Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Venezuela: Multitudinaria marcha en Caracas por el Día del trabajador... y la otra
Por Aporrea - Friday, May. 02, 2014 at 10:12 PM

Por: HispanTV | Viernes, 02/05/2014

Venezuela: Multitudi...
marcha_chavista_y_opositora.jpg, image/jpeg, 552x350

Credito: Aporrea.org

2 mayo 2014 - En el Día de los Trabajadores, paritarios de la oposición venezolana marcharon por el este de Caracas y más que recordar el primero de mayo criticaron al Gobierno chavista, mientras en el otro extremo de la capital, una multitudinaria los repudió.

Trabajadores de empresas privadas y especialmente de las estatizadas durante el Gobierno de Hugo Chávez fueron mayoría en la multitud.

Durante la marcha en la que participó el presidente venezolano, Nicolás Maduro aprovechó la tribuna para repudiar declaraciones oficiales de Estados Unidos, en las que se pidió que se acelere el diálogo entre Gobierno y oposición.

También reveló detalles que la multitud escuchó con atención. Aseguró que el asesinato del referente chavista Eliécer Otaiza, ocurrido el 26 de abril, fue un crimen político.

La tarea es construir la Venezuela potencia: Esa fue la consigna de esta movilización multitudinaria, que fue calificada por Nicolás Maduro como la prueba más acabada del apoyo mayoritario del pueblo venezolano a la Revolución Bolivariana.

agrega un comentario