros “representantes”, son nuestros explotadores y opresores con distintas caretas y disfraces. Son nuestros enemigos de clase. (¡Y pensar que hay esclavos que celebran y defienden a sus diferentes amos!)

El problema de fondo, por consiguiente, no es tal o cual candidato, alcalde, partido, y ni siquiera el gobierno: el problema de fondo es todo el sistema democrático de explotación y dominación capitalista que a diario nos impide ser los verdaderos dueños de nuestras vidas y decisiones, que a diario nos destruye como clase y como seres humanos. Por eso “no se trata de cambiar de amo, sino de no tenerlo.”

Proletarios: mientras no despertemos y no luchemos como clase, como proletariado, contra el capital-estado y todos sus representantes de derechas e izquierdas, éstas seguirán en sus pugnas de poder, en sus peleítas entre patrones y sus respectivos lacayos políticos (“allá entre blancos”), utilizándonos en este asqueroso show democrático ó como espectadores pasivos que opinan y votan cual borregos (o sea, ciudadanos) ó como carne de cañón en las calles (como actualmente está ocurriendo en venezuela).

Por el contrario, la experiencia histórica de la lucha de clases y las recientes revueltas internacionales demuestran que cuando el proletariado reemerge y lucha como tal contra el yugo capitalista y estatal, derechas e izquierdas se unen en su contra en un sólo partido: el partido de la democracia, el partido de la contrarrevolución. Lo que pasa es que, como en el fondo son la misma mierda, derechas e izquierdas del capital le temen al proletariado autónomo y revolucionario que en su lucha porta “el fantasma del comunismo” y la anarquía; esto es, de la sociedad sin explotadores ni explotados, sin propiedad privada, trabajo asalariado ni capital, sin clases ni Estado, sin patrias ni cárceles de ningún tipo... una comunidad humana real y mundial. Esto no es una utopía, es una posibilidad y una necesidad histórica para la humanidad y el planeta entero.

Pero al parecer, será el mismo látigo de la contrarrevolución actual y de la miseria (no sólo económica sino de existencia) que vivimos a diario, el que, al menos por estas tierras, provocará que nuestra clase proletaria reaccione y se levante nuevamente como tal; que luche sin representantes ni intermediarios por las necesidades humanas contra el capital y el estado; que los proletarios confiemos solamente en nosotros mismos y dejemos de tener miedo de decidir y de luchar de verdad, es decir luchar para destruir lo que nos destruye (¡todo este inhumano sistema de muerte!) a fin de reapropiarnos de nuestra vida y las condiciones materiales que la hacen posible.

Mientras tanto, los proletarios revolucionarios, aunque hoy seamos una ínfima minoría, seguiremos resistiendo y luchando a contracorriente: contra derechas e izquierdas por igual, contra la esclavitud asalariada y la tiranía estatal, contra la dictadura democrática del capital, contra el rebaño ciudadano y democrático. Como decía un histórico compañero revolucionario: “hoy en día, comportarse como un ser humano significa, fundamentalmente, comportarse revolucionariamente”.

¡SOMOS PROLETARIOS, NO “CIUDADANOS”!

¡NADA DE REPRESENTANTES: AUTONOMÍA PROLETARIA!

¡A COMBATIR A LA DERECHA Y A LA IZQUIERDA DEL CAPITAL POR IGUAL!

¡QUE SE VAYAN TODOS!

¡ABAJO LA DEMOCRACIA! ¡ABAJO EL CAPITAL Y EL ESTADO!

¡POR LA LUCHA DE CLASES Y LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL!

¡POR EL COMUNISMO Y LA ANARQUÍA SIEMPRE!

Brigada Fantasma de Agitación Comunista-Anarquista

Quito-Ecuador, fines de febrero 2014

* Ilusión compartida tanto por sectores empresariales, políticos y académicos de derecha como por ciertos ecologistas, políticos y académicos de izquierda, cada quien a su forma y con su discurso. En cualquier caso, una ilusión democrática y por tanto burguesa y reaccionaria.

agrega un comentario


LICEO FERNANDEZ MADRID QUITO
Por JOSE PATRICIO AVILEZ MIRANDA - Saturday, Mar. 07, 2015 at 12:48 PM
jpavilezm@yahoo.es 0987645060 Quitumbe

Cuando hay un pederastra en un centro educativo, las autoridades tienen que hacer algo.


