Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Acampe en Plaza de Mayo profundiza la protesta
Por Agencia y Diarios Bonaerense - Thursday, Apr. 03, 2014 at 7:58 AM
agenciaydiariosbonaerense@gmail.com

CAPITANICH Y EL GOBIERNO "K" enfrentarán denuncias internacionales por la comercialización del agua la tierra, huelga de hambre, cortes de calles, marchas, acampes y movilizaciones.

Conferencia de Prensa Acampe Plaza de Mayo, jueves 3 Abril 11 hs. CTA Lima 609, CABA.

MARCHA, CORTE Y ACAMPE.

Los Movimientos de Trabajadores Desocupados, organizaciones sociales, comunidades indígenas Qom y el Movimiento Independiente Justicia y Dignidad, convocamos el jueves 2 de Abril a las 11 hs. en CTA CABA a conferencia de prensa: en virtud de la absoluta falta de respuesta y abandono del Gobierno de la Nación a las problemáticas extremas que sufren los mas necesitados de la Provincia del Chaco.

Jorge Capitanich es responsable absoluto de toda la situación de profunda emergencia que vivimos en el Chaco y ante la falta de respuesta del Jefe de Gabinete, anunciaremos el plan de lucha en defensa de los derechos que nos corresponden: elecciones libres de representantes indígenas, consulta en la entrega de planes y programas indígenas, aplicación del Convenio 169 de la OIT, entre varios.

Invitamos a todos los hermanos de otras comunidades indígenas, movimientos sociales organizaciones de trabajadores a adherir a la lucha y defender los derechos de todos para liberarnos del monopolio K:

Movimiento Trabajadores Desocupados

Movimiento Independiente Justicia y Dignidad

Pueblo Qom Chaco

Movimiento Trabajadores Indigenas CGT

Sindicato Único de Trabajadores Indígenas Precarizados CTA

Movimientos Sociales

agrega un comentario