Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Me tienen recontra podrido los "anti K" y meter a la presidenta por cualquiera
Por Villurka - Wednesday, Apr. 02, 2014 at 9:38 PM

"Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables". (Alejandro Dolina)

Me tienen recontra podrido los "anti K" y meter a la presidenta por cualquier cosa que pase, ya ni las notas se pueden leer en Clarin y afines. Incluso muchos espacios abiertos sirven sin querer para manifestar nuestros bajos instintos.
Siempre un "K" sospechoso de algo tiene que haber con motivo de cualquier hecho en estos diarios basura de apropiadores , sea deportes, espectáculo, etc. Que vergüenza ajena siento cada vez que me sucede lidiar con comentarios así... Vayanse a vivir a Nueva York soretes, si no les cabe, que seguramente pueden!!!!

Cual seria tu comentario Bressano-Danilo CICArio-Avivol-Oligarca-Gorilon-Juan Calvario-Blankito y Putito-Wotransa, twiteando desde Miami????? ... porque no sirve insultar sin formarse una opinion completa, seria, con datos, bien documentada. Joden hasta con la muerte de una soprano en pleno concierto.
Gracias a todos los políticos de mierda que desfilaron en estos últimos 60 años podemos dedicarnos a satisfacer nuestros instintos mas ruines, linchando por ejemplo a un infeliz que podriamos re-educar abriendo centros productivos y eductativos bajo vigilancia del estado.
Néstor Kirchner, con muchos defectos seguramente y un vagón repleto de contradicciones, intentó cambiarlo todo, parcialmente es verdad, pero fallecio en circunstancias muyyyyyy extrañas. Desde antes y después, nadie pero nadie en este pais de cuarta, intentó cambiar un pomo,por necesidades egoistas propias o "presiones" del poder burgués. Cristina F., desde su debilidad politica estructural, trata de avanzar haciendo equilibrismo, pero no alcanza. Las fuerzas del poder hegemónico la exceden. Y nosotros, ayyy, en vez de bancar hasta donde corresponda, atacamos atacamos y atacamos denunciando sus planes "maquiavélicos"!!!!
Encima, lamentablemente,no somos un pueblo culto consciente de su historia, ni tenemos una buena formación civica, ideologica. Se deja todo a la buena de Dios, por ejemplo: podés tirar la basura desde un tren,construir en cualquier lado (countrys o barrios marginales, levantar obras con permisos truchos, degollar a tu vieja por 100 pesos, garcar a tus amigos de toda la vida por un puestito, justificar el asesinato cruel de un jubilado con la excusa de ser pobre, marchar con biolcatti para la foto de un socialismo utopico sojero; y nadie dice nada.
Ibarra es "un asesino" enjuiciado y destituido, pero Macri mató y destruyó a consciencia cien veces más... y sigue ahí legitimado por la gran clasemierda. Y si estas bien con los comis poronga, también podes salir a matar y violar a cara descubierta; te portas bien salís en 1 o 2 años con un master en delincuencia; y para terminar ni hablemos de la corrupción policial y la falta de educación de los mismos y con el poco dinero que ganan!!!!
Gracias a todos ustedes troskogorilas, anticomunistas asociales, clasemerd, garcas, linchadores, fascistas de alma, delincuentes y corruptos por obligarme a irme de Baires y asilarme en Catamarca!!!

Negrita querida: fuerza!!! (soy el choma pulenta que te mandó un besito con la mano hace 15 dias, jaja) ... y a todas las personas que no son mediáticas, vivieron desde abajo una misma situacion de injusticia o pobreza, estan en los barrios y hacen algo con buen sentido participativo aunque no sea todo lo que queremos y necesitamos; tolerancia, libertad y patriotismo social desde el corazon.
Quiero decir que no me molesta la critica, disentir, oponernos, expresar nuestras diferencias de frente. Está bien. Expresa la pluralidad de voces.
De hecho yo lo hago confrontando con Brutus, Triunvi-a-Ratos y Gurkachot. No hay drama. Discutiendo con compañeros, siempre algo bueno queda. Somos lo que hay, y desde ahi se puede si queremos.
Pero aká tenemos algunos ke, mamma mia, se diria ke kieren volver a los tiempos del proceso militar.

agrega un comentario


No, no coincido con el artículo
Por (i) - Saturday, Apr. 26, 2014 at 8:39 PM

Y lo tendrían que borrar, como hicieron con los comentarios.

agrega un comentario


¿Y qué, si vos no coincidís?
Por (@@@) - Saturday, Apr. 26, 2014 at 11:07 PM

A mi me parece bien que se hayan borrado todos los comentarios fascistas y expresiones discriminantes. Felicito a los moderadores.
Ahora, las opiniones como tal son otro cantar, te gusten o no. La democracia (como necesidad incumplida) es poder disentir, pensar distinto, y expresarlo libremente.
Esto, creo yo, va como ejemplo para los intolerantes y los provocadores que intentan destruir las discusiones con sus ataques habituales desde alguna oficina servicial.

agrega un comentario


SALIO ALTERNATIVA SOCIALISTA 616
Por Alternativa Socialista 616 (MST) - Sunday, May. 04, 2014 at 7:08 AM

Lo podes bajar en la Web del MST.

agrega un comentario


Otra vez el Troll fascista emesetiano
Por YO - Sunday, May. 04, 2014 at 9:23 PM

El mismo que banca a los grupos de tareas nazis en Ucrania.
A bannearlo ya, carajo!
BASTA DE SPAM MSTiano

agrega un comentario


Vos sos un sorete y BURRO !
Por ESTUDIA BURRO !!! - Monday, May. 05, 2014 at 7:39 AM


Sorete y Burro !!!!!

agrega un comentario