Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Solicitadas de los chorros y los linchadores
Por (reenvio) Alejandro Borensztein - Wednesday, Apr. 09, 2014 at 1:29 PM

Ante los hechos que son de dominio público, ésta página publica las dos solicitadas que se dieron a conocer en el día de hoy. Una corresponde al sindicato que nuclea a los trabajadores del delito (SUCHOA) y la otra del sindicato que concentra a los linchadores (SULIFA). A continuación, los textos.

Comunicado del SUCHOA

El Sindicato Único de Chorros, Arrebatadores y Afines (SUCHOA), reunido en plenario general del Comité Confederal, comunica: Ante los recientes ataques y linchamientos provocados por personas ajenas al sentir nacional, los motochorros, arrebatadores y delincuentes en general, afiliados al SUCHOA, realizaremos el próximo viernes 11 de abril una jornada de protesta con paro y movilización a Plaza de Mayo.

Ese día no habrá arrebatos, pungueos, violaciones o salideras bancarias, salvo casos de urgencia como, por ejemplo, ahorristas que salgan de una sucursal bancaria con cifras superiores a 200.000 pesos, o turistas que porten Rolex de oro y brillantes en cuyo caso no dejaremos de atenderlos. Los portadores de Rolex de acero o marcas inferiores quedarán afectados por la medida de fuerza y no serán arrebatados hasta las 0:00 horas del día siguiente, cuando todos los servicios volverán a funcionar normalmente.

La medida también incluirá a pungas y delincuentes que operan en trenes y subtes, y que se encuentran registrados en el RENACHO (Registro Nacional de Chorros) dependiente del Ministerio de Interior y Transporte.

Asimismo declaramos persona no grata al actor Gerardo Romano quien, con su cobarde accionar, le coartó la libertad a un afiliado que se encontraba en plena tarea de arrebato y lo entregó a la policía para que esta le dé traslado a la puerta giratoria de la circunscripción correspondiente.

Del mismo modo, agradecemos la eficiente tarea del Juez Cubas quien, sólo 12 horas después, liberó al compañero posibilitando que este se reintegre a sus tareas sin perder la jornada de trabajo y el presentismo.

Por otra parte, el SUCHOA rechaza los nuevos billetes de 50 pesos presentados por el gobierno y reitera la imperiosa necesidad de imprimir billetes de 200 y 500 pesos dado que los arrebatos de montos mayores obliga al uso de valijones que ponen en riesgo la seguridad del motochorro. En tal sentido, rechazamos la propuesta del Ministerio de Trabajo para que los motochorros, en esos casos, utilicen un sidecar.

Finalmente condenamos las expresiones del Senador Aníbal Fernández cuando declaró: “no hay inseguridad, lo que hay es una sensación de inseguridad”. No vamos a aceptar que se ningunee y minimice a una de las actividades que más ha crecido en los últimos años y que más puestos de trabajo ha generado, transformándose en protagonista principal de la década.

Este viernes marcharemos hacia la Plaza en defensa de la integridad física de los compañeros y, atento a lo expresado por nuestra Presidenta, lo haremos bajo el lema “basta de paco, nosotros también queremos de la buena” Invitamos luego a toda la familia del delito, a pasar un sábado de sano esparcimiento en nuestro campo de deportes “Dr. Eugenio Zaffaroni”. Por la noche, proyectaremos las películas “Robó huyó y lo pescaron”, “La naranja mecánica” y “Nueve Reinas”.

Delito Seguro para todos.
Juan Carlos Boquete
Secretario general del SUCHOA

Comunicado del SULIFA

El Sindicato Único de Linchadores, Bestias, Fachos y afines (SULIFA), reunido en plenario general del Comité Confederal, comunica: Ante la campaña de difamación fogoneada por autoridades, políticos y medios en general, con el artero objetivo de desprestigiar nuestra noble tarea de reventar malvivientes, el SULIFA convoca para el próximo viernes 11 de abril a una jornada de protesta con paro y movilización a Plaza de Mayo.

Ese día habrá zona liberada en todo el territorio nacional para que los delincuentes asolen nuestra Patria sin que ninguno de nuestros afiliados haga tronar el escarmiento. Sólo habrá cuadrillas de guardia para casos de emergencia como la captura de violadores seriales o criminales reincidentes que requieran su inmediata molida a palos.

El resto de los malvivientes que sean atrapados ese día viernes no recibirán ninguna represalia física. Ni siquiera un mísero piquete de ojos. Se los tratará con afecto patrio, convidándoles locro, empanadas y pastelitos de membrillo con grajeas de colores. La medida se extenderá hasta la 0:00 horas del día siguiente, cuando todos los servicios volverán a funcionar normalmente y nuestras hordas le podrán volver a dar a los delincuentes para que tengan.

Asimismo declaramos persona no grata al actor Gerardo Romano, quien con su cobarde accionar impidió a nuestros afiliados apalear, descuartizar, destripar y castrar a un malviviente, al protegerlo y entregarlo a la policía para que esta le dé traslado a la puerta giratoria de la circunscripción Del mismo modo, agradecemos la eficiente tarea del Juez Cubas quien, sólo 12 horas después, liberó al delincuente, permitiendo de ese modo que nuestros afiliados tengan una nueva oportunidad para atraparlo y fajarlo de lo lindo.

Por otra parte, el plenario del SULIFA ha rechazado la solicitud de afiliación presentada por Luis D’Elía quien pidió el fusilamiento del opositor venezolano Leopoldo López. Este sindicato entiende que esa salvajada no fue propuesta por D’Elía en su condición de bestia peluda sino que lo hizo porque creyó, de buena fe, que López era judío.

Finalmente, se recuerda a la población que todos los fachos que deseen moler a palos a ciudadanos atrapados infraganti, deberán estar afiliados. No permitiremos que cualquier loquito suelto que camina por ahí, enterado de que un malviviente ha sido capturado, se sume al grupo de linchadores por el sólo hecho de querer desahogar sus frustraciones y complejos, sin estar afiliado al SULIFA con todos los aportes al día.

Al término de la movilización invitamos a la familia linchadora a pasar un día de sano esparcimiento en nuestro campo de deportes “Dr. Carlos Ruckauf”.

Por la noche proyectaremos las películas “Un día de Furia”, “Harry el Sucio” y una retrospectiva completa de la filmografía de Charlton Heston.

Compañeros, el viernes todos a la Plaza bajo la consigna “Linche y (no) Vuelve”.

Juan José Della Horca
Secretario general del SULIFA

fuente http://www.clarin.com/opinion/Solicitadas-chorros-linchadores_0_1115288600.html

agrega un comentario