Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Miércoles 07/05: jornada de protesta en defensa de IOMA
Por reenvío Asamblea de Trabajadores de IOMA - Monday, May. 05, 2014 at 7:13 PM

El miércoles próximo (7 de mayo) se realizará, desde las 10 hs, en las puertas de la Sede Central de IOMA (calle 46 entre 12 y 13) una Jornada de Protesta en defensa de la Obra Social y en apoyo a los reclamos por mejoras en las condiciones de trabajo, aumento salarial y para terminar con la precarización laboral. Compartimos la invitación realizada por la Asamblea de Trabajadores de IOMA a afiliados y trabajadores de distintos sectores.

Miércoles 07/05: jor...
527084_424891294218760_1376651707_n.jpg, image/jpeg, 960x553

JORNADA EN DEFENSA DE IOMA

Los trabajadores de IOMA, convocamos a todos los afiliados, trabajadores Estatales, Docentes, Judiciales, Municipales, trabajadores de la Salud, de la Educación, de la UNLP, a realizar este miércoles 07/05 en las puertas de IOMA Sede Central (calle 46 entre 12 y 13) a partir de las 10.00 hs., una JORNADA DE PROTESTA, en defensa de nuestra Obra Social y en apoyo al conflicto que venimos desarrollando desde hace más de un mes los trabajadores.

Como expresión de disconformidad a una paritaria cerrada a espaldas de los trabajadores, que no alcanza a compensar la pérdida de poder adquisitivo producto de la devaluación y con una inflación pronosticada de más de 40%, acompañamos la huelga docente, convencidos que “si ganan los docentes, ganamos todos”.

Al reclamo interno, por mejoras en las condiciones de trabajo, aumento salarial, y terminar con la precarización laboral, incorporamos la defensa de nuestra Obra Social como parte de nuestras demandas. Somos nosotros quienes diariamente atendemos los reclamos de los afiliados, pero también somos nosotros mismos afiliados a este IOMA, que tiene un presupuesto anual de 11.000 millones de pesos y sin embargo, cada año disminuye la calidad y cantidad de prestaciones que se brindan.

El vaciamiento que el estado provincial hace de los fondos de nuestra Obra Social, repercute directamente sobre la atención que recibe el afiliado y como lo plantearon los docentes en su histórica huelga, la defensa del IOMA y la exigencia de mayores y mejores prestaciones, es un reclamo de todos los afiliados.

Por eso, los trabajadores de IOMA en Asamblea, hemos resuelto convocar a esta jornada, convencidos de que la pelea por poner la Obra Social al servicio de la salud de los afiliados y sus familias, es una tarea de todos los estatales.

Esperamos contar con su presencia y la del sector al que representa.

IOMA ES DE LOS TRABAJADORES

ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE IOMA

agrega un comentario