Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El Plenario de ATE Rosario ratificó el Paro del 10 de abril
Por ATE Rosario - Saturday, Apr. 05, 2014 at 6:24 PM

El Plenario de ATE Rosario ratificó el Paro del 10 de abril y mostró su satisfacción por la restitución de Ángela Corvalán en la Seccional Rafaela

El Plenario de ATE R...
paro_de_ate-2-6668d.jpg, image/jpeg, 440x248

Rosario, 3 de abril de 2014. El Plenario de ATE Rosario, con más de un centenar de delegados/as ratificó el Paro del 10 de abril convocado por nuestra Centra de Trabajadores de la Argentina. El día lunes 7 de abril a las 18 se realizará un nuevo Plenario de delegados de la Central en donde se definirán las formas en las que se llevará a cabo esta medida de fuerza nacional.

En el Plenario de ATE se afirmó que el Paro del 10 de abril no será pasivo, y por el contrario los /as trabajadores/as estarán en las calles y en los distintos cortes que se realizarán (modalidad que definirá el Plenario de CTA)

Así mismo el Plenario de ATE Rosario llamó sus militantes a comenzar a trabajar para las elecciones de nuestra Central que se realizarán el 29 de mayo del corriente año.

El plenario de ATE hizo llegar su saludo a la compañera Ángela Corvalán, secretaria general de ATE Rafaela por la decisión de la justicia de reponerla en su cargo legítimo en la mencionada Seccional y mostró su disgusto por las actitudes antidemocráticas e intervencionistas del Consejo Directivo Provincial conducido por Jorge Hoffmann.

Equipo de Comunicación ATE Rosario

agrega un comentario