JOSE PATRICIO AVILEZ MIRANDA, LICEO FERNANDEZ
maria de la paz - 01.10.2014 21:13

Según dicen los que saben, José Patricio Aviléz Miranda fue nombrado vicerrector despues de varios amarres entre políticos de bajo nivel moral, pero de altas ambiciones políticas. Soñaban y sueñan con el poder, por lo menos el poder municipal de Quito.
Pocos saben, y los que saben se callarán, que Avilez Miranda fue expulsado del Municipio de Quito por prácticas inmorales con dos funcionarias de bajo nivel, una de ellas discapacitada. Aviléz Miranda la ultrajó una mañana de viernes, antes de que lleguen los demás empleados. El caso se intentó llevar a la Fiscalía, pero surgió el temor al escándalo y se tranzó con la humilde mujer violada, le dieron plata. La otra mujer no era discapacitada, pero fue amedrentada con suspender su cOntrato, claro, Aviléz la había contratado.
En el Colegio Liceo Fernandez Madrid de Quito está en funciones como vicerrector desde hace tres años. Este establecimiento que tuvo algún prestigio hace unas décadas, ha caído en el más bajo nivel moral. Las mujeres que somos profesoras, o simplemente alumnas como yo, vemos con asco cómo Aviléz Miranda se pasea de arriba abajo como que nada hubiera pasado. A mí me acosó durante todo mi bachillerato, hasta que caí en sus redes y me violó. Se presentó desde un principio como que había sido un niño con una niñez muy triste, que necesitaba cariño y amor de mujer, que su mamá la había abandonado en Chillanes, y que tuvo que estudia solito, como a mí me tocó hacerlo. Entonces había una especie de similitud, por ahí empezó su acoso. Me violaba por lo menos una vez a la semana, pero cuando quise denunciarle ya era tarde, había comprado el silencio de mi tía prometiéndome un pase de año y mi graduación. Pero a mi compañera de aula no le fue bien, ella se retiró, pero nadie hizo nada por ella. Según decía le daba una especie de droga antes de cada violación. El colmo es que algunas profesoras habían pasado por lo mismo, pero como nadie decía nada, Aviléz Miranda hizo de este colegio un verdadero antro de sexo y drogas. Todo se arreglaba con notas, dicen que a las profesoras les daba contratos extras para que se ganen plata adquiriendo libros de lectura para los alumnos y los vendedores les pagaban comisiones. Eso saben todos, pero también es difícil de comprobar. Pero lo que sí se puede comprobar es que a un niño, hijo de una licenciada de la escuela Sucre, Aviléz Miranda le había ofrecido darle el apellido, y la licenciada le dió favores sexuales durante un año. Qué se pued eesperar de las alumnas y alumnos? Aquí hay embarazos. drogas, abortos. Nadie hace nada. Finalmente no reconoció al niño, pero todo se mantuvo en silencio porque en los colegios municipales se tapan entre ellos. Esa historia de niños-mamás-licenciadas es hasta ahora. Solamente un señor, hace dos años, se atrevió a enfrentarle públicamente, pero le taparon los demás licenciados. Ayer en la tarde nos reunimos algunas compañeras y hemos decidido pedir auxilio al municipio, pero dijeron que de eso debe encargarse la policía y que hay que poner denuncias con los representantes de las alumnas. Pero ellas tienen miedo de perder el año, o que nos castiguen en la casa. Pero ayer le enfrenté a Aviléz Miranda yo solita, le dije lo que tenía que decirle porque ya no estoy en ese colegio, pero me seguía llamando al celular para que yo me vuelva a dejar violar. No usa `preservativos porque dice que no puede tener hijos, pero a mí me pasó una enfermedad que me duró casi un año. Pero yo ya no tengo miedo. Apenas me enfrenté salieron a defenderle los licenciados diciendo que yo estaba loca, que tengo que respetar a la autoridad y otras cosas, pero mi novio me ayudó y por eso tuve valor.
El Liceo Fernandez Madrid es horrible y nadie hace nada. Hay violaciones, drogas, se ve que manejan plata con los libros que nos obligan a comprar y hay miedo por parte de las mujeres alumnas o licenciadas. No todas las mujeres somos prostitutas com el dice. También habemos mujeres dignas. Entre las licenciadas también se tapan porque tambien han tenido enfermedades venéreas cuando han sido amantes de este Avilez, pero yo ya no tengo miedo. Yo aprendi que hay que decir las cosas, ojalá esto sirva de algo.




Website: http://



PATRICIO AVILEZ MIRANDA
Juana Rivadeneira - 03.12.2014 17:52

Este enano Avilez es un un cobarde. Las licenciadas tienen razones para callar porque a toditas les cayo enfermedades venereas infectadas por este malandrin. Las alumnas tienen miedo de perder el año, o que les castiguen en la casa. Yo tambien enfrenté a Aviléz Miranda yo solita, le habia estado acosando desde hace dos meses a mi sobrinana, que es estudiante del CBA le dije lo que tenía que decir, pero se ro el y su amante, una tal Janeth que ha sido profesora en esa cloaca de colegio. Pero le seguía llamando al celular para a mi sobrina. El muy infeliz y desgraciado no usa preservativos porque dice que no puede tener hijos, pero a mi sobrina le pasó una enfermedad que le duró casi un año. Y ahora no puede tener hijos. Hay que denunciarle, no tengan miedo.

