Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sepa por qué se fue Capitán Nalgas de la Cancillería
Por Ayúdame Calderón - Saturday, Mar. 08, 2014 at 4:36 PM

Manos como éstas conducen la política exterior de Panamá

Sepa por qué se fue ...
nalgas.jpg, image/jpeg, 672x1302

El jefe del sistema penitenciario recibió un grito de “Ayúdame Calderón” nada menos que de la Cancillería. El primo del mandatario Ricardo Matinelli, Fernando Núñez Fábrega, conocido desde la época de los militares como Capitán Nalgas y quien fuera Cónsul en Tampa Florida durante el Gobierno del PRD de Martín Torrijos, se dirigía a Alexander Calderón para solicitarle se ordenara el traslado de un reconocido narco al Hospital Santa fe.

Fuentes de inteligencia habían recabado información de que dicho prisionero intentaría escapar y así se le hizo saber al inquieto Canciller.

Núñez Fábrega insistió y afirmó que dicha solicitud había sido una orden del propio Presidente. Calderón le pidió que le girara una nota donde expresara lo dicho. Y así se hizo.

Con dicha nota Calderón visitó a la Procuradora Ana Belfon, quien ya había sido alertada por los gringos sobre esta posibilidad de fuga y se dirigió a la Presidencia.

En el Palacio de Las Garzas, Martinelli 20% mostró su asombro y sobre todo su ira porque no había sido parte de este negocio por el que ya el narco en mención había girado cuantiosas sumas de dinero para comprar su libertad. Ya existía la orden de traslado al Hospital Santa Fe de dónde se escaparía.

Ante esta situación Martinelli negó su participación y ordenó la inmediata separación de su cargo como Canciller a su primo.

Núñez Fábrega es uno de los 5 Ministros de Relaciones Exteriores que ha nombrado Martinelli en su Gobierno

Manos como éstas son las que vienen conduciendo la política exterior de Panamá.

agrega un comentario


Ayúdame Calderón
Por Pablo Pueblo - Monday, Mar. 10, 2014 at 2:26 AM

Caramba! ahora La viuda y su combo de socialistas quieren ven ir a desprestigiar a los panameños. Si tuvieran los ovarios y los escrotos bien puestos porqué no rompen relaciones con el imperio (USA). Cada ladrón juzga por su condición y si el nuestro se lleva 20% según ustedes los comunistas, pues ustedes los jinetes del apocalipsis se llevan el 90%, por eso el pueblo forma filas por alimentes y hay escasez, mientras en Panamá hay de todo y a buen precio, tenemos libertad y progreso.

agrega un comentario


Y tu Canciller?
Por Guido Rodriguez - Wednesday, Mar. 12, 2014 at 2:16 PM
guidorodriguez66@gmail.com 2040000

El Canciller argentino debe haber sido parte de esta trama, porque recibió a Nuñez Fábrega con todo los honores en diciembre. El problema con esto s sitios es que se usan para calumniar a personas y asi "rebotar" en otros medios.
Bastante problema tienen los argentinos sin joder a los panas.

agrega un comentario