Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado: La Gendarmería usó infiltrados para provocar los incidentes en la Panamericana
Por PTS Cba - Thursday, Apr. 10, 2014 at 11:21 AM

Comunicado de Prensa “La Gendarmería usó infiltrados para provocar los incidentes en la Panamericana” (Buenos Aires, 10/4/14, 9 hs.) El diputado del PTS en el Frente de Izquierda Christian Castillo y el dirigente de la Comisión Interna de Kraft “Poke” Hermosilla, denunciaron que “los incidentes los provocó la Gendarmería con un agente infiltrado de civil que comenzó a hostigar y a filmar para individualizar a los trabajadores del piquete, con el mismo método del nefasto Proyecto X que venimos denunciando. Cuando fue conminado a retirarse, comenzó a agredir a varios trabajadores para hacer intervenir a sus amigos uniformados de la Gendarmería, en un típica operación de provocación de los servicios de inteligencia. Así detuvieron al delegado de la Comisión Interna de la gráfica Donnelley (ex Atlántida), Jorge Medina, y terminaron heridos Oscar Coria de Kraft, y Maxi Torres, despedido de Kromberg en lucha por su reincorporación”. Castillo informó que “desde los diputados del Frente de Izquierda vamos a pedir la interpelación de la Ministra de Seguridad y de Sergio Berni para denunciar estos hechos y estas prácticas de infiltración, persecución y represión a los trabajadores”. "Exigimos la inmediata liberación de Jorge Medina", finalizaron.

Comunicado: La Genda...
unnamed.jpgu9m7zx.jpg, image/jpeg, 600x450

Comunicado de Prensa

“La Gendarmería usó infiltrados para provocar los incidentes en la Panamericana”

(Buenos Aires, 10/4/14, 9 hs.) El diputado del PTS en el Frente de Izquierda Christian Castillo y el dirigente de la Comisión Interna de Kraft “Poke” Hermosilla, denunciaron que “los incidentes los provocó la Gendarmería con un agente infiltrado de civil que comenzó a hostigar y a filmar para individualizar a los trabajadores del piquete, con el mismo método del nefasto Proyecto X que venimos denunciando. Cuando fue conminado a retirarse, comenzó a agredir a varios trabajadores para hacer intervenir a sus amigos uniformados de la Gendarmería, en un típica operación de provocación de los servicios de inteligencia. Así detuvieron al delegado de la Comisión Interna de la gráfica Donnelley (ex Atlántida), Jorge Medina, y terminaron heridos Oscar Coria de Kraft, y Maxi Torres, despedido de Kromberg en lucha por su reincorporación”.
Castillo informó que “desde los diputados del Frente de Izquierda vamos a pedir la interpelación de la Ministra de Seguridad y de Sergio Berni para denunciar estos hechos y estas prácticas de infiltración, persecución y represión a los trabajadores”.
"Exigimos la inmediata liberación de Jorge Medina", finalizaron.

agrega un comentario