Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Realizan talleres en conmemoración del 'Día del Aborigen Americano'
Por El Esquiú - Thursday, Apr. 10, 2014 at 3:07 PM

Los talleres se extenderán hasta el 2 de mayo.

Desde la comuna capitalina recordaron la invitación a todas las escuelas, para participar de un taller cultural que se realizará en el Museo Arqueológico “Adán Quiroga”, en conmemoración al Día del Aborigen Americano.

Los talleres se extenderán hasta el 2 de mayo. Se dictarán de lunes a viernes en dos turnos por la mañana y la tarde.
Se indicó que el turno mañana se encuentra al límite de su capacidad, mientras que por la tarde los turnos están disponibles en su totalidad.

Las instituciones educativas interesadas deberán reservar su espacio con antelación a través de una nota de solicitud en el “Complejo Cultural Esquiú”, sito en calle Sarmiento 450, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas. También pueden comunicarse a los números telefónicos 3834– 455381/Cel. 3834 – 502885.


Nuevo horario

Por otro lado, se informó que el centro cultural se mantendrá abierto de lunes a viernes de 8 a 13 por la mañana y de 15 a 20.30. Los sábados, domingos y feriados, el espacio cultural funcionará en el horario corrido de 10 a 19.
También existen como opción, las visitas guiadas, a las cuales los interesados pueden acceder todos los días, en sus dos horarios de 11.30 y de 17.30.

El municipio resaltó que las visitas al Museo Arqueológico “Adán Quiroga” son libres y gratuitas.

agrega un comentario