E-Mail: juanitariad1989@gmail.com
Sito de web:http://

JOSE PATRICIO AVILEZ MIRANDA
LICEO FERNANDEZ MADRID - 10.02.2015 23:05

Este es el recuerdito que me dejó José Patricio Avilez Miranda.

El gonococo y la clamidia son los gérmenes que dejan secuelas intratables y dejan estéril a la infectada.

Mi ginecóloga especialista en medicina reproductiva me explica cómo estos males me dejaron secuelas en mi tracto genital a través del contacto sexual del portador. Ojala alguien nos hubiera alertado cuando éramos alumnas del Fernández Madrid. Pero en ese colegio todos se tapan entre ellos.

José Patricio Avilez Miranda me contagió una infección de transmisión sexual que me ocasionó secuelas en la cavidad uterina y de las trompas; impiden que esto suceda si la secuela es la obstrucción total. Este impotente y desgraciado me dejó impedida de tener hijos, siendo yo muy joven.

La frecuencia con que estas enfermedades ocasionan infertilidad es del cien por ciento y se debe a que el portador parece que estuviera sano.

El caso de José Patricio Avilez Miranda se originó en el Colegio Mejía donde estuvo en la secundaria. Fue violado y la infección le volvió estéril. El caso fue severo porque sus genitales le comprometieron tanto las vías que conducen los espermatozoides desde el testículo hacia el exterior los testículos y su capacidad de producir espermatozoides; las alteraciones en este enano maldito alcanzaron el cien por ciento hace treinta y cinco años. José Patricio Avilez Miranda quedó cien por ciento estéril y con afecciones secundarias que le afectaron el desarrollo del calcio corporal. Por eso se le pudren los dientes con facilidad.

José Patricio Avilez Miranda es un trasmisor. Pero ese es solamente el problema fisiológico, el problema más grave es el psicológico porque se convirtió en un violador consuetudinario. No le importó nunca si la víctima era hombre o mujer. Siempre había un factor común: el abuso de autoridad y la venta de lastima

¿Qué es lo que me pasó a mi?

Las infecciones afectaron a las trompas y no siempre se manifestaron; de manera abierta, y no pudieron ser detectadas y por mi falta de confianza en mi familia y porque nunca tuve el valor de decirle a las licenciadas del Fernández Madrid que José Patricio Avilez Miranda me obligó relaciones sexuales durante casi cuatro años mientras estuve en el Colegio Fernández Madrid.

Este sujeto me obligaba a tener relaciones sexuales, eran violaciones. El pretexto era siempre que me llevaba en su carro hasta el sur de Quito donde yo vivía. Todo a cambio de favores escolares, pases de año, graduación rápida. Yo tenía necesidad de consultar a un médico, pero estaba sumamente presionada por José Patricio Avilez Miranda que es un verdadero maniaco sexual. Me obligaba a tener relaciones sexuales sin preservativo con el cuento de que es seguro porque no puede tener hijos. Y claro que no podía tener hijos porque era el portador de la infección del gonococo y la clamidia..

Mis síntomas eran dolor bajo, flujo vaginal, fiebre y malestar, y un permanente mal olor que es fácil de detectar a José Patricio Aviléz Miranda.

Por eso José Patricio Avilez Miranda utiliza lociones escandalosas, para tapar ese mal olor permanente, muy parecido al pescado dañado.

En mi caso yo necesitaba tratamiento intrahospitalario, pero José Patricio Avilez Miranda me tenía prohibido.

José Patricio Avilez Miranda tiene desde hace treinta y cinco años el gonococo y la
clamidia y es un portador degenerado y abusivo.

Los síntomas hubieran pasado desapercibidos si no me hubiera llenado de valor y hubiera encontrado la confianza en una de las licenciadas que había tenido los mismos síntomas en el Fernández Madrid. Ya sabemos que por lo menos cinco mujeres fuimos víctimas de este degenerado. Hay también algunos varones jóvenes que han sido víctimas de este degenerado.

Está confirmado que por lo menos dos de las infectadas desde hace cinco años son licenciadas del Fernández Madrid que hasta ahora trabajan ahí, y tres alumnas que ya no estamos más en el Colegio. Hay dos licenciadas más que están infectadas en la Escuela Municipal Sucre. El gonococo y la clamidia no tienen síntomas a primera vista.

Ahora veamos que hacen las autoridades que hasta ahora no han hecho más que tapar este problema, así como tapan los problemas de las drogas y de los abusos.


Sito de web:http://

JOSE PATRICIO AVILEZ MIRANDA
LICEO FERNANDEZ MADRID - 28.02.2015 18:10

No sean amargados hijos de p... Si me he comido algun culito, que culpa tiene uno de ser irresistible. Si son valientes, cabrones llamenme, mi telefono es el 0987645060.
Ni el Guason Correa a podido tocarme, peor ustedes mamarrachos. no me movere del Fernandez Madrid, es mi harem privado envidiosos.

E-Mail: pavilezm@yahoo.es
Sito de web:http://

agrega un comentario