Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Encontraron a la maestra desaparecida Patricia Rosso, en Córdoba
Por Diariamente Neuquén - Monday, Mar. 31, 2014 at 1:21 AM

Patricia Rosso, la docente neuquina que había desaparecido, fue encontrada este domingo en la provincia de Córdoba, según informó el Ministerio Público Fiscal de Neuquén.

La mujer fue ubicada tras una investigación conjunta del fiscal del caso, Maximiliano Breide Obeid (fiscalía de Delitos Violentos contra las Personas) y de personal de la Policía provincial.

“Ella está bien y ya fue entrevistada por una comitiva de policías neuquinos que viajó hacia Córdoba”, indicó el fiscal del caso. “Está bien de salud”, destacó el funcionario judicial.

El lunes, el fiscal general José Gerezy el fiscal del caso, junto a autoridades de la fuerza policial, brindarán una conferencia de prensa conjunta en la que darán mayores detalles sobre la investigación, según se anticipó.

La denuncia por la desaparición de Rosso, quien se desempeña como directora del CPEM 70 de la ciudad de Neuquén, fue realizada el pasado 20 de marzo por los dirigentes del gremio docente provincial (ATEN), Gabriel Pillado y Graciela Frañol.

Si bien hubo mucha información extraoficial sobre lo que había sucedido, los motivos reales de la desaparición, aparentemente voluntaria, de la docente, todavía no han sido establecidos fehacientemente y de manera oficial.

agrega un comentario