Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Magitral ponencia del Vicepresidente de Bolivia Alvaro García Linera
Por Javier Trigo - Wednesday, Apr. 02, 2014 at 1:51 PM
javiertrigojt@gamil.com

Es imposible que en su programa invite a un intelectual de izquierda, como es el vicepresidente del estado plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, y le recomiendo ver en youtube su magistral ponencia en Madrid, invitado para el cuarto congreso de la izquierda latinoamericana. Bolivian Vicepresident, Álvaro García Linera, giving his speech at 4th Congress European Left Congress

el vicepresidente del estado plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, en youtube, su magistral ponencia en Madrid, invitado para el cuarto congreso de la izquierda latinoamericana.
Bolivian Vicepresident, Álvaro García Linera, giving his speech at 4th Congress European Left Congress

agrega un comentario


LINERA ES PRO-IMERIALISTA
Por Un boliviano - Thursday, Apr. 03, 2014 at 8:53 AM
rcejas@hotmail.com

Para que sepa el autor de la nota, que el "izquierdista" Álvaro García Linera Vicipresidente de Bolivias, no es más que un sirviente y lacayo de las empresas transnacionales imperialistas. Seguramente Linera expuso las "maravillas" económicas de Bolivia, sin decir que esas maravillas son las políticas neoliberales que aplica su gobierno con las recetas fondomonetaristas de libre mercado del FMI - MB - BID, etc. Mientras que las mayorías del pueblo boliviano se encuentran en la extrema pobreza del hambre y la misería.

agrega un comentario


Vejo um museu de grandes novidades
Por bugs bunny - Thursday, Apr. 03, 2014 at 1:37 PM

Discurso zurdo al servicio de los amos de siempre , es impresionante como la historia se repite, lo mismo sucedió hace 1700 años con el cristianismo que nació como un movimiento revolucionario anti status quo y perseguido por el establishment y al final terminó siendo la religión del emperador.... es el destino del "socialismo" del siglo XXI ???

que hay de nuevo viejo?


(bugs bunny es auspiciado por pastillas "avivol")

agrega un comentario