Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MOI Santa Fe Firmó Acta Acuerdo por tierras en ciudad de Santa Fe
Por MOI Santa Fe - Saturday, Apr. 12, 2014 at 6:47 PM
prensamoi.sf@gmail.com

El día martes 8 de abril nuestra Cooperativa de Viviendas Alba Iberá MOI – CTA, en el marco de la construcción articulada ente organizaciones pertenecientes a la SELVIHP (Secretaría Latinoamericana por la Vivienda y el Hábitat Popular), concretó la firma de un Acta Acuerdo para el desarrollo de una experiencia de construcción autogestionaria de hábitat y vivienda en la ciudad de Santa Fe.

MOI Santa Fe Firmó A...
parte.jpg, image/jpeg, 3267x1160

La Cooperativa de vivienda ALBA Iberá perteneciente a la Federación de Cooperativas Autogestionaria MOI, la cooperativa Guerreros de la Federación Tierra y Vivienda, ambas organizaciones pertenecientes a la SELVIHP, y la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social “Padre Mujica”, se comprometen a desarrollar la experiencia Barrio SELVIHP.

Recursos estatales y capacidades organizativas se suman para potenciar las capacidades transformadoras de nuestro pueblo en la pelea por la vivienda y la ciudad.

Tenemos por delante mucho por hacer. Tenemos por delante el desafío del encuentro de distintas historias, distintos caminos, distintos horizontes en construcción y lucha en la pelea por nuestro derecho a la tierra, la vivienda y el hábitat. Tenemos por delante el compromiso de desarrollar una experiencia paradigmática de producción autogestionaria en nuestra ciudad, en nuestra provincia, en nuestro país, en nuestra Latinoamérica.

Por más Autogestión

Por más Ayuda Mutua

Por más Propiedad Colectiva

Por más derecho a la ciudad

Por una ciudad sin expulsores ni expulsados

"Hasta la Victoria Siempre".-

Cooperativa ALBA Iberá – MOI – CTA.-

Contacto de prensa: Homero Ramírez (0342) 154082186

agrega un comentario