Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se presenta el mapa de la mafia rosarina
Por Fundación Alameda - Monday, Mar. 31, 2014 at 1:29 PM

Este lunes 31 se presentará el Mapa del Crimen Organizado de Rosario en Ciudad de Bs As al mediodía y a la tarde en Rosario. CONTACTO: 1526308860 // 03415414949

Se presenta el mapa ...
mapa_mafia_rosario.jpg, image/jpeg, 960x777

Santa Fé en el microcentro porteño -25 de Mayo 178-. Y a las 19 hs en Rosario en Plaza San Martín, la Red Anti mafia local, conjuntamente con la Red Ant imafia Nacional, convoca a toda la sociedad, sin bandearías políticas y/o sindicales, a acompañar la presentación del Mapa.

La consigna de la convocatoria es “ROSARIO NO ESPERES, SI PARAMOS LA CORRUPCIÓN, PARAMOS LAS MUERTES”.

Se presentara el mapa del Crimen Organizado de la ciudad de Rosario que acumula 24 narco-prostíbulos, y 76 asesinatos en lo que va del año.

Además un petitorio con las siguientes puntos:
a) Justicia para todas las víctimas de la corrupción y la matriz mafiosa que se despliega en la ciudad de Rosario y toda Santa Fe.
b) Denunciar la responsabilidad y complicidad judicial, política y policial con los delitos de carácter mafioso, como el narcotráfico, la trata de personas, el trabajo esclavo, el mercado negro de las armas, etc.
c) La necesidad de diagramar y concretar políticas de prevención de adicciones como es inmediatamente necesaria la creación de centros de recuperación de adictos por parte del Estado, administrados por él Estado y que sean de carácter público y gratuito.
d) Inmediato mejoramiento de las condiciones carcelarias y de detención para lograr una reinserción plena y no generar un caldo de cultivo para nuevos delitos.
e) Tratamiento y sanción inmediata de leyes para la incautación de bienes producto de hechos ilícitos y su reutilización social.

En consonancia con este reclamo, el mismo día 31 de Marzo a las 12 Hs. la Red Antimafia Nacional marchará a la Casa de Santa Fe en 25 de Mayo 178, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para multiplicar las voces y hacer oír este reclamo ciudadano.

agrega un comentario