Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Talleres de Teatro en "El Birri" y en "Vuelos"
Por Centro Cultural y Social El Birri - Tuesday, Mar. 11, 2014 at 11:24 AM

Continúa abierta la inscripción a los talleres de teatro para adultos en el Centro Cultural y Social El Birri en sus dos niveles, principiantes lunes a las 16 hs. y avanzados martes a las 19 hs. Y en el espacio "Vuelos" Escuela de Acrobacias Aereas de Santo Tomé los días viernes a las 19.

Esta es una invitación a experimentar el mundo de la actuación y la creación. La propuesta es ampliar las posibilidades de nuestro cuerpo individual y en colectivo. Para que jugando, ejercitando y entrenando creatividad, expresión, percepción, movimiento, energía y voz, sorprendernos al descubrir de lo que somos capaces. Y para quienes ya hayan atravesado la experiencia de taller. Para continuar descubriéndonos en la escena. Para seguir experimentando. Tomando y descartando, transformando herramientas, técnicas, recursos y saberes, siendo cada vez más conscientes de las posibilidades del cuerpo. Este taller es una invitación al ritual de crear en libertad y encontrarnos en la forma, descubriendo nuestro modo, muestra manera de hacer y vivir el teatro.
Coordina Sebastián Santa Cruz, Promotor Sociocultural en Teatro/Actor.
Inscripciones y más información llamando al 154 402639, vía email a sebadsantacruz@gmail.com
y en los días y horarios de clase en : Centro Cultural y Social El Birri Gral. López 3698 y en"Vuelos", Escuela de Acrobacias Aéreas, Río Negro 2740 Santo Tomé.

Centro Cultural y Social El Birri
Tel: 0342 4596026 | Dirección: General López 3698, 3000 Santa Fe
elbirri@gmail.com | programacionbirri@gmail.com

agrega un comentario