Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Mutual Sentimiento en el Aire / lunes 7 de abril 18 hs.
Por (reenvio) Radio Semilla - Monday, Apr. 07, 2014 at 2:19 AM

La Mutual Sentimiento se muestra

La Mutual Sentimient...
el_galp_n.jpg, image/jpeg, 591x443

Este lunes a las 18, una de las compañeras de la Mutual Sentimiento, la que está pegadita a la estación Lacroze, vendrá a contarnos sobre las diversas actividades diversas que se llevan a cabo allí…y que van desde, la farmacia de genéricos al trueque y a una radio comunitaria. Desde El Galpón y productos orgánicos (por sus productores) a un Bachi Popular y un montón de talleres y varias cosas más.

Dice Graciela Draguicevich, en esta previa, que la Mutual fue fundada por algunxs “sobrevivientes de la política de exterminio implementada por la última Dictadura Militar. Militantes de diversas organizaciones armadas y no armadas de los años 70, que no quisimos que el último episodio en esta etapa de la lucha fuera la derrota. No conformes con integrarnos a los partidos políticos existentes, y opinando que sus estructuras se encuentran perimidas y que coadyuvan a replicar una democracia boba, que solo sirve de engaño, decidimos construir una red que contuviera necesidades, propuestas, creatividades, memoria”. Y así se parió este sujeto de sujetos, hace 16 años.

Pinta fascinante saber de todo esto, ¿no?. Bueno, pero mejor lo dejamos para el lunes, a las 18, escuchémonos, por http://www.radiosemilla.com.ar. Ahí, te vas a encontrar con uno de esos viejos pasacasetes, y un pajarito volando. Uno de los botones del aparato corresponde a "en vivo". Clickeando ahí, ya está, esperás y escuchás, o elegís…

Bueno, además, preguntas que surgen, reflexiones que aparecen, delirios que opinan, verdades que mienten, y mucho pero no mucho, más.
Este lunes, a las 18, la Mutual Sentimiento, en Radio Zumbí, el programa de la Olla Popular de Troilo y Corrientes. ¿Qué le preguntarías a la Mutual?, ¿Qué le dirías?

agrega un comentario