Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Abatieron a Gorriarán? Tapa de Clarín del 76
Por Setentista - Sunday, Apr. 20, 2014 at 1:41 AM

Estuvimos haciendo un repaso de las tapas de Clarín durante la Dictadura y los 70 en general y otras más, estas tapas están disponibles en la web, nos dio curiosidad por ver cuáles fueron los titulares en los días que mataron a Roby y nos encontramos con esta tapa en la que dan por abatido a Gorriarán Merlo. Increíble, no? El cagazo que le tenían a las organizaciones guerrilleras de izquierda, principal enemigo de la dictadura, y cómo dan por muerto a Gorriarán cuando todos sabemos que Gorriarán murió en 2006 y no en la época del Proceso.

Abatieron a Gorriará...
asesinatosantucho.jpg, image/jpeg, 950x1343

He ahí la tapa.


Otra cosa que nos llamó mucho la atención fue lo progresista que fue Cámpora, siempre tuve un buen concepto del Tío, creo que fue lo más cercano a un gobierno revolucionario que tuvimos, lástima la cama que le hizo López Rega en Ezeiza que forjó su salida del gobierno.

agrega un comentario


Para ver mejor la tapa
Por Setentista - Sunday, Apr. 20, 2014 at 1:43 AM

Hagan click en la imagen y ahí la agrandan.

ESPIRITU SETENTISTA

agrega un comentario


Cómo chamuyaron
Por Gorriarán Merlot - Sunday, Apr. 20, 2014 at 6:29 AM

La mentira es doble, no me mataron en el 76 y no morí en el 2006, la muerte trucha mía del 2006 decidí difundirla yo, me había acostumbrado a la clandestinidad y quise seguir viviendo así, si quieren verme en la actualidad fíjense bien en una propaganda de FPT del año 2012, ahí aparezco caminando y diciendo unas palabras.

agrega un comentario


Sí, la vi
Por Setentista - Saturday, May. 03, 2014 at 2:57 AM

Pero no la pude encontrar en internet. Dónde estabas caminando? Parecía La Tablada, jaja.

Saludos

agrega un comentario